Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Muchas gracias AMG75 y Persephone!!
Pues nada, ahora va a ser la revancha, tenemos una segunda oportunidad para conseguir lo que no tuvimos hace años. Y no todos los coleccionistas tienen esa suerte, porque no es una reedición cualquiera sino que son los auténticos, fabricados de nuevo e incluso mejorados.
La verdad es que veo las fotos de vuestras colecciones y me da una envidia!! Yo de momento, como acabó de empezar, lo mejor que puedo hacer es mirar y aprender. Lo que siento es no haber conservado el que tenía.
Pues nada, ahora va a ser la revancha, tenemos una segunda oportunidad para conseguir lo que no tuvimos hace años. Y no todos los coleccionistas tienen esa suerte, porque no es una reedición cualquiera sino que son los auténticos, fabricados de nuevo e incluso mejorados.
La verdad es que veo las fotos de vuestras colecciones y me da una envidia!! Yo de momento, como acabó de empezar, lo mejor que puedo hacer es mirar y aprender. Lo que siento es no haber conservado el que tenía.
Hola a todos!! Mi nombre es Isa. LLevo varios días metiéndome en el foro pero hasta ayer no me había decidido a registrarme.
Yo, al igual que Angie, solo tuve un Geyperman: el del mono azul con cremallera. Me pasaba todo el día con él, incluso más que mi hermano, que no le hacía ni caso. Pero cuando tuve 14 años o así, mi madre debió dar mis juguetes a algún vecino.
Me encanta ver las colecciones que teneis todos, son impresionantes, no os falta detalle. Yo solo tengo uno de la reedición pero estoy esperando el nuevo modelo que va a sacar Juanma. Desde que tengo el Geyperman, me paso todo el día mirándolo porque me traslada a aquella época tan feliz de mi vida. Solo me pasa con el Geyperman y con Mazinguer Z.
Un saludo a todos.
Yo, al igual que Angie, solo tuve un Geyperman: el del mono azul con cremallera. Me pasaba todo el día con él, incluso más que mi hermano, que no le hacía ni caso. Pero cuando tuve 14 años o así, mi madre debió dar mis juguetes a algún vecino.
Me encanta ver las colecciones que teneis todos, son impresionantes, no os falta detalle. Yo solo tengo uno de la reedición pero estoy esperando el nuevo modelo que va a sacar Juanma. Desde que tengo el Geyperman, me paso todo el día mirándolo porque me traslada a aquella época tan feliz de mi vida. Solo me pasa con el Geyperman y con Mazinguer Z.
Un saludo a todos.
Pues encantada de conocerte lakme, parece que Juanma tiene mucha gente pendiente de su trabajo y no es para menos y cuanto más se aproxima la fecha de salida del nuevo modelo somos más los que nos decidimos a participar en este foro, que para mi es todo un descubrimiento.lakme escribió:Hola a todos!! Mi nombre es Isa. LLevo varios días metiéndome en el foro pero hasta ayer no me había decidido a registrarme.
Un saludo a todos.
Un saludo.
- desertfox
- Oficial
- Estado: Desconectado
Vaya Isa, resulta que eres de las mias, tengo un modesto blog dedicado en exclusiva a Geyperman y Mazinger Z, (mis dos grandes aficiones), si te apetece echarle un vistazo aqui tienes el enlace directo :
http://mazingeyperz.blogspot.com.es/
Aprovecho para mandar un fraternal abrazo de bienvenida a Angie.... y un par de besotes (castos, eh).
Y metidos en harina, recuerdo a las recien incorporadas que podeis poner en vuestro perfil del foro desde donde escribiis, (no es obligatorio, ni mucho menos), pero así nos hacemos una idea de la distribucion geografica de las Geyperamigas y los Geyperamigos.
Cordiales saludos : Cesc
Aprovecho para mandar un fraternal abrazo de bienvenida a Angie.... y un par de besotes (castos, eh).
Y metidos en harina, recuerdo a las recien incorporadas que podeis poner en vuestro perfil del foro desde donde escribiis, (no es obligatorio, ni mucho menos), pero así nos hacemos una idea de la distribucion geografica de las Geyperamigas y los Geyperamigos.
- Enrico78
- Explorador
¡Estamos rodeados de mujeres!.
De pequeño siempre pensé que el Geyperman era un juguete exclusivo de niños. Quizás, porque nunca via una mujer de mi entorno, jugar con ellos. Me alegra saber que estaba equivocado.
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo heredé algunos Geyperman de mi hermano y de mis primos. Por ejemplo, recuerdo la moto con sidecar del ejercito alemán. Siendos justos, he de decir que los dos modelos que tenía eran soldados (ya no los conservo). Yo nunca jugué con aventureros, y demás. A mi me tocó jugar en una época muy "bélica", (tengo 34) jajaja. Lo que hizó que me decantará más por otros juguetes, dejando a los Geyperman un poco apartados. También ayudo que la producción ya no existia a penas (restos de jugueterias, amigos, ...). Pero un día me topé con está web, y con las reproducciones del amigo piernas y no pude resistirme a volver a ser niño. Y es que todos seguimos teniendo un poco de niños. Puede que no juguemos con los nuevos Geyperman horas y horas como haciamos hace años, pero que levante la mano el primero que no ha jugado, aunque sea un par de minutos con una de las reediciones, o se haya quedado como tonto mirándolo durante un rato, jajaja. Pues eso, que gracias al señor Piernas, que todos sabemos el esfuerzo y dedicación que lleva consigo sacar adelante un proyecto como éste. Horas y horas de trabajo que a veces no es reconocido como debiera.
Saludos.

Como ya he dicho en alguna ocasión, yo heredé algunos Geyperman de mi hermano y de mis primos. Por ejemplo, recuerdo la moto con sidecar del ejercito alemán. Siendos justos, he de decir que los dos modelos que tenía eran soldados (ya no los conservo). Yo nunca jugué con aventureros, y demás. A mi me tocó jugar en una época muy "bélica", (tengo 34) jajaja. Lo que hizó que me decantará más por otros juguetes, dejando a los Geyperman un poco apartados. También ayudo que la producción ya no existia a penas (restos de jugueterias, amigos, ...). Pero un día me topé con está web, y con las reproducciones del amigo piernas y no pude resistirme a volver a ser niño. Y es que todos seguimos teniendo un poco de niños. Puede que no juguemos con los nuevos Geyperman horas y horas como haciamos hace años, pero que levante la mano el primero que no ha jugado, aunque sea un par de minutos con una de las reediciones, o se haya quedado como tonto mirándolo durante un rato, jajaja. Pues eso, que gracias al señor Piernas, que todos sabemos el esfuerzo y dedicación que lleva consigo sacar adelante un proyecto como éste. Horas y horas de trabajo que a veces no es reconocido como debiera.
Saludos.
- sergi
- Cadete
Bienvenidos a todos y a todas,los nuevos foreros,es un placer tener más féminas por aquí para charlar de este nuestro hobby. 

Muchas gracias desertfox !!! He puesto ubicación en mi perfil. Yo también voy a echar un vistazo a tu blog. No me perdía ni un episodio de Mazinger Z, así que seguro que me gusta.desertfox escribió:Vaya Isa, resulta que eres de las mias, tengo un modesto blog dedicado en exclusiva a Geyperman y Mazinger Z, (mis dos grandes aficiones), si te apetece echarle un vistazo aqui tienes el enlace directo :
Un abrazo.
-
- Comando
bienvenida maria angeles al foro un saludo compañeraangie escribió:Hola a todos!!! Aprovecho yo también para presentarme, me llamo Mª Angeles y os sigo en el foro desde hace días. Vi en la portada de un libro que han editado no hace mucho la imagen de un Geyperman, recordé el que tenía de pequeña y me entró la curiosidad de saber si podría conseguir uno igual. En fin, una cosa llevó a la otra y buscando información en la red sobre Geyperman encontré la reedición de Juanma y este foro. Compré en hobbycrash mi primera figura, que es igual que la que tuve en los 70 y aquí estoy, esperando ansiosa el nuevo modelo.
La espera es mucho más agradable en compañía, así que estaré por aquí. Me alegro mucho de haberos encontrado.
Un saludo a todos.
Gracias Sergi, será un placer charlar con vosotros, ver vuestras colecciones y aprender más sobre Geyperman.sergi escribió:Bienvenidos a todos y a todas,los nuevos foreros,es un placer tener más féminas por aquí para charlar de este nuestro hoby.
Un saludo.
Hola Antonio, encantada de conocerte, muchas gracias!!antonio ferrandiz escribió:bienvenida maria angeles al foro un saludo compañeraangie escribió:Hola a todos!!! Aprovecho yo también para presentarme, me llamo Mª Angeles y os sigo en el foro desde hace días. Vi en la portada de un libro que han editado no hace mucho la imagen de un Geyperman, recordé el que tenía de pequeña y me entró la curiosidad de saber si podría conseguir uno igual. En fin, una cosa llevó a la otra y buscando información en la red sobre Geyperman encontré la reedición de Juanma y este foro. Compré en hobbycrash mi primera figura, que es igual que la que tuve en los 70 y aquí estoy, esperando ansiosa el nuevo modelo.
La espera es mucho más agradable en compañía, así que estaré por aquí. Me alegro mucho de haberos encontrado.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Si que es verdad, yo confieso que cuando recibí el geyperman de Hobbycrash me hizo mucha ilusión y si no jugué sí que estuve un buen rato mirando todos los detalles y procurando colocarlo en un buen sitio, que se luzca!! Ahora, fuera de la caja para verlo bien, pero es que hasta la caja me gusta tanto que la tengo colocadita al lado.Enrico78 escribió:¡Estamos rodeados de mujeres!.De pequeño siempre pensé que el Geyperman era un juguete exclusivo de niños. Quizás, porque nunca via una mujer de mi entorno, jugar con ellos. Me alegra saber que estaba equivocado.
Saludos.
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Es un placer saludar a féminas en el foro, bienvenidas
.
Saludos.
Chema.

Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Bienvenidos/as a todos/as lo/as nuevos/as miembros/as del foro...
Seguro que lo pasamos bien comentando cosas de nuestros geyperman.

Seguro que lo pasamos bien comentando cosas de nuestros geyperman.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Eso pensaba yo.Enrico78 escribió:¡Estamos rodeados de mujeres!.De pequeño siempre pensé que el Geyperman era un juguete exclusivo de niños. Quizás, porque nunca via una mujer de mi entorno, jugar con ellos. Me alegra saber que estaba equivocado.

En todo caso, bienvenidos y bienvenidas, que disfrutéis en este foro.

Muchas gracias a todos!!
A ver si pronto tenemos noticias del nuevo geyperman porque yo no puedo ya con la intriga. Aunque tengo mis preferencias, me va hacer ilusión cualquiera que sea.
A ver si pronto tenemos noticias del nuevo geyperman porque yo no puedo ya con la intriga. Aunque tengo mis preferencias, me va hacer ilusión cualquiera que sea.