Vais un pelin despitadillos, tengo informacion privilegiada....
El proximo modelo de "piertnas" es el REGALO SIMPLON, su unico equipamiento es un palo similar al baston de mando del oficial aleman, pero incorpora un boton en la espalda que al pulsarlo pronuncia la frase :
El UNIDAD de RESCATE, mirado como figura es sosa solo con la pala. Pero si lo miras con su UNIDAD de RESCATE ANFIBIA... ya no es tan soso!!! Como el SOLDADO de TANQUES...sin su tanque no es gran cosa,no??
Bueno el karateka tampoco llevaba nunchakus en su versión original y Piernas si le añadió 2 palos de verdad y lo clavó. Quien nos dice que no nos sorprende con la unidad de rescate. Ya puestos la pastilla de cianuro debajo de la solapa al Oficial Alemán también sería viable no?
antonio ferrandiz escribió:bueno la ume del ejercito español creo que tampoco lleva armas se dedican a servicios de urgencia como el geyper man unidad de rescate no
Que buen modelo seria un U.M.E , para un futuro próximo .
AMG 75 escribió: La verdad es que el anuncio es muy bueno!!
El UNIDAD de RESCATE, mirado como figura es sosa solo con la pala. Pero si lo miras con su UNIDAD de RESCATE ANFIBIA... ya no es tan soso!!! Como el SOLDADO de TANQUES...sin su tanque no es gran cosa,no??
La unidad de rescate tiene un tamaño moderado, pero el tanque... Es enorme el jodío, y también caro de fabricar.
Me encantaría volver a hacerlo tanto en verde como en color desierto, pero tengo mis dudas de cuántos se podrían vender.
Vender seguro que vendes unos cuantos, poniéndoles un precio consistente y en especial el del desierto que es algo nuevo.
Yo personalmente he descartado todo aquello que ocupe mucho sitio tanto para madelman como geyperman, tengo la lanzadera thermomix de pdj y no sé dónde meterla aunque es una maravilla del diseño. Incluso tengo pensado vender un día de éstos el land rover y el helicóptero de geyperman.
josemaria71 escribió:Vender seguro que vendes unos cuantos, poniéndoles un precio consistente y en especial el del desierto que es algo nuevo.
Yo personalmente he descartado todo aquello que ocupe mucho sitio tanto para madelman como geyperman, tengo la lanzadera thermomix de pdj y no sé dónde meterla aunque es una maravilla del diseño. Incluso tengo pensado vender un día de éstos el land rover y el helicóptero de geyperman.
Yo estaría interesado en el helicóptero si está en buen estado.Mandame un privado si quieres. Saludos
AMG 75 escribió: La verdad es que el anuncio es muy bueno!!
La unidad de rescate tiene un tamaño moderado, pero el tanque... Es enorme el jodío, y también caro de fabricar.
Me encantaría volver a hacerlo tanto en verde como en color desierto, pero tengo mis dudas de cuántos se podrían vender.
Habria que mirar lo que costaria,por que como bien dices con lo grande que es y que la economia no esta muy bollante...