"Seguidores de la secta Rodviniana"
"Seguidores de la secta Rodviniana"
Como el hilo donde se encuentra esta respuesta se encuentra cerrado, pues respondo aquí.
No me parece apropiada el comentario la verdad, no viene a cuento del hilo, se nombra a una persona que no puede defenderse aquí, cuando Webmaster dijo que no se hablase ni de Rodvi ni de su libro, y aludir a seguidores de la "secta rodviniana", no sé qué afán destructivo se pretende la verdad. No pasa desapercibido el comentario.
Si alguien puede decirme de que secta se trata y donde encontrarla?
viewtopic.php?p=70477#p70477
No me parece apropiada el comentario la verdad, no viene a cuento del hilo, se nombra a una persona que no puede defenderse aquí, cuando Webmaster dijo que no se hablase ni de Rodvi ni de su libro, y aludir a seguidores de la "secta rodviniana", no sé qué afán destructivo se pretende la verdad. No pasa desapercibido el comentario.
Si alguien puede decirme de que secta se trata y donde encontrarla?
viewtopic.php?p=70477#p70477
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250101_144455_SamsungInternet_copy_1920x665.jpg (53.54 KiB) Visto 1466 veces
- manfred
- Cadete
- Estado: Desconectado
Re: "Seguidores de la secta Rodviniana"
Creo que estás un poco despistado,, ya que creo que el termino de secta rodv.....lo inventé yo,, te respondo,, no se mete nadie con el autor de los tomos en este caso,, ,, si no con su representante en la tierra,, que se pasa el día haciendo vídeos del tema,, te doy una pista de su nombre,,, te acuerdas de un grupo de los 80??? Franky goes to Hollywood???,,, el se puede defender,, es mayorcito, no crees?...
Por ciento,, a mi tampoco me parece apropiado hacer fotomontajes e inventar referencias para confundir a personal que no entienda mucho del tema,, y ahi está,,
Por ciento,, a mi tampoco me parece apropiado hacer fotomontajes e inventar referencias para confundir a personal que no entienda mucho del tema,, y ahi está,,
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
Os cuento una anécdota de risa de este sujeto Franky.
Cuando hace meses en su grupo de facebook de temática Geyperman puso que le había comprado al mismísimo Rodvi el contenido de la caja del vaquero calabaza y puso fotos, por privado le tuve que decir que la cuerda del vaquero que le había vendido era la normal y no la amarilla que Rodvi pintaba en su caja y describía en su literatura, que ya que al menos compraba una creatividad que al menos fuera exacta a la narrada por Rodvi. Lo que me pude reír y sigo en ello.
Mas tarde me echaría de su grupo de facebook por poner un enlace al blog de Guardiola y a esta pagina de la guía Grafica.
Cuando hace meses en su grupo de facebook de temática Geyperman puso que le había comprado al mismísimo Rodvi el contenido de la caja del vaquero calabaza y puso fotos, por privado le tuve que decir que la cuerda del vaquero que le había vendido era la normal y no la amarilla que Rodvi pintaba en su caja y describía en su literatura, que ya que al menos compraba una creatividad que al menos fuera exacta a la narrada por Rodvi. Lo que me pude reír y sigo en ello.

Mas tarde me echaría de su grupo de facebook por poner un enlace al blog de Guardiola y a esta pagina de la guía Grafica.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
- manfred
- Cadete
A mi tambien me bloqueo, Blauman,, por no seguirle la corriente,,
!SOLO ORIGINALES!
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Creo que yo también fui expulsado porque hace unas semanas (no entro mucho en facebook) fui a entrar y ya no estaba en el grupo, no tengo ni idea de por qué. ¿te avisa facebook de que te han expulsado de un grupo?
Lo del vaquero es increíble que se lo hayan colado, al parecer le han clavado un pastón por él.
Lo del vaquero es increíble que se lo hayan colado, al parecer le han clavado un pastón por él.
Desde luego que si que ando despistado con tus invecciones como las llamas
Pues eso, habla claro, que si lo de secta Rodviniana, que si sus seguidores, que si su representante aqui en la tierra, que si Franky Goes to Hollywood ,madre mía que paciencia hay que tener.
Pues eso, habla claro, que si lo de secta Rodviniana, que si sus seguidores, que si su representante aqui en la tierra, que si Franky Goes to Hollywood ,madre mía que paciencia hay que tener.
Última edición por Flash el 02 Ene 2025, 09:24, editado 1 vez en total.
- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
La versión de pantalón blanco de los domingos para ir a misa.piernas escribió: ↑02 Ene 2025, 08:43Creo que yo también fui expulsado porque hace unas semanas (no entro mucho en facebook) fui a entrar y ya no estaba en el grupo, no tengo ni idea de por qué. ¿te avisa facebook de que te han expulsado de un grupo?
- Adjuntos
-
- DSC_6659.jpeg (188.05 KiB) Visto 1310 veces
Mikel
- mikel
- Comandante
-
Flashhh perdona, que quería ponerte un comentario en tu mensaje y lo he borrado sin querer, te importa ponerlo otra vez, que paciencia!!
Mikel
- mikel
- Comandante
-
Cuando vuelvas a poner las fotos si puedes hacerme un favor te lo agradecería, del volumen 2 puedes hacer un par de fotos de detalle de la página 406?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mikel
Naaaa,,sin problema, si ya viste tú mi mensaje es suficiente, el que lo quiera ver que me lo pida por MP , será mi regalo de Reyes.

mikel escribió: ↑02 Ene 2025, 13:18La versión de pantalón blanco de los domingos para ir a misa.piernas escribió: ↑02 Ene 2025, 08:43Creo que yo también fui expulsado porque hace unas semanas (no entro mucho en facebook) fui a entrar y ya no estaba en el grupo, no tengo ni idea de por qué. ¿te avisa facebook de que te han expulsado de un grupo?
- mikel
- Comandante
-
Es el pantalón de esta figura.
Esta figura es el nexo entre mis dos pasiones, las cámaras fotográficas y los GM y sus primos, la cámara que tiene en el pecho es operativa, utiliza pelicula de 110.
Esta figura es el nexo entre mis dos pasiones, las cámaras fotográficas y los GM y sus primos, la cámara que tiene en el pecho es operativa, utiliza pelicula de 110.
- Adjuntos
-
- IMG_4117.jpeg (175.3 KiB) Visto 1222 veces
Mikel