Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

NINO escribió:
piernas escribió:A lo largo de este mes más bien a finales probablemente) los tendréis a la venta.
Por cierto, comentaros que quedan ya sólo 20 y pocos policías militares y otros tantos 7000 A, que una vez se acaben fijo que recibo tropecientos emilios preguntando si me queda alguno, así que el que lo quiera y no lo tenga que aproveche ahora o calle para siempre...
Aqui pone " LOS " tendreis a la venta no ? nadie se fijo ???
Saludos!
Nino.
mira que sois capaces de diseccionar una sola palabra hasta sus fonemas para entresacar algo... pedazos de frikis... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Esto es fruto del ansia viva de conseguir geypermans reedición en caja ... jejeje :mrgreen:

Nino.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Venga que ahora si que si... con un poco de suerte y muchas horas de trabajo esperamos tener llistas las nuevas figuras en cuestión de una semana y los del Madrid os las podréis llevar en mano el día 2 en el mercado del juguete de Palos de la Frontera (cruzo los dedos). Perdon por la larga espera :)

Espero poner fotos tan pronto llegue el trabajo de imprenta. Ya tenemos 150 figurs vestiditas y sus accesorios enlatados para colocarlos en las cajas.

PD. lo de "figuras" no es porque sean varios modelos. Aunque segun como lo mires podrían ser dos...

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Venga, para que no os queméis mucho la cabeza aquí va el por qué de dos modelos en uno. Ya me da cosa teneros tan puñeteados :D

Imagen

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

Se podrá elegir de primera o de segunda generación?

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

Por fin llegan los de 2ª!! Pero juanma...Ponle la ropa que va a coger frio. :lol: :lol: (a ver si cuela!!!)
Saludos albert!!

GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Contactar:

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

En 1983 llegaban a Venezuela los últimos Geyperman de esta serie...... igualito a este; 30 años después la historia vuleve, mi segundo geyperman que aún conservo y llegó en Octubre de 1983. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen

#rumboalcincuentenario

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Coño, que llegan los cabezones!!! Si por la foto hasta me acaba de parecer guapo y todo. :lol: :lol: :lol:

majorscott
Explorador
Explorador

Mensaje por majorscott »

Gracias Juanma!!. Por fin llegan los geyperman de segunda.

Un saludo a todos :gracias: :dedoa:

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Tiene buena pinta ese cabezón......... :lol: :lol: :lol:

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

CAPIOMI escribió:Coño, que llegan los cabezones!!! Si por la foto hasta me acaba de parecer guapo y todo. :lol: :lol: :lol:
Será que estos tienen bien pintados los ojos, por lo menos los tiene pintados en su sitio. Un modelo que podía ser dos,...soldados que les entre bien el casco(por el tamaño del chirinbolo)....unh...esto tiene pinta de teutón, será por que son los jefes del chiringuito.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Venga que ahora si que si... con un poco de suerte y muchas horas de trabajo esperamos tener llistas las nuevas figuras en cuestión de una semana y los del Madrid...
los del atleti que se jodan, no? ;)

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

coñe, uno de segunda generación!!! me gustan poco pero es de agradecer que también estén en la reedición, además el negro reedición me parece que está muy bien hecho.
También quiere decir que puedes vender la articulación del codo como recambio que tanta falta me hace para recuperar mi 2ª generación que sigue en la uci.
Una sugerencia: no estaría mal poder ver un cuerpo de segunda con una cabeza de primera como he visto algún gi joe americano, porque es que los de segunda son tan feos los cabrones...

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

josemaria71 escribió:coñe, uno de segunda generación!!! me gustan poco pero es de agradecer que también estén en la reedición, además el negro reedición me parece que está muy bien hecho.
También quiere decir que puedes vender la articulación del codo como recambio que tanta falta me hace para recuperar mi 2ª generación que sigue en la uci.
Una sugerencia: no estaría mal poder ver un cuerpo de segunda con una cabeza de primera como he visto algún gi joe americano, porque es que los de segunda son tan feos los cabrones...
Yo no los veo tan feos, lo más seguro que sea por que con ellos jugué más. Otra cosa es que el tamaño de la cabeza, los limite para ponerles según que cascos o sombreros ,aún recuerdo lo que jodía el no poder calzarle el salacof(lo guardé en un cajón para no perderlo), razón por lo,que es lo único que conservo del traje.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

josemaria71 escribió:
piernas escribió:Venga que ahora si que si... con un poco de suerte y muchas horas de trabajo esperamos tener llistas las nuevas figuras en cuestión de una semana y los del Madrid...
los del atleti que se jodan, no? ;)
:horror: solo era una erratita :D
josemaria71 escribió:Una sugerencia: no estaría mal poder ver un cuerpo de segunda con una cabeza de primera como he visto algún gi joe americano, porque es que los de segunda son tan feos los cabrones...
Yo tuve y conservo uno, y son de lo que más me gusta. Y probablemente en USA gustará mucho, así que los haré.
Rommel escribió:Yo no los veo tan feos, lo más seguro que sea por que con ellos jugué más. Otra cosa es que el tamaño de la cabeza, los limite para ponerles según que cascos o sombreros ,aún recuerdo lo que jodía el no poder calzarle el salacof(lo guardé en un cajón para no perderlo), razón por lo,que es lo único que conservo del traje.
Pues el salacot aun les queda mas o menos bien, pero si intentas ponerle el gorro del west point o las gafas de submarinista...

Responder