¿Alguien sabe ... 1?
-
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien sabe ... 1?
si se dan cuenta,,el de gm,,no coincide en nada con las hechuras del real,,es mas largo,bajo y estrecho,,
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Pues aqui hay uno que lo ha tuneado con bastante realismo:migueltaylor escribió:si se dan cuenta,,el de gm,,no coincide en nada con las hechuras del real,,es mas largo,bajo y estrecho,,

-
guauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,en dos palabras :
aco jonante,,,

aco jonante,,,

-
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
No me pongais esas fotos, que se me pone el coco a trabajar en hacerme uno de esos trastos. Por cierto en el foro inglés hay una bestia parda de fabricar vehículos, me parece que su nick es ZULU, y tiene una versión del pink, que es alucinante, pero en el Chevi de la 2ww en el que está trabajando ahora es de lo más bonito que he visto últimamente. Tendría alguien de aqui a envitarle a que nos muestre fotos de sus trabajos, hay de todo, aviones, jeeps , rangers, e incluso dromedarios.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Ostras, ha quedado de impresión.YCB escribió:Pues aqui hay uno que lo ha tuneado con bastante realismo:

- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Aquí hay una web dedicada al mismo modelo que el Land Rover de Geyperman:
http://www.militarylightweight.co.uk/LRIEntry.aspx

http://www.militarylightweight.co.uk/LRIEntry.aspx

-
La verdad es que yo estoy poco puesto en Land Rover, conozco mejor el Jeep por mi aficción a Segunda Guerra Mundial y aprendo con toda la info que poneis aquí, pero para compensar un poquito he estado haciendo un poco de "arqueología" en la web
y he encontrado algo que me ha hecho mucha gracia y quería compartir con vosotros... creo que he dado con el "camping gas" en el que se inspiraron los señores de Hasbro a la hora de crear el suyo. Es un clásico quemador de combustible líquido para camping y excursionistas que se fabrica en Suecia desde los años 20 de la marca Optimus. A ver si os gusta...

Por cierto, señores moderadores, hace tiempo que me registré y aún no he sido dado de alta... no pude efectuar un pago en Hobbycrash... creo que estoy un poco "gafado" en este círculo... espero que no haya una mano negra detrás de todo esto... no me gustaría ser tildado de conspiranoico...

Por cierto, señores moderadores, hace tiempo que me registré y aún no he sido dado de alta... no pude efectuar un pago en Hobbycrash... creo que estoy un poco "gafado" en este círculo... espero que no haya una mano negra detrás de todo esto... no me gustaría ser tildado de conspiranoico...
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Despues del registro se tiene que activar la cuante mediente un enlace de un email que manda el foro automaticamente.shipwreck1 escribió:Por cierto, señores moderadores, hace tiempo que me registré y aún no he sido dado de alta... no pude efectuar un pago en Hobbycrash... creo que estoy un poco "gafado" en este círculo... espero que no haya una mano negra detrás de todo esto... no me gustaría ser tildado de conspiranoico...
http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=3524
Veo que tu correo es de hotmail, a veces ese proveedor marca algunos mensajes como spam, quizas por eso no reciviste el email de confirmacion. Maname un correo a geyperman(arobar)geyperman.net y te lo soluciono.
Saludos
- shipwreck
- Explorador
Y quizá no es el post que le toca... pero ya que está aquí mi versión custom de ese quemador de camping para calentar la lata de fabada asturiana o la de lentejas a la riojana o yo que sé que se pueda comer nuestro Geyperman más castizo... ja, ja, ja...

Espero que os guste...

Espero que os guste...

Última edición por shipwreck el 21 Jul 2013, 19:14, editado 1 vez en total.
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... 

Claro que me gusta, mucho mas parecido a la realidad que el de GM.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Muy guapo te ha quedado. Muy real. Enhorabuena.

- Sgt Highway
- Piloto
Con permiso de mi GHGM, Victor, esas piezas a las que te refieres, las que estan por debajo de los pilotos traseros, son los paragolpes traseros de ese vehiculo, esa foto es de mi Ligero que es una variante del modelo britanico, que salio antes al mercado.

Lo que quieras saber de ese vehiculo, pregunta, me conozco hasta el ultimo tornillo, jajajaja.
Un saludo.

Lo que quieras saber de ese vehiculo, pregunta, me conozco hasta el ultimo tornillo, jajajaja.
Un saludo.