Que es un Geyperman?
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
Que es un Geyperman?
Según la I.A. de Meta y en mi IPhone que viene incluida:
Un Geyperman es un tipo de embarcación pesquera tradicional de la costa vasca, especialmente en el País Vasco francés y en la provincia de Gipuzkoa.
# Características
Los Geyperman son barcos de pesca de pequeño tamaño, generalmente de unos 10 a 15 metros de eslora y 3 a 4 metros de manga. Están diseñados para navegar en aguas costeras y para realizar pesca de bajura, es decir, pesca en aguas poco profundas.
# Historia
Los Geyperman tienen una larga historia en la costa vasca, donde han sido utilizados durante siglos para la pesca. En el siglo XIX, los Geyperman eran muy comunes en la costa vasca francesa, especialmente en los puertos de Saint-Jean-de-Luz y de Ciboure.
# Actualidad
En la actualidad, los Geyperman siguen siendo utilizados para la pesca en la costa vasca, aunque en menor medida que en el pasado. Muchos de estos barcos han sido restaurados y se utilizan para la pesca recreativa o para realizar excursiones turísticas.
# Importancia cultural
Los Geyperman tienen una gran importancia cultural en la costa vasca, donde son considerados un símbolo de la tradición pesquera y de la identidad vasca. En muchos pueblos y ciudades de la costa vasca, se pueden encontrar museos y exposiciones que muestran la historia y la importancia de los Geyperman.
Un Geyperman es un tipo de embarcación pesquera tradicional de la costa vasca, especialmente en el País Vasco francés y en la provincia de Gipuzkoa.
# Características
Los Geyperman son barcos de pesca de pequeño tamaño, generalmente de unos 10 a 15 metros de eslora y 3 a 4 metros de manga. Están diseñados para navegar en aguas costeras y para realizar pesca de bajura, es decir, pesca en aguas poco profundas.
# Historia
Los Geyperman tienen una larga historia en la costa vasca, donde han sido utilizados durante siglos para la pesca. En el siglo XIX, los Geyperman eran muy comunes en la costa vasca francesa, especialmente en los puertos de Saint-Jean-de-Luz y de Ciboure.
# Actualidad
En la actualidad, los Geyperman siguen siendo utilizados para la pesca en la costa vasca, aunque en menor medida que en el pasado. Muchos de estos barcos han sido restaurados y se utilizan para la pesca recreativa o para realizar excursiones turísticas.
# Importancia cultural
Los Geyperman tienen una gran importancia cultural en la costa vasca, donde son considerados un símbolo de la tradición pesquera y de la identidad vasca. En muchos pueblos y ciudades de la costa vasca, se pueden encontrar museos y exposiciones que muestran la historia y la importancia de los Geyperman.
Mikel
- Carles Mas
- Soldado
Re: Que es un Geyperman?
:sorpresa3:Ahora te toca colgar una foto,, o tirar la I.A 

- mikel
- Comandante
- Trofeos: 8
-
Le he preguntado sobre Madelman y Gi Joe y las respuestas han sido correctas. Con los Geyperman se ha patinado muuuuucho.
Mikel
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Casi pensaría que es una inocentada, pero me ha gustado porque es una buena demostración de IA (Idiotez Artificial). Esto es lo que nos espera, sobre todo cuando le pregunten cosas trascendentes para nuestra economía, impuestos, trabajo o salud.

-
- Geyper-Man
Idiotez artificial. Me gusta nosotros ahora trabajamos mucho en construcción con ellaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Abr 2025, 08:28Casi pensaría que es una inocentada, pero me ha gustado porque es una buena demostración de IA (Idiotez Artificial). Esto es lo que nos espera, sobre todo cuando le pregunten cosas trascendentes para nuestra economía, impuestos, trabajo o salud.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Pues que no te pase nadaFanchi escribió: ↑02 Abr 2025, 10:12Idiotez artificial. Me gusta nosotros ahora trabajamos mucho en construcción con ellaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Abr 2025, 08:28Casi pensaría que es una inocentada, pero me ha gustado porque es una buena demostración de IA (Idiotez Artificial). Esto es lo que nos espera, sobre todo cuando le pregunten cosas trascendentes para nuestra economía, impuestos, trabajo o salud.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Geyper-Man
es fase experimental para comprobar si parámetros medidas etc son ciertas o erróneas hasta la fecha coinciden con el ser humano o mejoran en ciertos campos de resistenciaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Abr 2025, 20:27Pues que no te pase nadaFanchi escribió: ↑02 Abr 2025, 10:12Idiotez artificial. Me gusta nosotros ahora trabajamos mucho en construcción con ellaYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Abr 2025, 08:28Casi pensaría que es una inocentada, pero me ha gustado porque es una buena demostración de IA (Idiotez Artificial). Esto es lo que nos espera, sobre todo cuando le pregunten cosas trascendentes para nuestra economía, impuestos, trabajo o salud.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque si una máquina me va a decir lo que hay que hacer, vamos apañados
![]()
Una cosa es usar las máquinas para ayudar en las tareas humanas, pero otra cosa es que por su cuenta decidan y digan. Y por desgracia (eso considero) vamos hacia ello, todos aplaudiendo
![]()
Bueno, no sigo que estamos en el foro Geyperman.
![]()
Ah sí, recuerdos de Skynet
![]()
![]()
![]()
- sajami
- Comandante
mira que yo he trabajado en puertos y en amarres deportivos y no me suena nada de eso.... madre mia la IA....
Bueno, bromas e IA al margen, os digo lo que es para mi Geyperman. Noches sin dormir siendo un crío esperando la mañana de Reyes! Esas cajas de fondo amarillo que me tenían loco! Una cabalgata de Reyes de la mano de mi madre pegado a la tienda de una juguetería viendo los Geyperman en el escaparate. Mi padre montando la torre de entrenamiento. Un tambor de detergente lleno de mis Geyperman. Recuerdos imborrables que gracias a la iniciativa de Hobbycrash he podido, casi, volver a vivir como entonces. No hay IA que lo iguale.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
-
Suscribo prácticamente lo que indicas compañero.Ramsés escribió: ↑20 May 2025, 21:57Bueno, bromas e IA al margen, os digo lo que es para mi Geyperman. Noches sin dormir siendo un crío esperando la mañana de Reyes! Esas cajas de fondo amarillo que me tenían loco! Una cabalgata de Reyes de la mano de mi madre pegado a la tienda de una juguetería viendo los Geyperman en el escaparate. Mi padre montando la torre de entrenamiento. Un tambor de detergente lleno de mis Geyperman. Recuerdos imborrables que gracias a la iniciativa de Hobbycrash he podido, casi, volver a vivir como entonces. No hay IA que lo iguale.