Pues la verdad es que lo de la moto de sauquillo y las nancys no es que pegara mucho, pero ya se sabe que este tipo de reportajes van más a impactar por la variedad que a cubrir un tema en profundidad, de hecho el reportero no los conocía más que por internet, eso sí, se lo había currado y algo sabía del tema.
Un hecho curioso es que el uniforme de marine usa en caja que sale en la vitrina lo compré precisamente en la tienda que sale en el reportaje, hace ya años cuando tenía mucho material de geyper y lo vendía regalado (ese uniforme creo que me costó 40 o 50 euros).
El palizón ha sido curioso porque los geyperman no los tengo en el salón sino en otra habitación, pero para grabar era mucho mejor sitio ese, así que he tenido que quitar unos 60 o 70 madelmanes de allí y poner los geyperman. He intentado poner una cole de figuras completa pero hay tres o cuatro que no me ha dado tiempo a localizar (el boina verde, los hombres rana y el granadero al menos se han quedado sin salir). Si llego a saber que de lo que han grabado sólo iban a poner esa toma casi que los dejo donde estaban que había muchos más geypermanes y sus primos.
En la toma justo anterior les estaba enseñando un geyperman de reedición y uno de los 70, y tampoco lo han sacado. Grabaron las vitrinas de los madelman de alrededor y no salen, también les saqué el geyper tren, unos cuantos mini kits, un pollito, un geyper gol y mogollón de cosas más de geyper que han grabado pero no han usado, para acabar enseñando las nancys... bueno, las cosas de la tele, ya se sabe.
Probablemente salgamos en algunos programas más en los próximos meses, así que os tendré al tanto