MAX, UN NUEVO AMIGO PARA MIS GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Responder
shipwreck
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado

MAX, UN NUEVO AMIGO PARA MIS GEYPERMAN

Mensaje por shipwreck »

Hola, quiero presentaros uno de los ultimos proyectos (trabajo en varios a la vez, es una costumbre malsana que tengo) en el que estoy liado, de hecho como es mi primera escultura y se me da mejor el Putty que el Epoxy de 2 componentes, pues entre capa y capa de Putty tenía que dejar secar un tiempo determinado y ha sido entretenido... me ha ocupado gran parte del mes de agosto, eso sin tener en cuenta que he tenido que "extirpar" 2 veces el ojo derecho y volver a reconstruir porque no quedaba exactamente simétrico con el eje longitudinal de la cabeza... pero bueno...
El caso es que conseguí este perro electrónico de Action Man que "ladra" a pilas... :aplausos2 y la cabeza me parecía muy de "zorruno" o de mamífero indeterminado pero no de perro y me decidí a re-esculpirla, a ver si os gusta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este fue el comienzo...
... y el resultado una vez acabado todo de corregir... hice una prueba de color en el ojo izquierdo para hacerme una idea del resultado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... ¿Cesc, que te parece? ¿No habías visto este perro nunca antes? También salió en USA con un set de G.I. JOE... me parece que se llamaba K-9 Patrol Set o algo así...
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

desertfox
Oficial
Oficial

Re: MAX, UN NUEVO AMIGO PARA MIS GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

:aplausos2 :aplausos1: :alaba: :aplausos2 :aplausos1: :alaba: :ok:

Me quito el sombrero, menudo artistazo, ahora si que tiene cara de perro (incluso mas que el Sr.Burns, jejeje).
En serio, un trabajo sobresaliente, ya estoy deseando ver a la momia, tiene que ser TERRORIFICA ¿A lo Boris Karlof, no?

Ahora que he visto tus fotos, si que me suena haber visto antes al chucho, pero no tenia ni idea de que era electronico.

Cordiales saludos : Cesc

shipwreck
Explorador
Explorador

Mensaje por shipwreck »

Se me ha ido la olla, creía que estaba conectado y no lo estaba, he publicado un mensaje sin identificarme pero era mío... :explosion: ...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:
Hala!!! :aplausos2 :ola: me gusta... creo que esta va a ser mi frase a partir de ahora... :papeles:

Bueno, había escrito este post porque publiqué otro sin identificarme que veo que no se ha publicado...
Intentaré reproducir más o menos su contenido...

Ahora me toca pintarlo, me gustaría hacer un trabajo más o menos realista, ya tengo pensado algunas cosas como brillos en los ojos o en el hocico y mis 2 modelos son:
Imagen
Imagen

Pondré fotos muy pronto...
Última edición por shipwreck el 15 Sep 2013, 13:01, editado 1 vez en total.
...cuando vivo abstraído en este mundo "Geypermaníaco" a veces me pasan estas cosas... :medoy:

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Menudo artista !!!,... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy buen trabajo, desde luego lo has mejorado mucho, :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 pues el perro de AM tiene más cara de lobo que de perro. Esperaremos a ver ese pintado final. :D :D

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Excelente trabajo, ya estoy deseando ver como te quedará...

shipwreck
Explorador
Explorador

Mensaje por shipwreck »

Ladies & Gentlemen, it's for me a great honor with all my cumpliments to introduce you ... pero bueno,
after a break with a relaxing cup of café con leche... y tal y tal...
Y para toda la gente que adora los perros y demás animalejos (incluídos los pulpos) he aquí mi versión de MAX terminado de pintar.
Os dareis cuenta que le falta una mano (o dos depende de gustos) de barniz mate en la cabeza en general, respetando eso sí que el hocico siempre es brillante y evidentemente los cristalinos del ojo deben ser brillantes por la constante hidratación de los lacrimales de los ojos que evitan que estos se sequen. Por lo demás he intentado ser lo más fiel posible a "mis modelos" y no sé si se llega a apreciar en las fotos y es una lástima pero os juro por Snoopy que los ojos "casi" parecen ese castaño-ámbar tan peculiar en estos animales. Y por supuesto no me he olvidado de esas características 2 pecas o lunares que tienen una detrás de cada "mejilla" de donde suelen salirle algunos pelillos. Otro apunte, las orejas tienen 8 colores distintos sin contar las mezclas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

OH DIOS MIO !!!Esos ojos estan vivos.

Cordiales saludos : Cesc

bisness

Mensaje por bisness »

Ese si que muerde y no como era originalmente jeje Trabajo de primera calidad. Enhorabuena :ola:

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Pon unas fotos con el cuerpo, para ver el resultado final, porque la cabeza me encanta cómo la has dejado. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

shipwreck
Explorador
Explorador

Mensaje por shipwreck »

YOELCOMANDANTE escribió:Pon unas fotos con el cuerpo, para ver el resultado final, porque la cabeza me encanta cómo la has dejado. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
Primero os refresco un poco la memoria que hay muchas fotos aquí... :papeles: :papeles:

Imagen

Y ahora... :aplausos2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evidentemente también tenía que "tocar" el cuerpo con un poco de realismo para adecuarlo a la nueva cabeza, le he puesto el "culete" con ese pelaje crema casi blanquecino que ya tenía en la parte interior, le he "redibujado" la gran mancha negra del lomo, la cola es totalmente distinta, he conseguido un color TAN muy chulo que era la base de la cabeza para las patas, he acentuado un poco la musculatura de las patas... el collar y las "axilas" han sido cremas degradados... y luego terminé con distintos tonos de marrón en el resto del pelaje.
Espero que os guste.

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man

Excelente resultado, no hay color del inicial al que te ha quedado. Enhorabuena. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Responder