Otro que se une a la pequeña familia.
Re: Otro que se une a la pequeña familia.
Me encanta Chema, es uno de mis favoritos. Si no lo reedita Juanma intentaré conseguir este uniforme, aunque no creo que sea tarea fácil.
-
- Piloto
- Estado: Desconectado
Hola Chema me encanta el paracaidista, también uno de los que más me gustan (sobretodo dentro de la lancha de asalto).Que lo disfrutes.
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac... 

Los de buzo de color parecen pintores...
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
y.. ¿Porqué tiene la boina negra en vez de roja?...y no debería emparejarse con la zodiac , si no con el landy , ya que lleva los distintivos del regimiento paracaidista inglés y es el modelo "pelao" que lanzaban desde los Hércules , pero entonces ¿ porqué lleva el volante a la dcha, si es inglés?.GeyperHam escribió:por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac...
- desertfox
- Oficial
Ufffff !!! que monton de preguntas transcendentales, entre Rommel y GeyperHam... ¿De donde venimos? , ¿A donde vasmos?, ¿Le entra agua a los peces en los ojos?... Geypermisterios que nunca tendran respuesta (al menos no una coherente).... JAHhh, JAHhh, JAHhh (sonrisa misteriosa tipo Thriller).Rommel escribió:y.. ¿Porqué tiene la boina negra en vez de roja?...y no debería emparejarse con la zodiac , si no con el landy , ya que lleva los distintivos del regimiento paracaidista inglés y es el modelo "pelao" que lanzaban desde los Hércules , pero entonces ¿ porqué lleva el volante a la dcha, si es inglés?.GeyperHam escribió:por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac...
Cordiales saludos : Cesc