Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Apuesto por el 7° de Caballería para estas Navidades, u otro clásico vaya, ya toca.
Me gusta, más natural. De no hacer ojos móviles tal vez no tenga sentido el cabezón.EDU ROCK escribió: ↑15 Nov 2024, 12:17Pues ya he visto un maniquí de segunda con cabeza de primera y no es de hobbycrash. Lo presenta un compi en un grupo de Facebook IMG_20241115_114241.jpgEDU ROCK escribió: ↑12 Ago 2021, 17:24Yo al maniquí de segunda con cabeza de primera, le llamo maniquí hobbycrash. El motivo es que el único maniquí con ese aspecto que yo he visto, es el de hobbycrash. Además, y corregirme si me equivoco,esa cabeza es exclusiva de hobbycrash,tengo entendido que el molde no es geyper, sino fabricado para hobbycrash. Y es el que más me gusta.
De los maniquis transición,hay varios tipos:
Del 77 con manos y pies de segunda, más tarde con cabeza y cuello de segunda.
Del 78 que todos conocemos fabricado por geyper.
El actual, fabricado por hobbycrash,con calzón, piernas y pies de segunda. Con el cuerpo, incluidos brazos,manos ,cuello y cabeza de primera. Otra versión que me gusta bastante.
- Adjuntos
-
- IMG_20241115_114241_copy_1024x1803.jpg (124.44 KiB) Visto 7353 veces
Si, creo que quedan de clásicos 13 muñecos;
5 Soldados 4 oeste y 4 aventureros.
13 referencias en total que darían apenas para 4 años a ritmo de los primeros años de fabricación Hobbycrash.
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
eso se compagina con nuevas referencias y da para muchos años la pena q los clásicos serán quizás unos por añosFlash escribió: ↑18 Nov 2024, 10:15Si, creo que quedan de clásicos 13 muñecos;
5 Soldados 4 oeste y 4 aventureros.
13 referencias en total que darían apenas para 4 años a ritmo de los primeros años de fabricación Hobbycrash.

- Carles Mas
- Soldado
Y más importante un catálogo, con todas las novedades hobbycrash, cómo estamos de carta a los reyes, y así poder ver la magnitud del trabajo hecho

-
- Geyper-Man
no había caído en esto del catálogo es una idea muy genial y muy importanteCarles Mas escribió: ↑18 Nov 2024, 21:44Y más importante un catálogo, con todas las novedades hobbycrash, cómo estamos de carta a los reyes, y así poder ver la magnitud del trabajo hecho![]()
![]()
- Carles Mas
- Soldado
- MykyMotoBcn
- Piloto
Me gustaría saber si podemos tener confirmación de si antes de navidad tendremos o no una referencia nueva en HobbyCrash
Gracias
Gracias
Ya tenemos novedades
Soy un nostálgico de la década 2010. 

-
- Geyper-Man
La verdad q está chulísima esa referencia del ruso
Hemos subido a la tienda una segunda tirada del cabo de Afrika Korps, por si alguno os quedasteis sin ella.
Que os traigan muchas cosas los Reyes!
Que os traigan muchas cosas los Reyes!
- Ramiro1968
- Piloto

Tener un gran 2025.