No me voy a poner de parte de nadie, sólo decir que yo creo que para opinar en este foro no hace falta tener una gran colección o pequeña colección, o que el ser veterano de más marchamo de validez de opinión sobre el que está empezando o es novato en el mismo.
Por otro lado hay foreros a los que les encanta mostrar su colección y hay otros a los que no les gusta compartirla con los demás. Yo estoy en un tercer grupo:

En relación a que se le haga la pelota a alguien yo creo que eso dependerá de las simpatías o amistad que se tenga con ese alguien y opino que cada uno hará lo que le convenga y crea que está bien, aunque objetivamente no me podeis negar que a alguno se le ha notado alguna vez el exceso de adulación, al menos se percibe desde fuera. También veo lógico que cuando llueven palos

En cuanto al tema de negocio, pues veo lícito y positivo que alguien sea emprendedor y quiera progresar, y como en todo negocio el que vende pone el precio y el comprador si le interesa o le parece justo pues lo paga o no lo paga. Es que no hay más tu tía. Enhorabuena a nuestro compañero Piernas

Con respecto al tema de que entre un troll en el foro para sembrar polémica o echarnos a pelear, la mejor manera de que se marche y nos deje en paz es simple: ignorarlo.
No sé si se me queda algo, pero en todo caso perdonad por la perorata pero yo también quería meter la cuchara en el plato.