Otro que se une a la pequeña familia.

Foro general Geyperman.
angie
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Re: Otro que se une a la pequeña familia.

Mensaje por angie »

Me encanta Chema, es uno de mis favoritos. Si no lo reedita Juanma intentaré conseguir este uniforme, aunque no creo que sea tarea fácil.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Hola Chema me encanta el paracaidista, también uno de los que más me gustan (sobretodo dentro de la lancha de asalto).Que lo disfrutes.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

GeyperHam escribió:por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac... :D
y.. ¿Porqué tiene la boina negra en vez de roja?...y no debería emparejarse con la zodiac , si no con el landy , ya que lleva los distintivos del regimiento paracaidista inglés y es el modelo "pelao" que lanzaban desde los Hércules , pero entonces ¿ porqué lleva el volante a la dcha, si es inglés?.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Rommel escribió:
GeyperHam escribió:por cierto ¿por qué siendo un paracaidista no tiene paraca? Y además lo tendemos a emparejar con una zodiac y no es marinero ni na. los ranas temdrían que aparecer en la Zodiac... :D
y.. ¿Porqué tiene la boina negra en vez de roja?...y no debería emparejarse con la zodiac , si no con el landy , ya que lleva los distintivos del regimiento paracaidista inglés y es el modelo "pelao" que lanzaban desde los Hércules , pero entonces ¿ porqué lleva el volante a la dcha, si es inglés?.
Ufffff !!! que monton de preguntas transcendentales, entre Rommel y GeyperHam... ¿De donde venimos? , ¿A donde vasmos?, ¿Le entra agua a los peces en los ojos?... Geypermisterios que nunca tendran respuesta (al menos no una coherente).... JAHhh, JAHhh, JAHhh (sonrisa misteriosa tipo Thriller).

Cordiales saludos : Cesc

Responder