Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pablo »

sergi escribió:
Enrico78 escribió:No sé porque tengo la imprsión que muchos de estos "hombrecitos alemanes" se van a quedar en la caja como el Capataz de Toy Story 2, :lol:
eso dalo por hecho :D
Pues el mío va a respirar aire puro tan pronto como caiga en mis manos... :dedoa:
Intentaré apañar unas gomas al estilo Madelman para reutilizar la caja. :idea:

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Yo también pienso como Pablo,vamos en cuanto lo tenga en mis manos le calzo el equipo en menos que canta un gallo y a jugarrrrrr...

Enrico78
Explorador
Explorador

Mensaje por Enrico78 »

Yo ya lo tengo pedido. ¡Que ganas de tenerlo en casa!.

¿Que habeis elegido? ¿1º o 2º generación? ¿y porque? Yo al final me he decidido por la 2º. Ya que la mayor parte de las reediciones son de 1º.

Si Manu me lo permite voy a usar unas fotos de su colección que están colgadas en el foro. Y si no estoy equivocado, esto sería asi.

1ª GENERACIÓN

Imagen

2ª GENERACIÓN

Imagen

Para los que tienen ya la figura, ¿se puede sacar sólo la figura (sin "complementos") de la caja sin romperla (me refiero a la caja)?.

Saludos.
Última edición por Enrico78 el 05 Feb 2013, 11:34, editado 1 vez en total.

angie
Aventurero
Aventurero

Mensaje por angie »

Yo he elegido 1ª generación, me ha costado decidirme, pero como acabo de empezar mi colección y tengo el modelo básico moreno con barba y en breve el negro aventurero, pues quería uno rubio que fuese de la primera. Me encantaría tener todos los modelos que saque a la venta Juanma, así que supongo que tendré ocasión de conseguir también figuras de segunda generación. Ahora a ahorrar para el siguiente.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

alejandrab escribió: Imagen
¡Menudo piezón y menuda envidia que me da verlo!

Además no sabía que se hubiese vendido con acbeza "estándar".

Obviamente esa ha sido mi principal inspiración con la nueva referencia, es una pieza que siempre me ha gustado.

alejandrab
Aventurero
Aventurero

Mensaje por alejandrab »

hola Juanma,

Los Action Soldiers of the World salieron con 2 tipos de cabeza. Primero aprovecharon la más común que va con la cicatriz característica y posteriormente pusieron la cabeza extranjera.
Así lo indica en el libro Gijoe the Complete Story of America's Favorite Man of Action en la página 132:
"...While the first wave of figures featured GIJoe's face and scar, the head was soon redesigned in a unscarred version for each soldier..."

Saludos !

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Yo no sé , si al final compraré esta referencia por que ya tengo la antigua, pero si acabo compradola esta , o los muchos modelos que me faltan, pediré a Juanma que me la mande sin caja. Bueno la única excepción que haré será el misión imposible, por que recuerdo verlo años y años en una estantería de la juguetería-papelería de mi barrio, y el día que fui ha comprarmelo,(ya mayorcito) lo habían comprado días antes, recuerdo que la dueña me ofreció un gm del espacio, y le contesté que no .(Antes ni ahora compro el mounstruo ese.)

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Yo he optado por el de primera, por dos motivos: el primero es que ya tenía un vintage del soldado alemán de segunda generación y segundo, me siguen gustando mucho más las caras de la primera. Es que los de segunda, son muy cabezonetes los pobres.

Además, yo tengo un problemón con las cejas de los de segunda generación y es que me recuerdan mucho (que no me mate nadie por este comentario) a las que llevaba Joe Pesci en la película de JFK.

Imagen

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Persephone escribió:Yo he optado por el de primera, por dos motivos: el primero es que ya tenía un vintage del soldado alemán de segunda generación y segundo, me siguen gustando mucho más las caras de la primera. Es que los de segunda, son muy cabezonetes los pobres.

Además, yo tengo un problemón con las cejas de los de segunda generación y es que me recuerdan mucho (que no me mate nadie por este comentario) a las que llevaba Joe Pesci en la película de JFK.

Imagen
¿Joe Pesci?.... :shock: :flipando: :shock: flipo.... :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

ramon
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensaje por ramon »

Rommel escribió:Yo no sé , si al final compraré esta referencia por que ya tengo la antigua, pero si acabo compradola esta , o los muchos modelos que me faltan, pediré a Juanma que me la mande sin caja. Bueno la única excepción que haré será el misión imposible, por que recuerdo verlo años y años en una estantería de la juguetería-papelería de mi barrio, y el día que fui ha comprarmelo,(ya mayorcito) lo habían comprado días antes, recuerdo que la dueña me ofreció un gm del espacio, y le contesté que no .(Antes ni ahora compro el mounstruo ese.)
Podrias explicar eso del geyperman del espacio ?

gracias.

Por otro lado, ya he hecho el pedido pero no me ha llegado ninguna orden de pago y estoy esperando ansiosoooo !!!! jaajajaj, tarda mucho en enviarse la orden de pago ? voy a hacerlo por paypal

gracias de nuevo

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

ramon escribió:Podrias explicar eso del geyperman del espacio ?
Se refiere al Supergeyperman
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Una preguntilla para Juanma, ¿existe la posibilidad (si no ahora, quizás en el futuro) de que vendas la MP40 suelta?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

alejandrab escribió:Hola kingtiger,

Son originales. Los 2 de caja estrecha mantienen su precinto original. Uno tiene cara normal y el otro cara "extranjera". El de la caja "básica" se volvió a retractilar.

Y sí, me dejé un riñón.
Me lo imaginaba por que he seguido muchas veces esa pieza, y siempre acaba a precios desorbitados, enhorabuena porque es espectacular..

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

andesté la caja estrecha... el muñeco se saca y se guarda sin secuelas, fácil de apilar, fácil de exponer y bonita.
yo me impondré otra restricción más a mi colección, y será la de comprar sólo cajas estrechas, excepto si saca algún modelo de mi top ten en caja grande, como el soldado de tanques que caerá fijo. Gracias a dios sacó el PM en caja estrecha, uno de mis favoritos, y aquí lo tengo.
Y por supuesto mis preferencias son los aventureros.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hablando de cajas a mi la que me gusta y la primera que tuve son las grandes primeras del lanzamiento de geyper man ,cuanto me gustaria tener reeditada esas cajas con el soldado americano ref. 7001 y el explorador polar ref. 7007 y mas aun con los restantes comando secreto ref 7002 ,diablo rojo ref 7003 mision imposible ref 7004 ,explorador africano ref 7006 .ya quisiera yo tener esos modelos reeditados en ese formato de caja .aunque me dejo el aventurero sueter blanco que ya salio en caja estrecha .

Responder