Duda adhesivos carro blindado

Foro general Geyperman.
Responder
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Duda adhesivos carro blindado

Mensaje por Lokerman »

Buenas tardes señores. He adquirido un precioso carro blindado (o tanqueta) pero sin los adhesivos, y he visto que en la página geyperman.net estan para poder imprimirlos, pero mi duda es que en todos lados veo los colores azul/rojo tanto en banderín como en la del guardabarro delantero, y en la página los ofrece amarillo/negro (creo que es la segunda empezando por la izquierda, parte superior izquierda). He editado, ya que me he dado cuenta que son los del tanque escorpion, verdad?
Como veis que lo lleve el carro?.
Pudo llevarlos amarillo/negro?.
Llevó matrícula?, creo que no.
Gracias compis.

Blau
Soldado
Soldado

Re: Duda adhesivos carro blindado

Mensaje por Blau »

Hola, el carro blindado no llevó matricula.
En la pagina tienes para hacerte los banderines azul/rojo. Y para las otras dos pegatinas del cuadrado azul/rojo y el escudo verde utiliza las de land rover. te aconsejo que para los faros rojo y amarillo te cojas cualquier pegatina de la pagina con esos colores y la taladres con una maquina de hacer agujeros de esas de oficina.

La de color amarillo/negro fue una versión posterior que creo que solo sacó el tanque pero no estoy seguro. De todas formas para mi gusto son mas autenticos los distintivos azul/rojo. saludos
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Lokerman
Piloto
Piloto

Mensaje por Lokerman »

Gracias Blau por responder. Sí, al final las sacaré azul y rojo del land Rover, etc, tal como dices, y las de los faros delanteros, ya veré, algo se me ocurrirá. Un saludo.

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Lokerman escribió:
13 Sep 2024, 01:13
Gracias Blau por responder. Sí, al final las sacaré azul y rojo del land Rover, etc, tal como dices, y las de los faros delanteros, ya veré, algo se me ocurrirá. Un saludo.
con papel de aluminio, de ese de envolver alimentos, haces un circulo
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

rodense
Soldado
Soldado

Mensaje por rodense »

También los puedes hacer con un papel de regalo que tienen en los chinos, es color plata super brillante con estrellas blancas, es plastificado, este papel es más difícil de que se te arrugue a la hora de recortarlos.

Responder