Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- Enrico78
- Explorador
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
No sé porque tengo la imprsión que muchos de estos "hombrecitos alemanes" se van a quedar en la caja como el Capataz de Toy Story 2, 

- sergi
- Cadete
eso dalo por hechoEnrico78 escribió:No sé porque tengo la imprsión que muchos de estos "hombrecitos alemanes" se van a quedar en la caja como el Capataz de Toy Story 2,

-
- Cadete
- Contactar:
Ya he pedido el mio !!!!!!!!!!!!
- MykyMotoBcn
- Piloto
Oye Juanma que opinaba la gente del nuevo modelo el sábado en el evento de Madrid.
¿¿¿ Se vendieron muchos. ???
También va por ti Manu, podrías contarnos tus impresiones.
Por cierto será facil sacar todos los complementos de la caja de presentación
sin dañar la misma, para poder recolocarlo todo de nuevo. O bien tendremos que
comprar dos o más.
Saludos a todos/as
¿¿¿ Se vendieron muchos. ???
También va por ti Manu, podrías contarnos tus impresiones.
Por cierto será facil sacar todos los complementos de la caja de presentación
comprar dos o más.
Saludos a todos/as
- Enrico78
- Explorador
Me temo que es una "trampa" que Juanma ha hecho para que tengamos que comprar dos (por lo menos)MykyMotoBcn escribió:Por cierto será facil sacar todos los complementos de la caja de presentación
comprar dos o más.
Saludos a todos/as

- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues al mercado llevamos dos cajones de 12 figuras y volvieron un par. La acogida y los comentarios fueron excelentes.
En cuanto a los complementos, están retractilados al estilo geyper, y hay que cortar el plástico para sacarlos (por cierto tened especial cuidado al sacar la MP40, pues el plástico la rodea y si no se corta bien podéis partir la culata). No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.
En cuanto a los complementos, están retractilados al estilo geyper, y hay que cortar el plástico para sacarlos (por cierto tened especial cuidado al sacar la MP40, pues el plástico la rodea y si no se corta bien podéis partir la culata). No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.
- Enrico78
- Explorador
Era una pequeña broma Juanma.piernas escribió: No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Todo depende de como coleccione cada uno, yo tengo claro que no me apetece abrir los accesorios y dañar la caja, la pondré tal cual en mi vitrina, me imagino que otros coleccionistas preferirán abrirla y poner al soldado alemán sus complementos. Desde luego la caja tiene una calidad excepcional, merece la pena.
-
- Comando
pienso igual que manu en tal que me llegue a la vitrina y a lucirla tal como esmanu escribió:Todo depende de como coleccione cada uno, yo tengo claro que no me apetece abrir los accesorios y dañar la caja, la pondré tal cual en mi vitrina, me imagino que otros coleccionistas preferirán abrirla y poner al soldado alemán sus complementos. Desde luego la caja tiene una calidad excepcional, merece la pena.
-
- Aventurero
-
- Oficial
Esa caja de Gijoe (fenomenal, por otra parte, me gusta más esa presentación que la nuestra) será copia, no? por que si es original, o has tenido un golpe de suerte o te has dejad un ríñón...
-
- Oficial
Por cierto, Juanma, no te planteaste "plastificar" las cajas estilo de las de madelman?piernas escribió:Pues al mercado llevamos dos cajones de 12 figuras y volvieron un par. La acogida y los comentarios fueron excelentes.
- Enrico78
- Explorador
Espero que no, a mi no me gustan nada plastificadas. Creo que asi es como verdaderamente pasan de ser juguetes a objetos de coleccionista. No sé si me explico.kingtiger escribió:
Por cierto, Juanma, no te planteaste "plastificar" las cajas estilo de las de madelman?

-
- Aventurero
Hola kingtiger,
Son originales. Los 2 de caja estrecha mantienen su precinto original. Uno tiene cara normal y el otro cara "extranjera". El de la caja "básica" se volvió a retractilar.
Y sí, me dejé un riñón.
Son originales. Los 2 de caja estrecha mantienen su precinto original. Uno tiene cara normal y el otro cara "extranjera". El de la caja "básica" se volvió a retractilar.
Y sí, me dejé un riñón.
- MykyMotoBcn
- Piloto
Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo de tal como llega ponerla en la vitrina.
Pero también estaréis de acuerdo con migo que si algún día podemos adquirir un caballo o un tanque, o cualquier otro accesorio de Geyperman, no estaría nada mal poder montarlo en el caballo y hacerle unas fotos, o bien tenerlo un tiempo puesto en la vitrina.
¿¿¿¿ NO ?????
Por eso lo decía. Entonces estamos obligados (en mi caso) a adquirir más de uno.
Saludos a todos/as
Pero también estaréis de acuerdo con migo que si algún día podemos adquirir un caballo o un tanque, o cualquier otro accesorio de Geyperman, no estaría nada mal poder montarlo en el caballo y hacerle unas fotos, o bien tenerlo un tiempo puesto en la vitrina.
¿¿¿¿ NO ?????
Por eso lo decía. Entonces estamos obligados (en mi caso) a adquirir más de uno.
Saludos a todos/as