Algunos Bizak tienen el plastico de brazos y piernas como podridos...
Sabeis si eso se puede pegar por contacto al resto de Geypermans?,

Buenas!
Fanchi escribió: ↑29 Abr 2020, 10:36Hola Frank. Es el tipo de compuesto del plástico. Ni contagia. A los demás
A casi todos los bizak les pasa hay alguna excepciones
Por eso digo. Q pagar mucho por un bizak no merece la pena
E comprado 2 trajes del submarinista de geyperman
140 los 2 pero en su caja y todo pero solo como esposicion me dijo el vendedor. Si os abro quedarán desechos
Es lo q tiene en algunos casos. El tiempo
No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,kingtiger escribió: ↑29 Abr 2020, 15:09Con lo fácil que hubiera sido para Bizak recurrir a PowerTeam para la segunda versión, el PowerTeam superarticulado estaba muy bien, con la cabeza de los Bizakman de primera, que no estaba mail, habría creado un keko aceptable, yo he hecho el cambio, pero esque en la segunda lo cagaron en todo, cuerpo y cabeza.
Tenían una articulación copiada de los Dragón, la casa que revolucionó el mercado de figuras de 30 CMS., En peor material, pero muy correctos, en el Carrefour los vendían por 20 eurillos, sólo en Navidad, si los buscas por internet como "Peace keepers", te saldrán...FrankBass escribió: ↑29 Abr 2020, 15:20No conocía el PowerTeam superarticulado que mencionas,kingtiger escribió: ↑29 Abr 2020, 15:09Con lo fácil que hubiera sido para Bizak recurrir a PowerTeam para la segunda versión, el PowerTeam superarticulado estaba muy bien, con la cabeza de los Bizakman de primera, que no estaba mail, habría creado un keko aceptable, yo he hecho el cambio, pero esque en la segunda lo cagaron en todo, cuerpo y cabeza.
he echo una busqueda en google pero aparece de todo,
parece interesante
Usuarios navegando por este Foro: vlado1969 y 7 invitados