De nuevo Supergeyperman

Foro general Geyperman.
Responder
carod1957
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

De nuevo Supergeyperman

Mensaje por carod1957 »

Buenos dí­as,
mirad la subasta:

http://cgi.ebay.es/Superman-Super-Geype ... 45f06f1f05

Este supergeyper fue vendido el pasado 9 de septiembre en Ebay por Blancomic al usuario Panzerkam por 364,99 euros de na. Ahora sale a subasta de nuevo por……..…. Blancomic, ¿ ohhh sorpresa no lo habí­a vendido ?. Para mas Inri Panzerkam compro el pasado 26 de diciembre otro Super por 415 Euros. Que cada uno saque sus conclusiones…..

Saludos

reggaecity
Piloto
Piloto

Re: De nuevo Supergeyperman

Mensaje por reggaecity »

Sí­, un precio totalmente ridí­culo, por no hablar del claro mangoneo que hay detrás, éste es el paí­s del Lazarillo de Tormes, desafortunadamente. Para ser la figura más rara es la que más he visto este año pasado!, aun teniendo en cuenta la parte que le toca a blancomic. Una pena que sea una pieza tan codiciada, cuando, en mi opinión, es lo peor de geyperman con diferencia.

reggaecity
Piloto
Piloto

Re: De nuevo Supergeyperman

Mensaje por reggaecity »

Después de volver a comprobar el artí­culo y subastas anteriores, creo que no es ni el mismo muñeco ni el mismo vendedor, el de Diciembre era de un vendedor de Castilla la Mancha (al que yo he comprado también alguna cosa), y el ganador es comprador habitual de geyperman / action man (me suena que de este foro). Eso no quita para que el precio sea disparatado....

Responder