El puesto de Hobbycrash una maravilla...ese 2001, uuufffff...Gracias Marisa y Juanma!...

correcto se echaba en falta eventos y mercadillos aunque estos últimos ya funcionan
No hay de quéFlash escribió: ↑14 May 2022, 15:14Gracias Capitán Haddock...Capitán Haddock escribió: ↑14 May 2022, 14:25Buenas a todos.
Cuando he llegado a la Feria Marisa y Juanma andaban muy atareados colocando mil y una cosas.
En otros puestos había una actividad similar.
Había ganas de Feria: mucha gente y el puesto de Hobbycrash a reventar.
Figura nueva: soldado inglés. (En la Feria estaba el de 2ª generación; habrá también de 1ª)
Maniquíes desnudos con perilla, bigotes, pelo blanco, cejas pobladas...
Prototipos de alemanes: Afrika Corps (soldado y oficial) y oficial SS.
Material vintage
Marisa y Juanma, como siempre, muy amables y atentos a pesar de la marabunta que les rodeaba![]()
![]()
![]()
Y, a continuación, unas fotos...![]()
![]()
Que espectacular....me encanta, si llego a ir ( tenemos fiestas aquí en Valladolid, Patrón..) os dejo sin existencias...
![]()
![]()
![]()
Un placer
Hola Klaus, un placer haberte conocido en persona. Quién nos conoce en persona sabe que somos muy buena genteKlaus69 escribió: ↑17 May 2022, 21:55Hola de nuevo a todos.Hace un tiempo me desvincule del foro por problemas varios,pero como Figurama se celebro en Mostoles donde resido,no pude resistirme,y me di una vuelta por la feria.Ni que decir tiene que en Hobbycrash me trataron de lujo,y creo que es de justicia felicitar a Marisa que me trato muy bien,a pesar de ir justo,muy justo de euros,mas alla de intereses economicos.Me dirijo a ella solo,porque en ese momento estaba ella sola a cargo del puesto,aunque me hubiera gustado ver tambien a Piernas.Maravilloso el trato de Marisa que hizo lo posible y mas por cuadrar lo que era casi imposible.Gracias por todo y felicidades por la labor que estan realizando,porque no es corriente hoy dia cuadrar lo humano con lo economico.Mucha,mucha suerte para el futuro!!!!!!
Marisa escribió: ↑18 May 2022, 07:52![]()
![]()
pues lo de insociable salió de mi boca ... Se pasaron los chicos de GinTonic en el cine allí cámara y micrófono en mano y lo primero que salió por mi boca es un a mí no me saques que soy un poco insociable
... Estuvimos charlando un rato y se rieron mucho de mi insociabilidad la cual no se creyeron en ningún momento, no sé por qué
![]()
El caso es que las cámaras y yo no nos llevamos bien, cada vez que han dicho de entrevistarme cierro compuertas...para eso está el jefe y sino que no falte de su puesto de trabajo, coña!!
Además si empiezo a hablar, luego no paro y les quito protagonismo a los otros ...mi hija dice que hablo demasiado![]()
Lo más inmediato es el soldado inglés. Deberían salir el de primera y segunda (caja grande) a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados