Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Lokerman escribió:El texto de la presentación dice: Nuestras patrullas de reconocimiento han avistado un grupo de comandos aproximándose a nuestra base.

Cuidadin, nos fijamos en lo que vemos.... La patrulla, ¿a ver si son Comandos Secretos?.
Ojalá tuvieras razón y fuera el comando secreto porque el comando con esa boina no me gusta nada, aunque forma parte de la colección. Pero dijeron que iba a salir en caja estrecha así que mi gozo en un pozo.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Felicidades Juanma por esta nueva pieza.....

bisness

Mensaje por bisness »

La verdad es que este muñeco no me mola nada por lo soso que es, pero de todas formas, muy buen trabajo Juanma. :ola:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Efectivamente tendréis el comando en venta la semana que viene, puede que los tengamos listos para el mercado de madrid pero aun no lo sé seguro. Llevará la sten y un puñal de trinchera completamente en plata como extra.

Saldrá junto con la caja del soldado de tanques y con otro modelo de propina, podríamos decir que una variante.
Última edición por piernas el 02 Oct 2013, 23:16, editado 1 vez en total.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Invitado escribió:Pregunta, una vez que se acaben las unidades de un modelo, nunca mas volveran a ser echas? Quiero una figura basica ):
Pues lo siento pero vas a tener que recurrir al mercado de segunda mano o completarla por piezas :(

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Rommel escribió:Me imaginaba que era este modelo , al ver que en cotswold ponian a la venta uno muy parecido , con piezas y traje geyper, pero con paracaidas. No sé que armamento llevará , pero espero que siendo un boina no le falte cuchillo
No le faltará :)

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Efectivamente tendréis el comando en venta la semana que viene, puede que los tengamos listos para el mercado de madrid pero aun no lo sé seguro. Llevará la sten y un puñal de trinchera completamente en plata como extra.

Saldrá junto con la caja del soldado de tanques y con otro modelo de propina, podríamos decir que una variante.
La variante será el de primera generación? entonces es probable que éste sí caiga.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Puede ser el negro barbudo del que hablaste hace tiempo en el foro?.............

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

Pues a mi me gusta mucho esta figura. Y lo del puñal...es un gran acierto!!! :aplausos2
Juanma,Se podra elegir el color de pelo en esta figura????
Saludos albert!!

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

chemabjz escribió:Puede ser el negro barbudo del que hablaste hace tiempo en el foro?.............

Saludos.

Chema.
Ahhh, pues puede que tengas razón , también creo recordar que hubo un AM o gijoe , boina verde afroamericano , y eso puede gustar en el mercado guiri. Y ya puestos en el finde , anda pon una "afoto" del nuevo soldado, y su variante ,Juanma se bueno.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

En la página de hobbycrash acabo de ver el comando a la venta y el SOLDADO DE LA PAZ!!!! también la venta....alguien sabía algo de esto...

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

Que diferencia hay entre el soldado de la paz y el de la ONU los veo iguales aparte del color del keko

sergi
Cadete
Cadete

Mensaje por sergi »

geypertoys escribió:Que diferencia hay entre el soldado de la paz y el de la ONU los veo iguales aparte del color del keko
Las botas del soldado de la paz son altas y el soldado onu son cortas,es la unica diferencia.

geypertoys
Piloto
Piloto

Mensaje por geypertoys »

sergi escribió:
geypertoys escribió:Que diferencia hay entre el soldado de la paz y el de la ONU los veo iguales aparte del color del keko
Las botas del soldado de la paz son altas y el soldado onu son cortas,es la unica diferencia.
Gracias Sergi.Entonces este modelo no me merece la pena.Por cierto no se iba a poner a la venta la caja del soldado de tanques en caja estrecha no la veo en la página de hobbycrash. Gracias y un cordial saludo.

perezajd1971
Soldado
Soldado

Mensaje por perezajd1971 »

geypertoys escribió:En la página de hobbycrash acabo de ver el comando a la venta y el SOLDADO DE LA PAZ!!!! también la venta....alguien sabía algo de esto...
Si, son los nuevos modelos que anunciaron la semana pasada.

Por cierto la referencia de soldados de La Paz no la conocía. Es igual que el de la ONU salvó botas y quizá tonalidades seis tintas. Es una invención de hobbycrash?

El modelo que se puede comprar es sólo es de la foto o habrá otros con barba, rubios, etc, como venían en el anuncio?

Responder