Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Ramsés
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Ramsés »

Si, si. Gracias, pedido hecho y pagado. Que ansia tenía de equipaciones y maniquís. Unos cuantos que se vienen a casa.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

mikel escribió:
27 May 2025, 19:18
Ya están aquí…

https://hobbycrash.com/geyperman-maniqu ... -1345.html
ya vi el mensaje también en el correo. Vienen bien unos maniquís y piezas para acabar otros tres q tenga para darles una segunda vida. Y equiparlos con ropa militar alemana
Gracias

FrankBass
Soldado
Soldado

Mensaje por FrankBass »

:gracias:

Hace poquito que he visto aparecer en la tienda el nuevo stock y parece que han salido maniquís de primera ( a parte de los equipos de soldado de tanques y paracas brit) y todavía quedan, pero maniquís de segunda generación o del 78 no han salido creo, o han volado rápido.

master2003
Cadete
Cadete

Mensaje por master2003 »

Pedido hecho, aunque a través de un amigo. Yo he pedido dos maniquís, el Canoso con barba y el Pelirrojo sin barba y a esta hora ya hay tres modelos agotados, el Canoso con barba, el Pelirrojo con barba y el Rubio sin barba, es decir van a volar. De equipaciones he pedido la del soldado de tanques, de esta quedan un montón, sin embargo la del British Paratroops ya está agotada, así que o bien han puesto pocas unidades, y si es así espero que repongan o se ha vendido mucho mejor que la otra.

Me voy a quedar con ganas de pedir más cosas, jodido dinero.

A ver si un día se repone también de los maniquís negros que tengo ganas de tener alguno más con barba.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Correcto vuelan los maniquís y el paraca
cuando estaba haciendo mi pedido solo estaba agotado un maniquí luego y según pedía q faltaba para completar tres maniquís q tengo para restaurar ya vi q tenía q ir cambiando los maniquís q quería me decía agotado eso es muy bueno demuestra q hay coleccionistas con hambre :cerveza:

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Es que, salvo que los tengas de siempre por cariño o nostalgia, vale la pena comprar las reediciones. La relación calidad precio es buena y siempre viene bien tener alguno de sobra porque salen equipaciones y te pillan, al menos a mi, sin maniquís. Ahora me he surtido, por si acaso.

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

todos agotados menos el moreno sin barba... vuelan...

sajami
Comandante
Comandante

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
27 May 2025, 23:51
cuando estaba haciendo mi pedido solo estaba agotado un maniquí luego y según pedía q faltaba para completar tres maniquís q tengo para restaurar ya vi q tenía q ir cambiando los maniquís q quería me decía agotado eso es muy bueno demuestra q hay coleccionistas con hambre :cerveza:
Y con dinero, jejeje....

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

sajami escribió:
29 May 2025, 09:49
Fanchi escribió:
cuando estaba haciendo mi pedido solo estaba agotado un maniquí luego y según pedía qltaba para completar tres maniquís q tengo para restaurar ya vi q tenía q ir cambiando los maniquís q quería me decía agotado eso es muy bueno demuestra q hay coleccionistas con hambre :cerveza:
Y con dinero, jejeje....
con dinero vuela todo en las redes hay mucho en venta y mucho se compra

gemoga123
Soldado
Soldado

Mensaje por gemoga123 »

:ola: Bueno...he recibido hoy las cajas del tanquista y del paracaídista....y no me queda otra cosa que felicitar a hobbycras....por hacer posible estás creaciones, son impresionantes y te trasladan a la infancia directamente...muchas gracias por hacernos felices...un abrazo 🫂

Klaus69
Cadete
Cadete

Mensaje por Klaus69 »

Fanchi escribió:
29 May 2025, 18:39
sajami escribió:
29 May 2025, 09:49
Fanchi escribió:
cuando estaba haciendo mi pedido solo estaba agotado un maniquí luego y según pedía qltaba para completar tres maniquís q tengo para restaurar ya vi q tenía q ir cambiando los maniquís q quería me decía agotado eso es muy bueno demuestra q hay coleccionistas con hambre :cerveza:
Y con dinero, jejeje....
con dinero vuela todo en las redes hay mucho en venta y mucho se compra
Los altos precios solo son culpa del que los paga,pero como el humano es competitivo subimos los precios........no sea que se lo lleve el otro que es mas tonto.Los precios vistos pagados en una conocida web de coleccionismo en los ultimos meses,rayan el absurdo.Se ha pagado mas por maniquies de reedicion,que algunos originales(que me perdonen Marisa y Juanma,que saben que les quiero y les adoro a pesar de no ser un gran cliente,nada mas lejos).Todos queremos a los Geyperman,pero con coherencia.Yo compro nada o casi nada,pero lo que me sobra lo pongo a disposicion para cambio(nadie contesto nunca),asi que menos lloriqueos.Como obsevador creo que nadie compra tanto como dice,nadie paga tanto como dice, y nadie es tan taliban con su coleccion como dice(me remito a varias ventas que dicen todo original de primera generacion...ejem,ejem).El mercado solo es oferta y demanda desde tiempos inmemoriables.....no estaban China ni USA en los inicios de la humanidad.Resumiendo,cada cual colecciona como quiere y a su manera,ni mejor ni peor,y le da valor a aquello que le reporta un poquito de felicidad.
:calavera:

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Que suerte Gemoga, aquí hasta el lunes no llegan! En fin, a esperar.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man

Mensaje por Fanchi »

Ramsés escribió:
31 May 2025, 11:19
yo también a esperar a la semana q viene comprensible por el volumen de carga de trabajo de hobbycrash por una parte mejor tendré más tiempo para acabar la oruga y luego dedicar tiempo al pedido y dar nueva vida a unos geyperman

gemoga123
Soldado
Soldado

Mensaje por gemoga123 »

:ola:
Ramsés escribió:
31 May 2025, 11:19
no te preocupes vale la pena esperar...un abrazo 🫂

Ramsés
Piloto
Piloto

Mensaje por Ramsés »

Ya están en casa las nuevas adquisiciones de Hobbycrash. Han quedado espectaculares! Tanto el
Soldado de tanques como el paraca son brutales. Además con los nuevos maniquís he aprovechado para cambiar al ruso que no me terminaba (he pasado de moreno con barba a rubio sin barba). Bueno y ahora a esperar a las siguientes.

Responder