Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
- Piloto
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Tienes razón Angie a mí también me da que pensar.Por cierto ojalá aciertes con los modelos que comentas aunque si es el Oficial Alemán tampoco disgustaría mucho ¿no crees?
Creo que al oficial alemán le haría sitio en mi estantería sin ningún problemageypertoys escribió:Tienes razón Angie a mí también me da que pensar.Por cierto ojalá aciertes con los modelos que comentas aunque si es el Oficial Alemán tampoco disgustaría mucho ¿no crees?

- Javisky
- Cadete
- Trofeos: 2
-
En primer lugar dar la bienvenida a todos aquellos foreros y foreras que os habéis presentado en este hilo....que al igual que yo parece ser que os habéis reenganchado a los geyper con la reedición de Juanma.
Dicho esto, acabo de ver en la web que el próximo lanzamiento tendrá la referencia 7080, lo que quiere decir que no va a ser una referencia exacta a las que editó Geyper....
Ya queda menos
Saludos
Dicho esto, acabo de ver en la web que el próximo lanzamiento tendrá la referencia 7080, lo que quiere decir que no va a ser una referencia exacta a las que editó Geyper....
Ya queda menos

Saludos
Instagram : Javisky_1_72
-
- Comando
ha ver si va a ser la caja del nuevo maniqui geyper man desnudo de cuando lo lanzo geyper es una opinion o el soldado de tanques en caja estrecha como las anteriores no se ya queda menos para esclarecer el misterio
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Me parece que la ref. 7080 , no corresponde a cajas cerradas ,ni estrechas como las editadas , ni tampoco nos indica de que sea un muñeco en cueros, si no vestidito con su camisa y su camisú. El traje , ah el traje.. Que será, será?...antonio ferrandiz escribió:ha ver si va a ser la caja del nuevo maniqui geyper man desnudo de cuando lo lanzo geyper es una opinion o el soldado de tanques en caja estrecha como las anteriores no se ya queda menos para esclarecer el misterio
- Javisky
- Cadete
- Trofeos: 2
-
Efectivamente yo creo que la ref 7080 corresponde a una figura con su uniforme y complementos, pero cual????Rommel escribió:Me parece que la ref. 7080 , no corresponde a cajas cerradas ,ni estrechas como las editadas , ni tampoco nos indica de que sea un muñeco en cueros, si no vestidito con su camisa y su camisú. El traje , ah el traje.. Que será, será?...antonio ferrandiz escribió:ha ver si va a ser la caja del nuevo maniqui geyper man desnudo de cuando lo lanzo geyper es una opinion o el soldado de tanques en caja estrecha como las anteriores no se ya queda menos para esclarecer el misterio
Por cierto es camisita y canesú

Saludos
Instagram : Javisky_1_72
-
- Piloto
En la página web a mi no me sale la ref. 7080 salen los 4 muñecos con interrogación y 70XX.Esta espera es eterna a mi ya me da igual hasta vestido de Nancy, pero que aparezca vestido ya xd.Lo de la Nancy es broma Juanma que eres capaz de todo.Animo ya queda poco o al menos eso espero.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Graciasss , por sacarme de las garras de la ignorancia ,en tema de canciones infantilesJavisky escribió:Efectivamente yo creo que la ref 7080 corresponde a una figura con su uniforme y complementos, pero cual????Rommel escribió:Me parece que la ref. 7080 , no corresponde a cajas cerradas ,ni estrechas como las editadas , ni tampoco nos indica de que sea un muñeco en cueros, si no vestidito con su camisa y su camisú. El traje , ah el traje.. Que será, será?...antonio ferrandiz escribió:ha ver si va a ser la caja del nuevo maniqui geyper man desnudo de cuando lo lanzo geyper es una opinion o el soldado de tanques en caja estrecha como las anteriores no se ya queda menos para esclarecer el misterio
Por cierto es camisita y canesú![]()
![]()
Saludos

- piernas
- Comandante
- Contactar:
Para que no os dé un jamacuco a alguno:

Esta tarde se han comprometido a entregarnos las cajas exteriores, aunque con la cantidad de veces que se nos han retrasado las cosas no sé si estarán o no. No las encargamos hasta tener el cartonaje interior pensando que tardarían poco y también se han retrasado.
Si están listas mañana los llevaremos al mercado de Palos.

Esta tarde se han comprometido a entregarnos las cajas exteriores, aunque con la cantidad de veces que se nos han retrasado las cosas no sé si estarán o no. No las encargamos hasta tener el cartonaje interior pensando que tardarían poco y también se han retrasado.
Si están listas mañana los llevaremos al mercado de Palos.
- Enrico78
- Explorador
Piernas, acabas de hacerme el tio más feliz del mundo. ¿Que tirada va a tener el susodicho?.
Gracias.
Gracias.
-
- Piloto
Juanma el doberman también entra en dotación? A mi si que me da un jamacuco, cuando se puede comprar?
-
- Explorador
¿ El chucho tambíén va incluido? je je
- geypermaula
- Explorador
Ahora si que si, vaya pedazo de muñeco, y uno de los trajes mas esperados, el del soldado alemán. vamos como venga con Doberman incluido es para hacerte una estatua.
IMPRESIONANTE.
MUCHAS GRACIAS.
IMPRESIONANTE.
MUCHAS GRACIAS.
IMPRESIONANTE....... NO TENGO PALABRAS.