2024 un buen año.
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
2024 un buen año.
Pues eso, para mi el 2024 ha sido un buen año en lo que al plástico se refiere, estas son las figuras y accesorios que han pasado a formar parte de mi colección.
- Adjuntos
-
- DSC_7253.jpeg (260.57 KiB) Visto 1710 veces
-
- DSC_7263.jpeg (313.67 KiB) Visto 1710 veces
-
- DSC_7258.jpeg (282.76 KiB) Visto 1710 veces
Mikel
-
- Geyper-Man
Re: 2024 un buen año.
Enhorabuena están muy chulos y sobre todo el naranja
- mikel
- Comandante
-
Algunas imágenes más.
- Adjuntos
-
- DSC_7239.jpeg (201.32 KiB) Visto 1689 veces
-
- DSC_7240.jpeg (236.54 KiB) Visto 1689 veces
-
- DSC_7241.jpeg (367.8 KiB) Visto 1689 veces
-
- DSC_7250.jpeg (244.57 KiB) Visto 1689 veces
Mikel
Aupa Mikel!
Vaya despliegue de medios
Mira que son feos los Lily... Pero es un piezón en cualquier caso
¿Quieres que te abroche los cordoncitos del cabo?, jeje
Vaya despliegue de medios

Mira que son feos los Lily... Pero es un piezón en cualquier caso

¿Quieres que te abroche los cordoncitos del cabo?, jeje
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Buenas piezas has conseguido. Uniformes vistosos, y maniquíes de todo tipo. Me he fijado en ese bombero (como yo este año he completado mi pelotón de bomberos
), y ese extintor, que está muy bien.
¿Los vehículos también llegaron este año? 

- mikel
- Comandante
-
Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Se me ocurrrio hacer un inventario de lo comprado y lo que me han regalado este año y la verdad es que ha sido un muy buen año. En 2023 decidí cambiar mi fisolofia de colección, solo Geyperman. Tenía algún que otro accesorio de otras marcas y a Mademoiselle Marie como excepción. Pero es que hay referencias de otras licencias que son una pasada y luego están las diferentes caras y cuerpos de esas licencias, vehículos muy muy chulos que Geyper no comercializó, en fin que me he metido en un buen lío pero de los que te hacen disfrutar. Así que en 2024 empecé con la faena y la verdad es que se disfruta mucho.
Fanchi comentas algo sobre el naranja, el Shaolin ya conoces y el otro es la licencia mejicana, Aventurero de Acción Lili Ledy con un careto que me recuerda a Bud Spencer. Como dice Maru piezon, a falta de completar.
Yoelcomandante, los vehículos he conseguido gracias a Capitán Hadoock el Sea Wolf, y el Mobile Support Unit gracias a Piernas. Tambien he conseguido a falta de un par de detalles la Moto Deportiva dorada. El extintor del Bombero es de la panoplia de Action Joe Group, después unos accesorios de AM y de Bizak y ya tengo mi prototipo de GM Bombero.
Y luego no puede faltar la Reedición con las nuevas referencias y accesorios que siempre son bien recibidos.
Fanchi comentas algo sobre el naranja, el Shaolin ya conoces y el otro es la licencia mejicana, Aventurero de Acción Lili Ledy con un careto que me recuerda a Bud Spencer. Como dice Maru piezon, a falta de completar.
Yoelcomandante, los vehículos he conseguido gracias a Capitán Hadoock el Sea Wolf, y el Mobile Support Unit gracias a Piernas. Tambien he conseguido a falta de un par de detalles la Moto Deportiva dorada. El extintor del Bombero es de la panoplia de Action Joe Group, después unos accesorios de AM y de Bizak y ya tengo mi prototipo de GM Bombero.
Y luego no puede faltar la Reedición con las nuevas referencias y accesorios que siempre son bien recibidos.
Mikel
- Carles Mas
- Soldado

- mikel
- Comandante
-
Casto y puroCarles Mas escribió: ↑31 Dic 2024, 16:05Zorro, S.A.S,....El vehiculo de G.I.J.O.E ? Ainnnns, venga vicio, pero coincido con el de pillar lo qué me gusta, así que en el ser purista te has resistido más
![]()

Mikel
- manfred
- Cadete
buenas piezas,enhorabuena,,el S.A.S de reedicion AM lo tengo,,ese traje de los 80 es de los primeros que utilizaron ..en los 70/80,mucho mas rudimentario que los actuales,,por cierto al que os interese este tipo de figura,,Dragon models saco al principio de siglo un SAS que ahora se encuentra a un precio economico y es muy completo.
- Adjuntos
-
- hk-mp5-margaret-thatcher-and-three-sas-personnel-after-the-six-day-iranian-embassy-siege-in-london-may-1980.jpg (114.02 KiB) Visto 1593 veces
-
- s-l1200.jpg (198.85 KiB) Visto 1590 veces
-
- ebc7eba9dfabf965850bcdb401387a9f.jpg (176.84 KiB) Visto 1583 veces
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
"Migueltaylor de camuflaje.com"
- Carles Mas
- Soldado
Mmmmmm, interesant, 

- Capitán Haddock
- Soldado
Aupa Mikel!
Sí que ha sido un año productivo. Muy chulas las incorporaciones.
Y no tienes que agradecer nada; espero que haya quedado bien el submarino
Me llama la atención el vehículo amarillo, el Mobile Support Unit. ¿ Es de Gi Joe? Este vehículo no tiene equivalente en ninguno de los primos (action man, action joe...), ¿verdad?
Con los muñecos mexicanos me pasa una cosa: son hipnóticamente feos... Tienen una cara fea, pero son muy personales, graciosos incluso. Vamos, que es difícil dejar de mirarlos
Me encanta El Zorro y me encanta el bombero
Por un 2025 a la altura

Sí que ha sido un año productivo. Muy chulas las incorporaciones.

Y no tienes que agradecer nada; espero que haya quedado bien el submarino

Me llama la atención el vehículo amarillo, el Mobile Support Unit. ¿ Es de Gi Joe? Este vehículo no tiene equivalente en ninguno de los primos (action man, action joe...), ¿verdad?
Con los muñecos mexicanos me pasa una cosa: son hipnóticamente feos... Tienen una cara fea, pero son muy personales, graciosos incluso. Vamos, que es difícil dejar de mirarlos

Me encanta El Zorro y me encanta el bombero
Por un 2025 a la altura

- imagineu
- Cadete
El MSV espectacular, pero hay que buscarle un traje chulo al Atomic man... Felicidades por las incorporaciones.
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Buen año Mikel 

- Ringo
- Soldado
Muy buenas adquisiciones Mikel.