De acuerdo, pero una vez que se cruza la linea roja y se pasa al insulto y a la descalificación esto se convierte en "SÁLVAME".josemaria71 escribió: Si cuidamos la ortografía, la redacción, las palabrotas y las formas con las que nos dirigimos a los demás, podremos opinar más a gusto sin tener que esforzarnos en entender lo que otro escribe, o sin sentirnos ofendidos por las expresiones o el modo en el que el otro se dirige a los demás. Y que conste que antonio ferrandiz es muy correcto en sus formas, aunque su pequeño defectillo sea su forma de escribir que no lo entiende ni perry.
De todas formas no os enzarcéis en discusiones que esas cosas hacen que la gente no quiera intervenir en un hilo "calentito", se desvía la atención y la gente no quiere leerse una página entera de discusiones.
Tu figura esta muy guapa. Felicidades por tu trabajo.Sgt Highway escribió:Sera este el nuevo modelo con el que Juanma nos sorprendera?
Un saludo.
hola amigo invitado,me alegro.pero no hace falta que lo digas gritando.recuerda,cuando escribes todo con mayusculas es como si gritaras.Invitado escribió:HOLA A TODOS, ANTE TODO DAR LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA A JUANMA POR SU GRAN TRABAJO, SIGUE ASI , Y COMO YA ESTOY IMPACIENTE PORQUE SALGA LA PROXIMA FIGURA, A VER SI HAY ALGUNA PISTA DE LA QUE PUEDE SER...
MykyMotoBcn escribió:Hola a todos,
Me gustaría saber si los 2 modelos que faltan por salir éste año vendrán los dos a la vez o si saldrán por separado y si puede ser saber cuando va a salir cada uno más o menos.
Venga Juanma mójate un poco, solo un poco. Es para poder tener una previsión, como hacen las empresas con su tesoreria.
Muchas gracias
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: vlado1969 y 7 invitados