Al fin, el Santo Grial de la colección!!

Foro general Geyperman.
Cerrado
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Al fin, el Santo Grial de la colección!!

Mensaje por mikel »

Que pequeño es el mundo y cuantas vueltas da la vida. Quien me iba a decir a mi que un antiguo compañero de la mili sería el responsable de semejante hallazgo.
Hace 37 años que el destino nos unió, yo era el número 500 y el, el 501, yo de Bilbao y el de Valencia. Pronto surgió la amistad entre pistas americanas, salidas nocturnas y eternas guardias. Pasado el año obligatorio de servio militar continuamos manteniendo contacto vía telefónica y por carta hasta la llegada de las nuevas tecnologías. De vez en cuando, cumpleaños y fechas señaladas videollamada y tan contentos. Total que con el paso de años y cuando comencé a coleccionar GM le comenté el asunto pero me dijo que el nunca jugó con ellos, ya es casualidad valenciano y sin jugar con GM, pero que si encontraba algo que contara con ello.
La cosa es que nunca me había conseguido nada hasta la semana pasada.
Tocan el timbre, paquete para Mikel, si soy yo, como? que raro? de Valencia? miro el remite y cuál es mi sorpresa, mi amigo de la mili Remen.
A toda pastilla abro la caja y tachaaaaaaaaan, el Santo Grial de la Colección Geyperman, el Cow Bow Sombrero Calabaza con las megaultrasuperdificles botas blancas más altas especialmente diseñadas para que durante la recogida de la calabaza en las extensas tierras de Idaho los pantalones no se manchen y con la espectacular silla de diseño anatómico, tipo IKEA, especialmente diseñada para descansar los riñones después de las largas jornadas de recolección de la calabaza. Todo esto sin olvidar el deseado sombrero k-labaza, pieza exclusiva al alcance de un pequeño selecto club de coleccionistas al que ahora tengo el placer de pertenecer.
Sin salir de mi asombro cogí el teléfono y marque su número, diga? Tiras, eres tú? (Así le llamábamos en la mili por su primer apellido) si soy yo, que cuentas Mikel, te ha llegado el paquete? Ya te digoooo, estoy flipando de donde lo has sacado? Pues nada la semana pasada de paseo por el rastro de Valencia vi un puesto con juguetes antiguos y me acorde de ti, me acerqué y allí estaba la caja junto a fotolitos, cajas rotas, fotos antiguas y todo era de la marcar Geyper, así que compre la caja y alguna cosa más que más adelante te mandaré. Yo sin salir de mi asombro, pero, de donde ha salido ese material, como ha llegado hasta allí?
Me contestó que debía de ser de un coleccionista que por motivos de trabajo se tenía que marchar al extranjero y tenía que deshacerse de la colección. Lo que habia en el puesto eran algunas cajas y mucha documentación original de la fábrica, que estuviese tranquilo que había más sorpresa que en camino que fuese paciente, así que ahora toca esperar.
Ahí va la foto en exclusiva para todos vosotros/as!!
PD: La caja no pertenece a la serie Oeste, sino a la de Aventureros por que menuda aventura era la recolección de K-labazas, no quiero ni pensar en el pastizal que tiene que valer esta pedazo caja.
Adjuntos
IMG_3967.jpeg
IMG_3967.jpeg (413.72 KiB) Visto 1338 veces
Mikel

kingtiger
Oficial
Oficial

Re: Al fin, el Santo Grial de la colección!!

Mensaje por kingtiger »

Memorable, ..homérico !!!

mazarroni
Explorador
Explorador

Mensaje por mazarroni »

Feliz día de los inocentes !!!

pablo
Soldado
Soldado
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Mensaje por pablo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :alaba: :aplausos2 :aplausos1:

Ringo
Soldado
Soldado

Mensaje por Ringo »

Ka chondo :me parto: :me parto: :me parto:

trabuco
Piloto
Piloto

Mensaje por trabuco »

Pedazo de joya que tienes ahí, a tu amigo hay que ponerle 10 o 12 medallas por esa caza :juntos:

Es toda una aventura la que ha vivido esa caja hasta llegar a tus manos, un pedazo de historia del juguete. Y menuda envidia, ya tienes la fabulosa silla marrón, que envidia me da :me parto:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ese prototipo es totalmente épico, parece sacado del positivo de un negativo encontrado bajo una piedra de la mismísima calle Eduardo Bosca :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a esperar a que aparezca otro y se venda por 2000 laureles (como mínimo) en algún portal de subastas :medoy: :mareo: :mareo:

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

:D :D
mikel escribió:
28 Dic 2024, 18:03
1qHace 37 años que el destino nos unió, yo era el número 500 y el, el 501, yo de Bilbao y el de Valencia. Pronto surgió la amistad entre pistas americanas, salidas nocturnas y eternas guardias. Pasado el año obligatorio de servio militar continuamos manteniendo contacto vía telefónica y por carta hasta la llegada de las nuevas tecnologías. De vez en cuando, cumpleaños y fechas señaladas videollamada y tan contentos. Total que con el paso de años y cuando comencé a coleccionar GM le comenté el asunto pero me dijo que el nunca jugó con ellos, ya es casualidad valenciano y sin jugar con GM, pero que si encontraba algo que contara con ello.
La cosa es que nunca me había conseguido nada hasta la semana pasada.
Tocan el timbre, paquete para Mikel, si soy yo, como? que raro? de Valencia? miro el remite y cuál es mi sorpresa, mi amigo de la mili Remen.
A toda pastilla abro la caja y tachaaaaaaaaan, el Santo Grial de la Colección Geyperman, el Cow Bow Sombrero Calabaza con las megaultrasuperdificles botas blancas más altas especialmente diseñadas para que durante la recogida de la calabaza en las extensas tierras de Idaho los pantalones no se manchen y con la espectacular silla de diseño anatómico, tipo IKEA, especialmente diseñada para descansar los riñones después de las largas jornadas de recolección de la calabaza. Todo esto sin olvidar el deseado sombrero k-labaza, pieza exclusiva al alcance de un pequeño selecto club de coleccionistas al que ahora tengo el placer de pertenecer.
Sin salir de mi asombro cogí el teléfono y marque su número, diga? Tiras, eres tú? (Así le llamábamos en la mili por su primer apellido) si soy yo, que cuentas Mikel, te ha llegado el paquete? Ya te digoooo, estoy flipando de donde lo has sacado? Pues nada la semana pasada de paseo por el rastro de Valencia vi un puesto con juguetes antiguos y me acorde de ti, me acerqué y allí estaba la caja junto a fotolitos, cajas rotas, fotos antiguas y todo era de la marcar Geyper, así que compre la caja y alguna cosa más que más adelante te mandaré. Yo sin salir de mi asombro, pero, de donde ha salido ese material, como ha llegado hasta allí?
Me contestó que debía de ser de un coleccionista que por motivos de trabajo se tenía que marchar al extranjero y tenía que deshacerse de la colección. Lo que habia en el puesto eran algunas cajas y mucha documentación original de la fábrica, que estuviese tranquilo que había más sorpresa que en camino que fuese paciente, así que ahora toca esperar.
Ahí va la foto en exclusiva para todos vosotros/as!!
PD: La caja no pertenece a la serie Oeste, sino a la de Aventureros por que menuda aventura era la recolección de K-labazas, no quiero ni pensar en el pastizal que tiene que valer esta pedazo caja.
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

manfred
Cadete
Cadete

Mensaje por manfred »

Muy bueno,,, pero sobre todo queda claro lo fácil que es para seguidores de la secta rodviniana poder hacer foto ensoñaciones al gusto de cada cual,, inventar variantes, modelos eliminados,, etc, etc
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

mikel
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

Ha sido un placer, hasta el año que viene 😉
Mikel

Cerrado