Hola amigos, como ya sabéis soy nuevo,pero creo que algunos me conocen por "Mikelrobin"(Las Palmas) y creo que por lo que he visto entre los usuarios sólo hay un amigo del foro que me conoce y me debe una visita a casa...jijij(ya se dará cuenta si lee esto), Bueno,quería comentar que llevo años con mi colección,mejor dicho recopilando lo perdido de niño y me he ido dando cuenta durante estos años que cuando no encuentras algo en alguna de las páginas online que ya muchos de nosotros conocemos,si lo hay,es imposible a veces adquirirlas por el gasto que supone,claro que también entiendo que cada cuál pone su precio a sus artículos(faltaría más),una pena a veces desde luego...ya que cuando se tiene familia y responsabilidades económicas...hay prioridades,bueno ya todos sabéis lo que quiero decir!. Todo esto me ha llevado que soy,como dice mi hija mayor..."Papá eres un frki"...jajaja,

y tengo desde entonces montado mi propio tinglado de restauración y usando la imaginación he reconstruido,reciclado y muchas veces restaurado lo más exacto que me ha sido posible a la realidad de Geyperman, es por ello que aunque tenga mis dudas sobre si es "ético y legal" para no desprestigiar(lo cuál no es mi intención) la calidad de Geyperman,de admitir esta posibilidad y que os parece,ya que cuando termino algún trabajillo de estos("Mamá...!Papá está jugando a las CASITAS con sus muñecos en el garage...!, grrrr...

),el cuál puede llevar en algunos casos,más de un año y medio,quitando tiempo de de otros menesteres y a veces escaqueándose de tu propia realidad en casa para sacar tiempo,uno se queda muy orgulloso del resultado(otras veces NO),pero a la vez con dudas como he dicho antes,pero claro,sabemos que hay artículos que son prácticamente imposibles de conseguir,por los años que han pasado y ésta es una forma(si eres amañado),de intentar tenerlas. Ahí no más!!!
Por cierto,quisiera poner algunas fotos de algunas cosillas si me lo permitiis para que me digáis vuestra opinión,pero si alguien fuera tan amable de indicarme cómo?,lo agradecería. Muchas gracias por vuestra atención y un fuerte abrazo para todos amigos!!!