Pregunta detectivesca
Re: Pregunta detectivesca
a y gracias por la bienvenida veo que esto de tener este hobby la gente rapidamente te juzga por
comentarios que primero se deberia preguntar al afectado y no por lo que ma han dicho o no otras
personas y si hay alguna duda yo no tengo problema en contar las cosas como son
Muchas veces me hace replantearme el meterme en foros porque tengo mil problemas para encima
tener mas con comentarios de gente que juzga sin saber
gracias
comentarios que primero se deberia preguntar al afectado y no por lo que ma han dicho o no otras
personas y si hay alguna duda yo no tengo problema en contar las cosas como son
Muchas veces me hace replantearme el meterme en foros porque tengo mil problemas para encima
tener mas con comentarios de gente que juzga sin saber
gracias

Soy el invitado que inició este tema, y he decidido darme de alta tras leer los mensajes a fin de agilizar mis respuestas...
Pensaba que con tantas respuestas habría alguna solución al "enigma", pero voy y me encuentro con una pequeña discusión. Por favor, no merece la pena. Mi única intención era saber algo más de mi muñeco, y en ningún momento hacer negocio. Como dice borsalino, es mi único geyperman, el de mi infancia, y nunca haré negocio con él. Desconocía hasta hace unos días el "negocio" que hay detrás de todo esto, y sin querer herir a nadie, me entristece. He visto que en todocolección se han llegado a pagar 60 € por la dichosa boina, y alucino. Yo la guardaré como un recuerdo infantil, por muy tonto que parezca, porque los recuerdos no se pagan con dinero.
Al final parece que no sabré de dónde ha salido ( estoy totalmente seguro de que no la cambié), pero bueno, me quedo con mirar de vez en cuando lo bien que le sienta a mi viejo geyper, ya que siempre me gustó más que el casco...
Gracias de todas formas por vuestro interés, y bueno, aunque no tenga una colección, espero ser bienvenido en el foro para estar al día de la historia del mejor muñeco que nunca ha existido.
bienvenido yo me ofendi porque no es mi intencion el negocio y rapido te llaman buitre y opina gente que podria molestarse en disfrutar del hobby y no insultar
un abrazo y que disfrutes de tu geyperman
un abrazo y que disfrutes de tu geyperman
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Bienveido nuevo Geyperamigo geyperboy, siempre es agradable recibir a un nuevo miembro en la Geyperfamilia.
Aunque solo tengas un geyperman (incluso aunque no tuvieras ningno) te invito a seguir este foro, y mas ahora que el webmaster ha incluido nuevas secciones que no tienen que ver directamentes con geyperman, como "otras colecciones" y "off topic".
Lo dicho , un plecer que estés entre nosotros.
Cordiales saludos : Cesc
Aunque solo tengas un geyperman (incluso aunque no tuvieras ningno) te invito a seguir este foro, y mas ahora que el webmaster ha incluido nuevas secciones que no tienen que ver directamentes con geyperman, como "otras colecciones" y "off topic".
Lo dicho , un plecer que estés entre nosotros.
Cordiales saludos : Cesc
Muchas gracias por la bienvenida. Por supuesto que seguiré el foro, he de felicitar al webmaster porque está muy currao. Y nada, así quizás me anime a arreglar a mi mutilado de guerra... 

-
Jose quizás tengas un poco de razón en que juzgar a la gente es cosa delicada. Pero si el invitado llega con una pregunta de una pieza muy buscada y tu le ofreces cambio por cosas que no lo son ni por asomo y queda claro que estas más al día que él. ¿Que quieres que opine la gente?
De todas formas en una cosa tienes toda la razón.
Bienvenido al foro a ambos.
Y perdón si te he ofendido.
De todas formas en una cosa tienes toda la razón.
Bienvenido al foro a ambos.
Y perdón si te he ofendido.
-
a ver si van a quemar a este hombre por querer hacer un cambio ¿ desequilibrado?,,,algunas personas del foro que yo conozco intentaron o consiguieron hacerse con la boina goma verde cambiandola por algo comun o haciendose el tonto e intentar conseguirlas por na,,porque hayan vendido una en TC por 60 euros no quiere decir que todas valgan eso,,valdra para el que lo valga,,nada mas,,
- brujula1975
- Cadete
Hola, el que pago 60€ en tc fuy yo, al poco el mismo vendedor puso otra y se vendio por 30€ eso va como va, que yo pagara 60 no quiere decir que lo valga, o si? no lo se.
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Lo de los precios es como siempre......Depende del que lo vende y elq ue lo quiere comprar!!!
Bienvenido al foro Geyperboy
Bienvenido al foro Geyperboy
-
Buenos días,
yo que no tengo ningún vínculo con nadie del foro te lo puedo decir claramente josegc46
ERES UN BUITRE
- te das de alta con otro alias por qué te da verguenza hacer semejante oferta con tu nick "normal"
- Chantajeas y recriminas con que todo el mundo lo hace, coño hazle la oferta en privado como seguramente alguno mas se la habrá lanzado.
tengo una boina verde igual que esa, te la cambio por la unidad movil, el caballo indio....ah y la máscara maravillosa esa que tienes (los prismáticos y la pistola ya los tengo). Piensatelo y dime algo.
Un saludo
yo que no tengo ningún vínculo con nadie del foro te lo puedo decir claramente josegc46
ERES UN BUITRE
- te das de alta con otro alias por qué te da verguenza hacer semejante oferta con tu nick "normal"
- Chantajeas y recriminas con que todo el mundo lo hace, coño hazle la oferta en privado como seguramente alguno mas se la habrá lanzado.
tengo una boina verde igual que esa, te la cambio por la unidad movil, el caballo indio....ah y la máscara maravillosa esa que tienes (los prismáticos y la pistola ya los tengo). Piensatelo y dime algo.
Un saludo
Una vez que se me ha aclarado que la boina verde sólo venía con el comando,lo que me llama la atención es, ¿por qué esa pieza es tan buscada? ¿Se fabricaron pocos comandos? ¿terminaron demasiadas en la basura?
Respecto al valor que se puede pagar por algo, estoy de acuerdo en que si alguien lo paga es que al menos para esa persona tiene ese valor y es suficiente, aunque otros no lo puedan entender. (Mirad mi chica, que quería tirar el muñeco y sus pocos accesorios cuando lo encontré...
)
Respecto al valor que se puede pagar por algo, estoy de acuerdo en que si alguien lo paga es que al menos para esa persona tiene ese valor y es suficiente, aunque otros no lo puedan entender. (Mirad mi chica, que quería tirar el muñeco y sus pocos accesorios cuando lo encontré...

-
el maniqui comando fue de lo ultimo que empaqueto geyper y se supone que ya sin muchas ganas,, aprovecharon material de varios modelos anteriores,,si te fijas el comando es de lo mas feo del catalogo,,un comando con boina verde a la que ni siquiera le pusieron una insignia,,un mono de una pieza (eso para un mecanico o un albañil,,vale) sin bolsillos para meterse nada,,y un fusil y unas cartucheras,,eso era todo,,lo que hace que la boina sea buscada se supone que es porque al ser de los modelos finales,,ya se produjeron menos y entre las que se perdieron y las que tiraron madre y novias (como tu mismo has dicho) hace que sea escasa,,simplemete eso,,espero haberte ayudado y que lo pases bien en nuestra pagina,,
Muchas gracias, Migueltaylor¡¡¡ Es muy interesante lo que cuentas. También me ha encantado ver en otro post lo del agujerillo de la boina que en principio debía ir destinado a una insignia. La verdad es que las historias de estos geyperman son una pasada ¡¡¡ Debe ser una gozada tener una buena colección de ellos. 

bisness insisto si la mascara es mal cambio de piloto ..........yo creo que incluso vale mas o muy parecido vamos que tampoco se venden mascaras, asi es como entre en el foro, aparte de lo demas que le falta, aun ando esperando a mas de uno que me pida al menos perdon por juzgarme y alguno que dice que soy conocido
gracias
gracias
-
yo tengo una 150 y la familia no deja de crecer,,geyperboy escribió:Muchas gracias, Migueltaylor¡¡¡ Es muy interesante lo que cuentas. También me ha encantado ver en otro post lo del agujerillo de la boina que en principio debía ir destinado a una insignia. La verdad es que las historias de estos geyperman son una pasada ¡¡¡ Debe ser una gozada tener una buena colección de ellos.