Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
-
- Cadete
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Por cierto, me han dado una advertencia, que la próxima vez que llegue un articulo con valor de 20 euros o superior a este, deberá ser examinado y retenido en aduanas y que me harán pagar una tasa. me ha dicho el chico que me lo repartio, que si es un articulo entre particulares, que a partir de ahora hay que poner lo siguiente, " juguete sin valor comercial y en el valor poner cero euros ", que no tiene sentido que pongan sin valor comercial y luego pongan un valor. en aduanas se están poniendo duros, esto es para envio desde la península a canarias.
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Y hablando de nuevas presentaciones y variaciones. Juanma , si algún día reeditas el paraca inglés, lo sacarás con la boina en rojo, o el polícia montada con las botas marrones, corrigiendo así los fallos de documentación de geyper ,o te ceñirás al modelo original al 100%?
Última edición por Rommel el 19 Feb 2013, 17:34, editado 1 vez en total.
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
Pues hombre, llamar a eso presentación... en cualquier caso de momento hay mucho por hacer, con mejor aspecto y más vistoso que muñecos en pelotas. Quién sabe si más adelante.Pero si quieres sólo la figura comprad el keko con sus accesorios y cambiar o vender traje, accesorios y caja a alguien que le interesen.[/quote]GeyperHam escribió:...¿Y este tipo de presentación se podría vender alguna vez en Hobbycrash?O sea un muñeco desnudo. Me imagino que no es rentable ¿verdad?
![]()

Uploaded with ImageShack.us
jajajaj! no encontré foto de la caja el otro día. pensé que se entendería. quería decir muñecos desnudos en caja como cuando salieron en 1980. pero ya veo que hay que seguir dando dinero a Ebay pa comprarlos en pelotas...

Los de buzo de color parecen pintores...
- desertfox
- Oficial
Llevo un mosqueo encima que no me aguanto, acabo de abrir el paquete con mis dos soldados alemanes, y los dos tienen el aro de sujeccion roto.
Toda la ilusion que tenia ayer, cuando me dejaron la notificacion de llegada del paquete en el buzón, se ha ido a hacer gargaras.
En estos momentos solo puedo ver la rotura, no soy capaz de disfrutar el conjunto, espero que se me pase.
El karateka perfecto.
Cordiales saludos : Cesc
Toda la ilusion que tenia ayer, cuando me dejaron la notificacion de llegada del paquete en el buzón, se ha ido a hacer gargaras.
En estos momentos solo puedo ver la rotura, no soy capaz de disfrutar el conjunto, espero que se me pase.
El karateka perfecto.
Vaya por Dios, ya se acabó el PM. Esperaba pillarlo el mes que viene, pena de presupuesto "recortado". 

-
- Comando
no te preocupes cesc ,a caso no vale mas el tener tan fantastico modelo en nuestro poder y disfrutarlo se te pasara lo unico que los hemos adquirido este modelo y que querramos conservarlo en su caja pues comprarle a juanma el dichoso aro para poder ponerselo nosotrosdesertfox escribió:Llevo un mosqueo encima que no me aguanto, acabo de abrir el paquete con mis dos soldados alemanes, y los dos tienen el aro de sujeccion roto.
El karateka perfecto.
-
- Cadete
Te entiendo Cesc, yo he comprado tres y espero que almenos uno me llegue con el dichoso aro en condiciones. Saludos.desertfox escribió:Llevo un mosqueo encima que no me aguanto, acabo de abrir el paquete con mis dos soldados alemanes, y los dos tienen el aro de sujeccion roto.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Los últimos los estoy atando con alambre además del aro para que se bamboleen menos en la caja y por lo que me dice la gente ahora sí están llegando enteros. ¿no llevaban ese alambre los tuyos, Cesc?
- AMG 75
- Soldado
-
Despues de unos dias ausente, he llegado a casa y ahi estaba... La caja con el soldado aleman!!! Y la verdad es que me he quedado enbobado, mas de diez minutos mirandolo.Una autentica maravilla...
Juanma... superar esto no es facil!

Saludos albert!!
- geypermaula
- Explorador
Bueno que, ¿alguna pistilla para el próximo modelo?..
- GeyperHam
- Comando
-
esto podría ser una pista...geypermaula escribió:Bueno que, ¿alguna pistilla para el próximo modelo?..

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=4691
acordaos de cuando enseñó un fotomontaje con la caja del alemán...

Los de buzo de color parecen pintores...
- Enrico78
- Explorador
Espero que no, es el Geyperman que menos me gusta.GeyperHam escribió:esto podría ser una pista...geypermaula escribió:Bueno que, ¿alguna pistilla para el próximo modelo?..![]()
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=4691
acordaos de cuando enseñó un fotomontaje con la caja del alemán...
- Enrico78
- Explorador
Mi alemán ya está en casa. La caja es un pasada, pero me temo que el mio ha salido con un pequeño error dificil de corregir. Los botones de la guerrera (los enganches metálicos) se ven un montón. Inconvenientes de no verlo en vivo a la hora de comprar. Os dejo una foto. Por cierto, el plástico ha llegado sin problemas.

Otra cosa, no sé si os ha pasado ha alguno, pero mi Policia Militar tiene graves problemas a la hora deponerse el cinturon y la bandolera. Debe de haber engordado a la espera de nuevo destino, porque no le cierra por ningún sitio. ¿Habeis tenido dificultades en ese sentido con vuestros policias?.
Saludos.

Otra cosa, no sé si os ha pasado ha alguno, pero mi Policia Militar tiene graves problemas a la hora deponerse el cinturon y la bandolera. Debe de haber engordado a la espera de nuevo destino, porque no le cierra por ningún sitio. ¿Habeis tenido dificultades en ese sentido con vuestros policias?.
Saludos.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
El cinturón tiene bastante elasticidad, más aun si lo calientas un poquito antes de ponerlo, no tengas miedo al estirarlo que da de si.
Sobre los corchetes tienen tendencia a asomar porque no atraviesan toda la tela para que no asome el hilo, es un clásico de los geyperman, empuja con los dedos para cerrarle un poco la chaqueta y quedan ocultos.
Sobre los corchetes tienen tendencia a asomar porque no atraviesan toda la tela para que no asome el hilo, es un clásico de los geyperman, empuja con los dedos para cerrarle un poco la chaqueta y quedan ocultos.