Mision imposible
- AMG 75
- Soldado

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Mision imposible
Alguien puede decirme, por que en la guia grafica en el apartado del mision imposible sale en las fotos el cinturon de cuero? salia en alguna caja o panoplia?
Es un modelo que me falta completar pero me queda esta duda... Gracias!!
Es un modelo que me falta completar pero me queda esta duda... Gracias!!
Saludos albert!!
- desertfox
- Oficial

Re: Mision imposible
En los catalogos de 1976 y 1977 el "Mision Imposible" sale 2 veces en cada catalogo:
Ref 7.200 SIN cinturon
Ref 7.004 CON cinturon
Pero no recuerdo nuinguna caja o panoplia que llevase el cinturon de serie.
Cordiales saludos : Cesc
Ref 7.200 SIN cinturon
Ref 7.004 CON cinturon
Pero no recuerdo nuinguna caja o panoplia que llevase el cinturon de serie.
Cordiales saludos : Cesc
- AMG 75
- Soldado

-
Gracias cesc!!
Es que no lo veia por ningun sitio...por lo que paso de buscarle uno. 
Saludos albert!!
-
antonio ferrandiz
- Comando

hola el cinturón lo llevaron las figuras en su caja ,o sea hubo dos tipos de misión imposible unos salieron geyper man misión imposible en su caja con dos cananas balas negras cruzadas en el pecho y otros del mismo modelo solo con cinturón y metralleta
Hola en las cinco cajas que he visto del misión imposible en ninguna de las mismas viene con el cinturón de piel...eso no quiere decir que en algún momento saliese con el mismo
- AMG 75
- Soldado

-
Sergio...estoy como tu. Yo solo he visto dos en caja y ninguno de ellos llevaba cinturon.Uno llevaba las cananas y el otro no llevaba nada ni cinto, ni cananas.
De todas formas,no quiero decir que no exista.Es que no he visto ninguno ni en fotografia.
De todas formas,no quiero decir que no exista.Es que no he visto ninguno ni en fotografia.
Saludos albert!!
- CAPIOMI
- Cadete

A mi fue el primero que me echaron los Reyes de pequeño y venía con cananas y el cinturón no venía, aunque me llamaba la atención el que traía el cinturón en el catálogo ya que era más parecido al mío que el otro que tenía el equipo completo.
He visto la caja (con fondo rojo) con el mono y el equipo (maletín, radiotransmisor, etc) y trae sobaquera. También la caja (con fondo amarillo) sin el mono pero todo el equipo y también trae sobaquera. El que yo tuve era Ref 7.004, la caja con el maniquí con cananas y en la parte izqda metralleta, mapa, puñal, creo recordar pistola y los vasos para vestirlo.
Jamás he visto ninguno con el cinturón, aunque si viene en el catálogo puede que se comercializara en algún momento.
No se si esto puede aportar más información o redundar en lo que ya sabeis, pero es para aportar mi experiencia.
He visto la caja (con fondo rojo) con el mono y el equipo (maletín, radiotransmisor, etc) y trae sobaquera. También la caja (con fondo amarillo) sin el mono pero todo el equipo y también trae sobaquera. El que yo tuve era Ref 7.004, la caja con el maniquí con cananas y en la parte izqda metralleta, mapa, puñal, creo recordar pistola y los vasos para vestirlo.
Jamás he visto ninguno con el cinturón, aunque si viene en el catálogo puede que se comercializara en algún momento.
No se si esto puede aportar más información o redundar en lo que ya sabeis, pero es para aportar mi experiencia.
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Inicialmente la figura venía "a pelo", sin cananas ni cinturón. Posteriormente se le agregaron la cananas, y más tarde el cinturón, así figura en las fichas de producción. Estoy hablando de las cajas de figura estrechas (sin ilustración).
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Hace tiempo ya salio este tema y parece que quedo confirmado de que hubo algunas cajas del mision imposible con cinturon, este es el hilo http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=561 por eso puse la foto con el cinturon, y ahora que piernas nos lo corrobora ya no hay ninguna duda
Saludos
Saludos
En todos los formatos que yo la he visto en ninguna estaba en cinturón pero en una publicidad de los años 70 si estaba dibujado
como puedo subir fotos en este apartado?
Por cierto Juanma la primera caja que me entro de misión imposible el muñeco es un cara rosada con el mono amarillo limón....todos los demás que he tenido en caja que han sido 3 eran barbudos ojos azules salvo el formato caja grande que es barbudo ojos marrones y mono amarillo oscuro
como puedo subir fotos en este apartado?
Por cierto Juanma la primera caja que me entro de misión imposible el muñeco es un cara rosada con el mono amarillo limón....todos los demás que he tenido en caja que han sido 3 eran barbudos ojos azules salvo el formato caja grande que es barbudo ojos marrones y mono amarillo oscuro
- piernas
- Comandante

- Contactar:
Pues según las mismas fichas, y contrariamente a catálogo, eran morenos sin barba. Probablemente eso cambiase posteriormente porque yo también he visto muchos con barba, y en segunda etapa así fue.
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
El mision imposible que conservo de pequeño venia tambien con uno de cara rosada de esos que la cabeza es mas blandita, rubio sin barba.
Para poner fotos en este apartado, de momento se hace como se venia haciendo asta ahora, en este post tienes los dos metodos, el 1º que es para algunos apartados, y el 2º para el resto, incluido este http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42
Saludos
Para poner fotos en este apartado, de momento se hace como se venia haciendo asta ahora, en este post tienes los dos metodos, el 1º que es para algunos apartados, y el 2º para el resto, incluido este http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=42
Saludos
- AMG 75
- Soldado

-
Gracias a todos,queda claro que si que habian salido con cinturon. 
Saludos albert!!