quien ha borrado el hilo "blindar el foro"?
-
- Estado: Desconectado
Re: quien ha borrado el hilo "blindar el foro"?
xxx
Última edición por ricar2 el 20 Dic 2010, 10:22, editado 1 vez en total.
-
eso creo yo ,,cesc,,
podias haber borrado lo del hombre este "holahola,"(que si me preguntaste ) y lo de rodvi (maria jose),,pero todo el hilo creo que no hay que borrarlo,,porque habia un tema en el que habian intervenido foreros de confianza,,no te parece?
podias haber borrado lo del hombre este "holahola,"(que si me preguntaste ) y lo de rodvi (maria jose),,pero todo el hilo creo que no hay que borrarlo,,porque habia un tema en el que habian intervenido foreros de confianza,,no te parece?
- desertfox
- Oficial
¿Realmente creeis que tengo que dar explicaciones ?
Insultos, politizacion, crear malos rollos entre foreros.... (y dentro de esas tres categorias otras subcategorias)
Ese hilo habia roto la cohesion entre foreros mas que cualquier otro anterior y amenazaba con ir a peor.
Cordiales saludos : Cesc
Insultos, politizacion, crear malos rollos entre foreros.... (y dentro de esas tres categorias otras subcategorias)
Ese hilo habia roto la cohesion entre foreros mas que cualquier otro anterior y amenazaba con ir a peor.
Cordiales saludos : Cesc
- carlosg75
- Soldado
Hola Cesc, deberías censurar a miguel ....que te pego leches es una frase totalmente politizada por un personaje hacia otro en ciertos momentos pasados...
Es broma eh, sólo digo que no quieras ver política donde no la hay.
Es broma eh, sólo digo que no quieras ver política donde no la hay.
Madre del amor hermoso, que se tenga que aguantar al troll este, que yo creo que lo unico que tiene es el anuncio de las muñecas de famosa

Señor rodvi, maria josé u hoala hoala, búscate por favor un trabajo para poder pagarme la jubilación y deja de estar todo el día en casa de los papis tocando los cataplines ......
Mas que un compañero un CANSIIIIIIIIIINO

Señor rodvi, maria josé u hoala hoala, búscate por favor un trabajo para poder pagarme la jubilación y deja de estar todo el día en casa de los papis tocando los cataplines ......
Mas que un compañero un CANSIIIIIIIIIINO
-
!!!que bueno don carod!!!!
lo de "mas que un compañero un cansino!!!