Uno de los formaos que más chulos me parecen (aparte de la caja completa con todos sus accesorios) son las cajas "de zapatos". Los Siete Magníficos", como les llama un amigo, pues fueron siete los modelos en ese formato que se comercializaron en 1975.
Al hacer varias presentaciones reparto los trajes de que dispongo entre cada una de ellas. Las ventas de este formato difieren en cantidades de un modelo a otro y no llego a ver por qué. De los más de 100 del aventurero blanco o el marine a menos de 40 del explorador africano o el red devil, me extraña la diferencia de cifras. Por ejemplo la que es para mí la caja más difícil de encontrar en este formato (el red devil) es la que menos se ha vendido. De acuerdo que no lleva el paracaidas pero ¿por qué tan pocos?
Tampoco veo relación en las ventas de los motoristas. Las motos están prácticamente agotadas y los colores se han vendido uniformemente, sin embargo los motoristas de edición especial super limitada (los tres colores nuevos)aun quedan más de la mitad (para que luego me digáis que haga suficientes para todo el mundo como con la edición de Luike...) aun siendo una novedad que aporta variedad a la colección.
Agradezco vuestros comentarios para acertar en el futuro