Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Si pagados ya están hace días... Al menos los míos. Y me imagino que a Chema le pasará igual.

De ahí que preguntemos. :D :D :D

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Efectivamente, el mio tiene el pago recibido desde el pasado día 11, y como hace una remesa de envío por semana(pienso yo), me imaginaba que entraría esta, veremos que acontecimientos nos depara en los próximos días.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Hola. Haremos los envíos a primeros de semana. Los catálogos, que llegaron el miércoles (la fecha que me habían dado) llegaron mal impresos y los he devuelto para repetirlos, me han dicho que estarán el lunes o el martes. Perdon por el retraso.

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

piernas escribió:Hola. Haremos los envíos a primeros de semana. Los catálogos, que llegaron el miércoles (la fecha que me habían dado) llegaron mal impresos y los he devuelto para repetirlos, me han dicho que estarán el lunes o el martes. Perdon por el retraso.
Por mi parte, PERDONADO.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Yo aún no he hecho mi pedido, por que hasta el miercoles me resultará imposible hacer el ingreso, y no me gusta que pasen muchos dias desde que envio el pedido hasta que formalizo el pago... (lo haré entre hoy y mañana).

Aprovecho para agradecer a Juanma la deferencia que tiene para con sus clientes/amigos de correr él con los gastos de envio a partir de los 100 euros de compra, eso deberia motivar a los que aún dudan entre comprar uno solo de los dos nuevos Geyperman (aventurero negro y soldado ONU), o ambos.
Yo tenia ya TODOS los modelos que lleva reeditados el amigo "piernas", pero aún así los he comprado, y los voy a seguir comprando, por que entiendo que es la unica manera de que el proyecto sea minimamente rentable y salga adelante, no entiendo en absoluto a los que argumetan que no compran tal o cual modelo por que "YA LO TIENEN".
El empeño, las horas, el esfuerzo y la inversion que ha hecho Juanma, para traer de regreso al Geyperman desde sua moldes de origen se merecen que cada uno de nosotros le compremos como minimo una unidad de cada modelo que saque, ya que si todos esperamos a que saque el que nos falta, pude que no lo saque NUNCA por tener que cancelar el proyecto al no resultar rentable.

Cordiales saludos : Cesc

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ciertamente el 80% de la gente que compra tiene ya las figuras pero las compra todas, pues para ellos es otra colección, si no fuese así no tendrían salida porque la mayoría de coleccionistas tiene ya la mayoría de los modelos, incluso repetidos. De no ser así la cosa no funcionaría porque las ventas, aun yendo bien para lo que esperaba van enfocadas a una minoría de coleccionistas y sin publicidad en los medios de comunicación (que no me puedo permitir) es muy difícil llegar a aquellos que aun no saben que lo son, pero si vuestro interés no decae seguiremos adelante con la aventura.

No obstante entiendo que el dinero de cada uno es limitado y se lo gasta en lo que le parece bien. Yo por mi parte procuro que el producto merezca la pena antes que otras cosas y el aficionado que tenga un presupuesto ajustado se lo gaste en la reedición, no me gustaría vender algo que yo mismo pondría en la balanza.

Eso sí, de esta salgo con una úlcera, porque la cantidad de retrasos y cosas que tengo que echar para atrás me está agujereando el estómago a base de disgustos. El problema que ha habido con los catálogos seguro que la mayoría ni lo notaría si los hubiese colado, pero creo que merece la pena unos días más para que esté perfecto.

Por cierto, ya lo veréis. No he querido limitarme a reproducirlo al 100% sino que he corregido un par de erratas que contenía, a ver quién las localiza el primero.

Alfonso Carlos
Cadete
Cadete

Mensaje por Alfonso Carlos »

desertfox escribió:Yo aún no he hecho mi pedido, por que hasta el miercoles me resultará imposible hacer el ingreso, y no me gusta que pasen muchos dias desde que envio el pedido hasta que formalizo el pago... (lo haré entre hoy y mañana).

Aprovecho para agradecer a Juanma la deferencia que tiene para con sus clientes/amigos de correr él con los gastos de envio a partir de los 100 euros de compra, eso deberia motivar a los que aún dudan entre comprar uno solo de los dos nuevos Geyperman (aventurero negro y soldado ONU), o ambos.
Yo tenia ya TODOS los modelos que lleva reeditados el amigo "piernas", pero aún así los he comprado, y los voy a seguir comprando, por que entiendo que es la unica manera de que el proyecto sea minimamente rentable y salga adelante, no entiendo en absoluto a los que argumetan que no compran tal o cual modelo por que "YA LO TIENEN".
El empeño, las horas, el esfuerzo y la inversion que ha hecho Juanma, para traer de regreso al Geyperman desde sua moldes de origen se merecen que cada uno de nosotros le compremos como minimo una unidad de cada modelo que saque, ya que si todos esperamos a que saque el que nos falta, pude que no lo saque NUNCA por tener que cancelar el proyecto al no resultar rentable.

estoy de acuerdo contigo cesc, un saludo

pantilap42
Piloto
Piloto

Mensaje por pantilap42 »

Yo tambien estoy de acuerdo con Cesc.
Por mi parte (salvo descalabro económico inesperado... que no descarto tal como va la cosa :? ) voy a comprar al menos una unidad de cualquier cosa que saque Juanma; primero porque quiero tener la reedición completa y por otra parte considero que así aporto un pequeño grano de arena para contribuir a que le "salgan los números".
De la primera remesa compré los cuatro (uno de cada) y de esta segunda al sacar sólo dos he comprado una pareja de cada. :)
Ánimo Juanma, gracias y a por todas!!!
Saludos
Marcel

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

desertfox escribió:Yo aún no he hecho mi pedido, por que hasta el miercoles me resultará imposible hacer el ingreso, y no me gusta que pasen muchos dias desde que envio el pedido hasta que formalizo el pago... (lo haré entre hoy y mañana).

Sabias palabras Cesc, no lo hubiera argumentado mejor. Desde aquí animo a todos a que aprovechen el detalle que ha tenido Juanma al correr el con los gastos de envío, para que por lo menos adquieran uno de cada modelo. Ahora estamos a tiempo, luego vienen los arrepentimientos cuando se acabe algún modelo en concreto.

Saludos.

Chema.

Javisky
Cadete
Cadete
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

Pues yo ya hice mi pedido, un par de ellos de cada, y seguiré pillando todas las referencias (siempre que pueda permitirmelo) que saque Juanma, pues no tengo ninguno original, ya que el gustazo que da abrir tu cajita y sacar tu "amigo" nuevecito para mí no lo da ninguna compra de segunda mano.
Ánimo Juanma¡¡¡¡¡, que si tu acabas con úlcera, yo voy a acabar con muñones en vez de dedos de comerme las uñas esperando el mensaje de paquete enviado :lol:

Un saludo
Instagram : Javisky_1_72

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Gracias Juanma por mandarlos ya, y estás perdonadísimo por la pequeña demora. Si te preguntamos no es por agobiarte, sino por las ganas que tenemos todos de tenerlos en nuestras manos. :D :D

Y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentais de que es una colección nueva, con ese olor a nuevo y ese tacto a nuevo, que como bien decís, no tiene nada que ver con comprar un modelo de segunda mano. Y que hay que apoyarla y seguirla para que entre todos se siga haciendo realidad y Juanma pueda seguir sacando nuevos modelos.

Y como bien decís, ahora que además nos ha dado el regalo de poner gratis los gastos de envío... tonto será el que desaproveche semejante oportunidad.

Besicos

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

saludos a todos!!!
Última edición por AMG 75 el 17 Jun 2012, 23:32, editado 1 vez en total.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Joder Albert, no iba por ti mi comentario (ni por nadie en concreto) son cosas que oigo o leo aqui y allá, cosas que oigo a amigos coleccionistas en persona o en otros foros de Geyperman (que haberlos ailos) o por facebook.... etc

No te mosquees, te aseguro que no hice mi comentario pensando en ningun post tuyo (ni de nadie en concreto).... por eso me sabria fatal que dejases departicipar en el foro.

Si sirve de algo (y aunque insisto que mi mesaje no era respuesta a ninguno tuyo) te pido disculpas.

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

hola de nuevo a todos, pues hoy mismo he hecho un pedido yo tambien ,se trata del aventurero de jersey amarillo, mañana mismo ire a hacer el ingreso en la cuenta, espero que prontito llegue a casa, y una pregunta,hablando del aventurero ,me gustaria saber porque el geyper de color aqui en España no recibio nombre alguno y si que tubo en el Reino Unido por ejemplo , me parece que alli su nombre fue tom stom o algo asi, bueno, es curioso , por eso mi pregunta, pues nada de nuevo otro saludo a todos y a tener paciencia para recibir el nuevo geyper . ;)

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

salvany escribió:hola de nuevo a todos, pues hoy mismo he hecho un pedido yo tambien ,se trata del aventurero de jersey amarillo, mañana mismo ire a hacer el ingreso en la cuenta, espero que prontito llegue a casa, y una pregunta,hablando del aventurero ,me gustaria saber porque el geyper de color aqui en España no recibio nombre alguno y si que tubo en el Reino Unido por ejemplo , me parece que alli su nombre fue tom stom o algo asi, bueno, es curioso , por eso mi pregunta, pues nada de nuevo otro saludo a todos y a tener paciencia para recibir el nuevo geyper . ;)

Hola Salvany un cordial saludo desde Venezuela, el Geyperman de Color y de acuerdo a las Aventuras de Geyperman (tbeos) si tenía su nombre y es: BROWN. O no era ese :?: :?: ,muchachos por favor una mano.

Saludos :D :D
Imagen

#rumboalcincuentenario

Responder