De ahí que preguntemos.

Por mi parte, PERDONADO.piernas escribió:Hola. Haremos los envíos a primeros de semana. Los catálogos, que llegaron el miércoles (la fecha que me habían dado) llegaron mal impresos y los he devuelto para repetirlos, me han dicho que estarán el lunes o el martes. Perdon por el retraso.
estoy de acuerdo contigo cesc, un saludodesertfox escribió:Yo aún no he hecho mi pedido, por que hasta el miercoles me resultará imposible hacer el ingreso, y no me gusta que pasen muchos dias desde que envio el pedido hasta que formalizo el pago... (lo haré entre hoy y mañana).
Aprovecho para agradecer a Juanma la deferencia que tiene para con sus clientes/amigos de correr él con los gastos de envio a partir de los 100 euros de compra, eso deberia motivar a los que aún dudan entre comprar uno solo de los dos nuevos Geyperman (aventurero negro y soldado ONU), o ambos.
Yo tenia ya TODOS los modelos que lleva reeditados el amigo "piernas", pero aún así los he comprado, y los voy a seguir comprando, por que entiendo que es la unica manera de que el proyecto sea minimamente rentable y salga adelante, no entiendo en absoluto a los que argumetan que no compran tal o cual modelo por que "YA LO TIENEN".
El empeño, las horas, el esfuerzo y la inversion que ha hecho Juanma, para traer de regreso al Geyperman desde sua moldes de origen se merecen que cada uno de nosotros le compremos como minimo una unidad de cada modelo que saque, ya que si todos esperamos a que saque el que nos falta, pude que no lo saque NUNCA por tener que cancelar el proyecto al no resultar rentable.
Cordiales saludos : Cesc
Sabias palabras Cesc, no lo hubiera argumentado mejor. Desde aquí animo a todos a que aprovechen el detalle que ha tenido Juanma al correr el con los gastos de envío, para que por lo menos adquieran uno de cada modelo. Ahora estamos a tiempo, luego vienen los arrepentimientos cuando se acabe algún modelo en concreto.desertfox escribió:Yo aún no he hecho mi pedido, por que hasta el miercoles me resultará imposible hacer el ingreso, y no me gusta que pasen muchos dias desde que envio el pedido hasta que formalizo el pago... (lo haré entre hoy y mañana).
Aprovecho para agradecer a Juanma la deferencia que tiene para con sus clientes/amigos de correr él con los gastos de envio a partir de los 100 euros de compra, eso deberia motivar a los que aún dudan entre comprar uno solo de los dos nuevos Geyperman (aventurero negro y soldado ONU), o ambos.
Yo tenia ya TODOS los modelos que lleva reeditados el amigo "piernas", pero aún así los he comprado, y los voy a seguir comprando, por que entiendo que es la unica manera de que el proyecto sea minimamente rentable y salga adelante, no entiendo en absoluto a los que argumetan que no compran tal o cual modelo por que "YA LO TIENEN".
El empeño, las horas, el esfuerzo y la inversion que ha hecho Juanma, para traer de regreso al Geyperman desde sua moldes de origen se merecen que cada uno de nosotros le compremos como minimo una unidad de cada modelo que saque, ya que si todos esperamos a que saque el que nos falta, pude que no lo saque NUNCA por tener que cancelar el proyecto al no resultar rentable.
Cordiales saludos : Cesc
salvany escribió:hola de nuevo a todos, pues hoy mismo he hecho un pedido yo tambien ,se trata del aventurero de jersey amarillo, mañana mismo ire a hacer el ingreso en la cuenta, espero que prontito llegue a casa, y una pregunta,hablando del aventurero ,me gustaria saber porque el geyper de color aqui en España no recibio nombre alguno y si que tubo en el Reino Unido por ejemplo , me parece que alli su nombre fue tom stom o algo asi, bueno, es curioso , por eso mi pregunta, pues nada de nuevo otro saludo a todos y a tener paciencia para recibir el nuevo geyper .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados