coleccion 30 muñecos en todocoleccion

Foro general Geyperman.
Responder
migueltaylor
Estado: Desconectado

coleccion 30 muí±ecos en todocoleccion

Mensaje por migueltaylor »

¿sabeis alguno que ha pasado con el lote este ,,de 30 muñecos en todocoleccion y que le quedaban casi 15 dias de subasta?,,que extraño,,lo han retirado,, :roll:

danibor
Soldado
Soldado

Re: coleccion 30 muí±ecos en todocoleccion

Mensaje por danibor »

Sera que realmente no existian esos 30 muñecos.

Saludos

geypermanero

Mensaje por geypermanero »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Siempre entro para leeros, me encanta el mundo del geyperman, aunque soy bastante novato. Tengo pocas piezas y me gustaria hacerme con más. Vi en todocoleccion ayer el lote de 30 geyperman a un precio desorbitado, ¿eso es normal?, y ahora he querido entrar a verlo y ya no está.
Y otra cosa, hay otro lote que si que me interesa que lleva 3 muñeos, el jeep, el helicoptero y más cosas. ¿Creeis que está bien? o alguno que entienda más ¿no vale la pena pujar por el?. Estoy esperando a los ultimos dias para pujar ¿hago bien?. Es que lo demás me parece todo carisimo.

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

Ha desaparecido, lo han retirado, no está ni en seguimientos, anoche en lasíºltimas preguntas que tení­a, respondí­a diciendo que no se fiaba de los pujadores.
Saludos.

migueltaylor

desorbitado segun lo mires,,si ,,de golpe 2000 o 2500 euros suenan muy fuerte,,pero si te fijas en ebay, etc,,un muñeco de vitrina,,en buen estado y completo con sus accesorios(este chico decia que tenia cada uno su bolsita),, no bajara de 140-150 euros,,si multiplicas 30 muñecos X 70 euros,,son 2100 euros,,la mitad,practicamente,,a lo que tienes que añadir,,que el vendedor añadia,,los dos land rover, un tanque escorpion,, y la unidad movil,,,

el vendedor era un poco cortito por lo que yo he visto y se ha mosqueado cuando ha visto que la cosa subia de tono,,pues ha hecho mal,,porque el que no tenia ni un voto de aval y que ponia dos fotos y malas,,no deberia de no fiarse de los pujadores,,por lo menos esperar a que acabara la subasta,,si no le pagan,pues al segundo y si no al tercero,,y si no pues los pongo sueltos,,yo que se,,

geypermanero

Pero era muy raro que no enseñara más fotos. Yo imagino que si tuviera esa coleccion y la quisiera vender le haria todas las fotos que hicieran falta como buen escaparate para la venta. Con las cuentas que has hecho de 30 x 70 saldria a mitad de precio, pagar de golpe 2100 pica. Yo igual pujo por el otro lote, nadie me ha contestado, no se si es porque a alguien tamiben le interesa o porque piensan que no vale la pena.

migueltaylor

a lo del lote que te interesa,,te respondo yo, geypermanero,,en principio NO es interesante para mi,por lo menos,,por lo siguente:

1.precio muy ajustado,(no barato),,tres muñecos, uno de segunda generacion.
2.incompletos, al aleman le faltan varias cosas,a los otros igual.
3.los muñecos estan vestidos en las fotos,,fotos desnudos no hay, !peligro!
4.los vehiculos podrian alegrar el lote, pero no,,
a)la moto esta hecha caca,,conseguir lo que le falta es comprar otra de desguace,,,,
b)el caballo tendras que abrirlo,porque el rabo seguramente estar adentro,,se suelen colar,,
c)el helicoptero es el primero que veo con cinto de seguridad,,que yo sepa lo lleva el del trafico,,pero bueno parece entero,,el land rover,parece bastante fatigado y el resto,,armas , etc ,,estan rotos o en mal estado,,

no pretendo desanimarte,,pero con 500 euros, yo me compraria tres muñecos mejor equipados y en mejor estado,,,es solo mi opinion,,,saludos
Última edición por migueltaylor el 30 Dic 2009, 17:53, editado 1 vez en total.

geypermanero

Gracias migueltaylor, pero ya he hecho tarde. Estuve esperando hasta el final para pujar y que no subiera más el lote y alguien se lo ha llevado ya.

Tendré que estar más listo.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo creo Miguel que era una "negra", porque se le pidiéron mas fotos de todo el lote completo y alegó que tení­a problemas con su cámara fotográfica.

Después no sé qué pasó. :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder