duda geyperman romano

Foro general Geyperman.
Inspector
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

duda geyperman romano

Mensaje por Inspector »

He visto un video en internnet sobre una figura que llaman "el romano" que se supone es la pieza mas rara y cara de la colección, nunca he oido hablar de ella. Es una prueba de fabrica de un supergeyper en metalizado que Madel hizo para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=jrqkR0dgobQ

¿alguno habeis oido hablar de ello?
Adjuntos
PHOTO-2025-12-03-18-03-17.jpg
PHOTO-2025-12-03-18-03-17.jpg (160.66 KiB) Visto 432 veces

trabuco
Piloto
Piloto

Re: duda geyperman romano

Mensaje por trabuco »

No se Rick, parece falso...

Esa foto no parece un metalizado, más bien parece un photoshop de un super geyper...

Yo desde luego nunca he oído hablar de él, y siendo de un libro de el innombrable no me sorprendería que fuera otra invención...

manfred
Soldado
Soldado

Mensaje por manfred »

Pero os vais a creer todas estas chorradas???, por favor no veáis ese canal de YouTube.,, Solo os confundira,,y a los que sepáis poco de Gm, peor aún,,,
,yo no veo un romano,,veo un superman o heroe del espacio,como prefrieran llamarle
Última edición por manfred el 03 Dic 2025, 19:03, editado 1 vez en total.
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

manfred
Soldado
Soldado

Mensaje por manfred »

Lo del diploma incluido ya es de traca, infantilada total,,como los carnet de explorador que nos hacíamos cuando teníamos 10 años,,ne meo!!!
!SOLO ORIGINALES!

trabuco
Piloto
Piloto

Mensaje por trabuco »

Yo la verdad es que viendo todo lo que se ha escrito en este foro sobre esos libros y sus invenciones la verdad es que ya no me creo nada que aparezca en ellos...

Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por Flash »

Me encanta.... :sorpresa3:
"Porque la vida puede ser maravillosa"

https://youtu.be/8poXeMO-l_w?si=6o2w4YeI-KabAH-f

Adenauer
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Adenauer »

Y esa figura que tiene de romano...

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Lo de estos libros no deja de sorprenderme, y no gratamente por desgracia.

Me he visto el video y me he quedado de una pieza de la sarta de invenciones que tiene.

Para empezar, el héroe del espacio o supergeyper dejó de fabricarse en 1981, simplemente porque nadie quería un superman falso. Si el de Madelman fue un fracaso el de geyper fue aun peor, porque no tenía licencia oficial, y no se vendió apenas. En el 82 ya no estaba en producción.

Para seguir, este señor dice en el video que Geyper no tenía campana de vacío y Madel sí, y era al revés: Madel tuvo departamento de metalizado hasta 1978, cuando se mudaron de la fábrica de Tomás Bretón a la de San Martín de la Vega, y después de eso dejaron de usarla y encargaron el metalizado a otras empresas auxiliares. Sin embargo, Geyper sí tenía un departamento de metalizado, que usaba con frecuencia, no solo para geyperman sino para otros juguetes, asi de memoria me acuerdo de la ruleta de los juegos reunidos, y por supuesto en las motos deportivas o de policía. Esto me lo ha confirmado el propio director comercial de Geyper.

Además Madel y Geyper no tenían una buena relación, eran competidores directos y no había ninguna relación entre ambas empresas, esto me lo han transmitido tanto exdirectivos de Madel como de Geyper. Ni de casualidad iban a colaborar, y menos aun existiendo empresas externas a las que podían encargarles un trabajo como ese.

Como remate, en julio de 1982 ya no se trabajaba en el geyperman, ni siquiera se anunciaba. Estando la cosa como estaba, con las ventas en caída libre, a nadie se le pudo ocurrir hacer una tirada de 10 unidades como celebración de nada. Para cerciorarme al 100% he consultado al director comercial y me ha dicho literalmente "eso es mentira ¿quién te lo ha contado?".

Y como anécdota, comentar que El Héroe del Espacio (ni siquiera se llamó nunca supergeyper) fue vetado por Hasbro, al que no le hacía ninguna gracia que su franquicia se viera envuelta en litigios con la productora que tenía los derechos de Superman. Por esa razón no aparece ni en catálogos, ni anuncios. Lo vendieron de tapadillo, y fue un fracaso. Por eso es tan raro.

mikel
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

Inspector escribió:
03 Dic 2025, 18:40
He visto un video en internnet sobre una figura que llaman "el romano" que se supone es la pieza mas rara y cara de la colección, nunca he oido hablar de ella. Es una prueba de fabrica de un supergeyper en metalizado que Madel hizo para ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=jrqkR0dgobQ

¿alguno habeis oido hablar de ello?
Visto lo visto y leído lo leído :D, para historias de humor, las de Los Hermanos Marx.
Mikel

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

He visto el vídeo del innombrable y de su acolito y no salgo de mi asombro, ...ese discurso atropellado en el sofá de la "biblioteca" de su casa, ...que se cree, un enviado o elegido de dios?

mikel
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Mensaje por mikel »

kingtiger escribió:
04 Dic 2025, 08:40
He visto el vídeo del innombrable y de su acolito y no salgo de mi asombro, ...ese discurso atropellado en el sofá de la "biblioteca" de su casa, ...que se cree, un enviado o elegido de dios?
Joder, lo has clavado.
Mikel

Capitán Haddock
Soldado
Soldado

Mensaje por Capitán Haddock »

A mí me parece una forma super-casposa de hacerse publicidad.
¡Qué hartazgo! :horror:

Blau
Soldado
Soldado

Mensaje por Blau »

Con respecto al video me he quedado estupefacto, tanto del autor como del presentador . Es como decir... ''señores y ahora mas difícil todavía....'' . ''y ahora mi amigo Lucas lo tenia pero ya no y está en Francia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego la puesta en escena del autor, y luego el presentador diciendo en el video que va entrevistar a los editores pero estos no salen por ningún lado en el video, se los ha comido en el corta pega de la edición del video. En serio es muy difícil hacerlo peor.
Ya nada mas la entrada en escena del autor asegurando que todo lo que dice es verdad dice mucho .

Da pena, porque ya que se publica algo de Geyperman debería una celebración, pero me da que el autor y su bufón de la corte han entrado en una espiral ..... una espiral de .... enajenación o extasis de la razón.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

manfred
Soldado
Soldado

Mensaje por manfred »

Exacto ,,,Euse!!!
!SOLO ORIGINALES!

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Lo mejor es lo de las gafas de sol y los mitones :-D

Por lo menos en este no sale en camiseta y con pantalón corto, como en alguno que he visto :D
Blau escribió:
05 Dic 2025, 13:42
Ya nada mas la entrada en escena del autor asegurando que todo lo que dice es verdad dice mucho .
Hombre no, como puede nadie ponerlo en duda, que dice que está todo grabado en microcassettes TDK C-90 :me parto:

Responder