Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

piernas escribió:El cinturón tiene bastante elasticidad, más aun si lo calientas un poquito antes de ponerlo, no tengas miedo al estirarlo que da de si.

Sobre los corchetes tienen tendencia a asomar porque no atraviesan toda la tela para que no asome el hilo, es un clásico de los geyperman, empuja con los dedos para cerrarle un poco la chaqueta y quedan ocultos.
Gracias.
Última edición por Enrico78 el 22 Feb 2013, 22:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Husar de la Princesa »

Lo del corchete no tiene solución. Este es original mio, no comprado a Juanma. Siempre tiene el corchete fuera, por más que le pongo bien la chaqueta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

el tema del corchete tiene solución. cuando tenga un rato os pongo unas fotos. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

A mi me pasó lo mismo con el PM, y calenté un poco el cinto y la bandolera con un secador de pelo, y abrochó sin problemas, estira que no se rompe!!!!! :mrgreen: sin miedo. :horror: .



Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

chemabjz escribió:A mi me pasó lo mismo con el PM, y calenté un poco el cinto y la bandolera con un secador de pelo, y abrochó sin problemas, estira que no se rompe!!!!! :mrgreen: sin miedo. :horror: .



Saludos.


Chema.
Gracias, mañana pruebo a ver que tal. ¿Supongo que habrá que dar el calor a una potencia mínima y a una distancia prudencial. Para no quemar la cinta y que no se vea perjudicado el pegamento de los extremos.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

GeyperHam escribió:el tema del corchete tiene solución. cuando tenga un rato os pongo unas fotos. :D
Gracias, parece que de momento lo he solucionado colocando como decia Juanma.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

GeyperHam escribió:el tema del corchete tiene solución. cuando tenga un rato os pongo unas fotos. :D
Eso me interesa, a ver qué se te ha ocurrido :D
Enrico78 escribió:Gracias, mañana pruebo a ver que tal. ¿Supongo que habrá que dar el calor a una potencia mínima y a una distancia prudencial. Para no quemar la cinta y que no se vea perjudicado el pegamento de los extremos.
Estirar estira casi un 200% antes de romper, el pvc es muy elástico. Tiende a endurecerse con el frío y se ablanda con el calor, con un rato cerca de un radiador o unos segundos con un secador notarás que se ablanda mucho. Aun sin calor no creo que se te rompa, estira de los extremospero no de la hebilla.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Todo solucionado.

Una pregunta a Juanma. ¿El cinturon y la bandolera del PM son de reedición o excedentes de los años 80?. ¿Como se quitaria un resto de pegamento que tiene la bandolera?.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Juanma para cuando te llega el pelo rubio para los de 2ª ?


Saludos !

NINO.

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Alfonso Carlos »

Hola a todos, yo he echo lo que habeis dicho, y me ha dado resultado, a sido con el cinturon del policia montada, estaba partito justo por el cierre, y gracias a vuestros consejos lo he solucionado, gracias a todos y un saludo,,

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

antoniof escribió:
desertfox escribió:Llevo un mosqueo encima que no me aguanto, acabo de abrir el paquete con mis dos soldados alemanes, y los dos tienen el aro de sujeccion roto.

Toda la ilusion que tenia ayer, cuando me dejaron la notificacion de llegada del paquete en el buzón, se ha ido a hacer gargaras.

En estos momentos solo puedo ver la rotura, no soy capaz de disfrutar el conjunto, espero que se me pase.
Te entiendo Cesc, yo he comprado tres y espero que almenos uno me llegue con el dichoso aro en condiciones. Saludos.
Hoy me han llegado mis tres soldados alemanes y están todos los aros de sujeción bien. Tan currados que casi me da pena abrirlos, pero a dos les están esperando sus vehículos militares. Gracias Juanma por subsanar el problema, me ha servido de algo esperarme un poco, aunque me ha costado, sabiendo que estaban ahí, conste que no lo digo para dar envidia, pero está bien que lo sepáis todos.
Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

antoniof escribió:Hoy me han llegado mis tres soldados alemanes y están todos los aros de sujeción bien. Tan currados que casi me da pena abrirlos, pero a dos les están esperando sus vehículos militares. Gracias Juanma por subsanar el problema, me ha servido de algo esperarme un poco, aunque me ha costado, sabiendo que estaban ahí, conste que no lo digo para dar envidia, pero está bien que lo sepáis todos.
Saludos.
Está científicamente comprobado que depende de los mamporros que les metan en correos. He llegado a hacer pruebas de "caída libre" (antes he vestido al geyperman de red devil por si las moscas) y los aros no parten con facilidad, hasta el tercer o cuarto golpe desde un metro de altura suelen aguantarlo. No quiero pensar los vapuleos que se llevarán los paquetes en correos...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:
antoniof escribió:Hoy me han llegado mis tres soldados alemanes y están todos los aros de sujeción bien. Tan currados que casi me da pena abrirlos, pero a dos les están esperando sus vehículos militares. Gracias Juanma por subsanar el problema, me ha servido de algo esperarme un poco, aunque me ha costado, sabiendo que estaban ahí, conste que no lo digo para dar envidia, pero está bien que lo sepáis todos.
Saludos.
Está científicamente comprobado que depende de los mamporros que les metan en correos. He llegado a hacer pruebas de "caída libre" (antes he vestido al geyperman de red devil por si las moscas) y los aros no parten con facilidad, hasta el tercer o cuarto golpe desde un metro de altura suelen aguantarlo. No quiero pensar los vapuleos que se llevarán los paquetes en correos...
Cuando acabes con las pruebas , guardame el diablo rojo, que ya sabes que me da igual como este la caja. :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Ya mas calmado, tengo que decir que la presentacion y la figura del soldado aleman son UN PASOTE de CHULOS !!!!
Respecto al "automatico" que queda parcialmente a la vista, fuera del uniforme, creo que es normal, al menos los otros que tengo originales Geyper, tambien padecen este problema (lo que por otro lado confirma que los trajes usadosa popr Juanma son vintage, restos de stock de la propia Geyper).

Como no tengo ninguna caja original de las grandes, no sé si la solapa iba pegada o llevaba pestañas de cartón haciendo de anclajes, la nueva del soldado aleman la lleva pegada, ¿Por que?

Juanto a mis alemanes recibí el karateka, tambien está chulo, pero tengo que elevar una queja formal..... ¿Como es que la ilutración de la caja no lleva la firma del autor (el amigo Richard)?. Habiendo conseguido mantener todo el estilo y el sabor de las imagenes de las cajas originales de Geyper, creo que la firma de Richard deberia aparecer en todas las cajas del karateka , espero que en futuras colaboraciones artisticas de Richard con Juanma se solvente este defecto.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ARTILLERO111 »

Buenas noches amigos de Geyperman. Después de estar casi un año alejado del foro, mi curiosidad me ha podido, y al enterarme de la nueva creación de nuestro amigo Piernas no hago más que intentar reprimir a ese otro yo que todos tenemos dentro y que me dice.......ese soldado Alemán y sus amigos tienen que estar a tus órdenes en tu Ejércitooooooooo. Por eso me gustaría preguntarle al Sr. Piernas (Nuestro Guía Espiritual) haber si sería posible que me guardara un Soldado Alemán para recogerlo este fin de semana en la feria del Juguete de Madrid. Si somos sinceros no sólo viajaría desde Burgos para recoger el Geyperman, sino por que sería un honor conocer y poder saludar al artífice de este inimaginable proyecto que nunca pensé que pudiera volver. Por desgracia muchos de aquellos niños de los años 70-80 ya han perdido a los familiares que les regalaron sus queridos Geyperman y con ellos muchos recuerdos, pero por el tesón y la ilusión de nuestro amigo, muchos de nosotros volveremos a recordar los años tan felices de nuestra infancia.
Muchas gracias y perdonar lo sentimental que me he puesto, pero no es para menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados