Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

No sé porque tengo la imprsión que muchos de estos "hombrecitos alemanes" se van a quedar en la caja como el Capataz de Toy Story 2, :lol:

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

Enrico78 escribió:No sé porque tengo la imprsión que muchos de estos "hombrecitos alemanes" se van a quedar en la caja como el Capataz de Toy Story 2, :lol:
eso dalo por hecho :D

ramon
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por ramon »

Ya he pedido el mio !!!!!!!!!!!!

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Mensaje por MykyMotoBcn »

Oye Juanma que opinaba la gente del nuevo modelo el sábado en el evento de Madrid.

¿¿¿ Se vendieron muchos. ???

También va por ti Manu, podrías contarnos tus impresiones.

Por cierto será facil sacar todos los complementos de la caja de presentación
sin dañar la misma, para poder recolocarlo todo de nuevo. O bien tendremos que
comprar dos o más.

Saludos a todos/as

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

MykyMotoBcn escribió:Por cierto será facil sacar todos los complementos de la caja de presentación
sin dañar la misma, para poder recolocarlo todo de nuevo. O bien tendremos que
comprar dos o más.

Saludos a todos/as
Me temo que es una "trampa" que Juanma ha hecho para que tengamos que comprar dos (por lo menos) :lol:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues al mercado llevamos dos cajones de 12 figuras y volvieron un par. La acogida y los comentarios fueron excelentes.

En cuanto a los complementos, están retractilados al estilo geyper, y hay que cortar el plástico para sacarlos (por cierto tened especial cuidado al sacar la MP40, pues el plástico la rodea y si no se corta bien podéis partir la culata). No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

piernas escribió: No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.
Era una pequeña broma Juanma.

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Todo depende de como coleccione cada uno, yo tengo claro que no me apetece abrir los accesorios y dañar la caja, la pondré tal cual en mi vitrina, me imagino que otros coleccionistas preferirán abrirla y poner al soldado alemán sus complementos. Desde luego la caja tiene una calidad excepcional, merece la pena.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

manu escribió:Todo depende de como coleccione cada uno, yo tengo claro que no me apetece abrir los accesorios y dañar la caja, la pondré tal cual en mi vitrina, me imagino que otros coleccionistas preferirán abrirla y poner al soldado alemán sus complementos. Desde luego la caja tiene una calidad excepcional, merece la pena.
pienso igual que manu en tal que me llegue a la vitrina y a lucirla tal como es

alejandrab
Aventurero
Aventurero

Mensaje por alejandrab »

Juanma enhorabuena, la has clavado !

Realmente la figura del Soldado Alemán es la que para mí más representa a nuestro Geyperman.

Es mi preferida, no se si se nota viendo los GI Joes alemanes que adquirí hace algún tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

alejandrab escribió:Juanma enhorabuena, la has clavado !

Realmente la figura del Soldado Alemán es la que para mí más representa a nuestro Geyperman.

Es mi preferida, no se si se nota viendo los GI Joes alemanes que adquirí hace algún tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !
Esa caja de Gijoe (fenomenal, por otra parte, me gusta más esa presentación que la nuestra) será copia, no? por que si es original, o has tenido un golpe de suerte o te has dejad un ríñón...

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Pues al mercado llevamos dos cajones de 12 figuras y volvieron un par. La acogida y los comentarios fueron excelentes.

En cuanto a los complementos, están retractilados al estilo geyper, y hay que cortar el plástico para sacarlos (por cierto tened especial cuidado al sacar la MP40, pues el plástico la rodea y si no se corta bien podéis partir la culata). No le llamaría trampa pues es la forma que se usaba en geyper para retractilar los accesorios sobre el cartoncillo, y hemos procurado ser fieles al estilo.
Por cierto, Juanma, no te planteaste "plastificar" las cajas estilo de las de madelman?

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

kingtiger escribió:
Por cierto, Juanma, no te planteaste "plastificar" las cajas estilo de las de madelman?
Espero que no, a mi no me gustan nada plastificadas. Creo que asi es como verdaderamente pasan de ser juguetes a objetos de coleccionista. No sé si me explico. :mareo:

alejandrab
Aventurero
Aventurero

Mensaje por alejandrab »

Hola kingtiger,

Son originales. Los 2 de caja estrecha mantienen su precinto original. Uno tiene cara normal y el otro cara "extranjera". El de la caja "básica" se volvió a retractilar.

Y sí, me dejé un riñón.

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Mensaje por MykyMotoBcn »

Estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo de tal como llega ponerla en la vitrina.
Pero también estaréis de acuerdo con migo que si algún día podemos adquirir un caballo o un tanque, o cualquier otro accesorio de Geyperman, no estaría nada mal poder montarlo en el caballo y hacerle unas fotos, o bien tenerlo un tiempo puesto en la vitrina.

¿¿¿¿ NO ?????

Por eso lo decía. Entonces estamos obligados (en mi caso) a adquirir más de uno.

Saludos a todos/as

Responder