En este primer añito (aunque en realidad llevamos ya casi dos contando los meses de preparación) hemos conseguido poner en la calle ocho modelos, tres de las cuales se han agotado, otros dos están a punto y el resto se está vendiendo muy bien. Hasta la fecha se han vendido unas 1.500 figuras en total. Mirándolo en conjunto creo que ha sido un gran logro con los medios de los que disponemos y que en un principio no tenía la certeza de que fuésemos capaces de conseguir.
Geyperman se ha repartido ya por unos diez países, algunos de los cuales ni imaginaba que pudiesen tener interés por estas figuras. Los comentarios de la gente de fuera de España han sido excelentes, haciendo hincapié especialmente en lo sólido de las figuras en comparación con otras reediciones e incluso figuras originales de la época, y las manos de segunda etapa son las más valoradas ahora mismo por su calidad como repuesto para otras figuras como gi joe o action team según me han transmitido los que las han adquirido.
Os dejo aquí, juntitas, las imágenes de las cajas una detrás de otra. Para mi es una delicia verlas juntas en la vitrina, y son como hijos para mí, pues me siento su padre adoptivo por haberles sacado a la luz de nuevo tras décadas de oscuridad en un almacén. Por ello creo que soy el que más las disfruta con creces