Entrevista en la 1 a los nuevos geyperman

Foro general Geyperman.
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Entrevista en la 1 a los nuevos geyperman

Mensaje por Persephone »

Joé, que no lo he visto!! :cry: :cry:

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

te hemos visto juanma lo malo muy cortito pero bien veremos si lo ponen en algun sitio con mas tiempo un saludo

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Eso, y así los que no hemos podido verlo, lo vemos!!!

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Persephone escribió:Eso, y así los que no hemos podido verlo, lo vemos!!!

Eso, eso. :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

ahí lo que ha partido el bacalao es que han rotulado la página web, eso llama más la atención que muchas cosas.
además en la web www.rtve.es ya pondrán el programa para el que no lo haya visto, sale en los 10 últimos minutos.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/

A partir de las 11 o así estará colgado ahí. Es en los últios 10 minutos.

vaderman
Soldado
Soldado
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Aqui teneis el video para quien no lo haya visto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dgv2CwoCti0[/youtube]
Bienvenido al Lado Oscuro

vaderman
Soldado
Soldado
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Por cierto si le dais una vuelta a mi cuentas podeis ver la entrevista que me hizo Castilla La Mancha Television y ver mi coleccion de Geyperman.
Bienvenido al Lado Oscuro

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Gracias "vaderman" por el link que nos has puesto. ;)

Jò, vaya colecciòn mas molona que tienes :shock: "piernas", y como decora. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Gracias mil, Vaderman!

Y lo que dices, Geypermanito, menuda colección hermosa que tiene el Piernas. Me ha dado un ramalazo de envidia sana que para qué. :D

Un reportaje muy chulo. No he entendido muy bien qué tenían que ver los juguetes de hojalata que han sacado al final. Si necesitaban hacer el reportaje más largo que hubiesen metido más de la entrevista a Piernas, leches! Bueno, la tv y su mundo, ya se sabe. Lo importante es que como diría Sofía Mazagatos, han vuelto a poner a los Geyperman en el "candelabro" y eso es MUY GRANDE!!! Que mucha gente ve ese programa. Mucha.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues la verdad es que lo de la moto de sauquillo y las nancys no es que pegara mucho, pero ya se sabe que este tipo de reportajes van más a impactar por la variedad que a cubrir un tema en profundidad, de hecho el reportero no los conocía más que por internet, eso sí, se lo había currado y algo sabía del tema.

Un hecho curioso es que el uniforme de marine usa en caja que sale en la vitrina lo compré precisamente en la tienda que sale en el reportaje, hace ya años cuando tenía mucho material de geyper y lo vendía regalado (ese uniforme creo que me costó 40 o 50 euros).

El palizón ha sido curioso porque los geyperman no los tengo en el salón sino en otra habitación, pero para grabar era mucho mejor sitio ese, así que he tenido que quitar unos 60 o 70 madelmanes de allí y poner los geyperman. He intentado poner una cole de figuras completa pero hay tres o cuatro que no me ha dado tiempo a localizar (el boina verde, los hombres rana y el granadero al menos se han quedado sin salir). Si llego a saber que de lo que han grabado sólo iban a poner esa toma casi que los dejo donde estaban que había muchos más geypermanes y sus primos.

En la toma justo anterior les estaba enseñando un geyperman de reedición y uno de los 70, y tampoco lo han sacado. Grabaron las vitrinas de los madelman de alrededor y no salen, también les saqué el geyper tren, unos cuantos mini kits, un pollito, un geyper gol y mogollón de cosas más de geyper que han grabado pero no han usado, para acabar enseñando las nancys... bueno, las cosas de la tele, ya se sabe.

Probablemente salgamos en algunos programas más en los próximos meses, así que os tendré al tanto :)

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Juanma, eres un crack con las vitrinas de madelman y geyperman en el salon de casa!! :shock: con un par....

En el reportaje has estado muy bien. Hoy te he puesto falta en el mercadillo del juguete

un saludo

Sr Lobo

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Ante todo enhorabuena Juanma por la publicidad que has conseguido, eso siempre viene bien (menos mal que pusieron, aunque solo fuera durante 3 segundos, tu pagina web).
Gracias a vaderman y a ti por facilitarnos el poder verlo, yo tampoco pude verlo ayer.
Mi opinión sobre el reportaje es que fue bastante flojo, nada se habló del tema central que era el fallecimiento de D. Antonio Perez, de su vida y de su obra, es decir Geyper.
Sobraron los comentarios acerca de la nancy, los coches de hojalata y lo de la moto.
Lo mejor, por supuesto, la parte donde sale Juanma.
En fin, menos es nada, quizas es que estos espacios siempre nos saben a poco.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

osaka escribió:Mi opinión sobre el reportaje es que fue bastante flojo, nada se habló del tema central que era el fallecimiento de D. Antonio Perez, de su vida y de su obra, es decir Geyper.
Eso está claro que era la excusa para hacer el reportaje, porque no me preguntaron nada acerca de geyper ni de su propietario. Saqué de motu propio un montón de otros juguetes de geyper y les conté algunas cosas sobre la empresa pero no los sacaron en el reportaje.

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

:) hola a todos y gratos saludos,hace ya bastante que no escribo ,aunque estoy muy pendiente de las cosas de aqui.Dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno,aunque ha sabido a poco el tiempo que le ha dedicado tve a piernas de verdad que ha sido intenso, menuda coleccion tiene, que guapos estan los geyper ahi puestos, tambien salieron los de reedicion ,y la verdad que estan fantasticos, yo adquiri los dos aventureros y son autenticas maravillas, bueno, no me enrroyo mas que si no....... ojala y que tenga piernas otra oportunidad de salir mas en la tele y haber si con esta pequeña ayuda en materia de divulgacion ,tiene sus frutos y se harte de vender muñecos, ojala, bueno, aparte decir que se le vio muy desenvuelto ahi respondiendo las preguntas, un saludo a todos.nos vemos

Responder