Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Pues la verdad es que sí. el ser coleccionista hace que le pongas más cariño al hacer las cosas, y también me permite el poder tener figuras en caja que no me sería posible conseguir de no ser por la reedición. Por ejemplo el soldado alemán era un sueño que ha sido realidad, es hoy día mi pieza favorita sin duda.

También me ilusionan mucho otros proyectos que tenemos en marcha con figuras que no se editaron en su día, algunas de ellas con una calidad a caballo entre el juguete y otras figuras más detalladas de escala 1/6 que espero que cuenten con vuestra aceptación.

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

La reedición es de cinco estrellas en todos los aspectos. Cajas, complementos, muñecos y ropa, todo tal y como fue hace más de 30 años.
A cada uno le gustarán más unos modelos que otros, me he quedado con ganas de tener el aventurero rojo y en cambio los de segunda generación no me gustan, pero en la variedad está el gusto.
Y para mí lo que le pone la guinda a la reedición son los modelos inéditos que se han "inventado", como las ilustraciones, o la caja estrecha del pm o del soldado de tanques, por eso espero que aparezca alguno más.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:También me ilusionan mucho otros proyectos que tenemos en marcha con figuras que no se editaron en su día, algunas de ellas con una calidad a caballo entre el juguete y otras figuras más detalladas de escala 1/6 que espero que cuenten con vuestra aceptación.
El famoso mosquetero "fake" no te lo habrás planteado?,.., y ya puestos a fantasear, una alemán del DAK? o un Legionario y un Guardia Civil en condiciones?

ENCUESTA YAAAA :horror:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

josemaria71 escribió:Y para mí lo que le pone la guinda a la reedición son los modelos inéditos que se han "inventado", como las ilustraciones, o la caja estrecha del pm o del soldado de tanques, por eso espero que aparezca alguno más.
La intencion es ir más alla (mucho más allá) pero los recursos son limitados y hay que ir poquito a poquito. Si cuaja alguno de los proyectos que estamos barajando puede que se pueda avanzar más deprisa.
kingtiger escribió:El famoso mosquetero "fake" no te lo habrás planteado?,.., y ya puestos a fantasear, una alemán del DAK? o un Legionario y un Guardia Civil en condiciones?
Esos y otros muchos. Me están entrando ganas de enseñar algún prototipo pero me contendré hasta que estén más acabados :D

Y no digo ya de probar algún que otro molde que no llegó a la cadena de producción :horror:

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Esos y otros muchos. Me están entrando ganas de enseñar algún prototipo pero me contendré hasta que estén más acabados :D

Y no digo ya de probar algún que otro molde que no llegó a la cadena de producción :horror:
No te contengas hombre, que se sube al cerebro y es malo :aplausos2

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió: La intencion es ir más alla (mucho más allá) pero los recursos son limitados y hay que ir poquito a poquito. Si cuaja alguno de los proyectos que estamos barajando puede que se pueda avanzar más deprisa.
Esos y otros muchos. Me están entrando ganas de enseñar algún prototipo pero me contendré hasta que estén más acabados :D
Se pueden diseñar modelos totalmente inéditos utilizando la línea de diseño que siguió geyper, es decir, mantener el tipo de caja, el diseño de las ilustraciones, los patrones de la ropa y los moldes de los accesorios como botas, armas y cascos y boinas. Casi cualquier uniforme o diseño se puede adaptar al formato geyperman aprovechando los patrones de ropa ya creados y todos los complementos que existen ya.
Por aquí tengo un patrón de un uniforme para el geyperman que no he llegado a terminar porque me he quedado sin máquina de coser. :P

No me quiero ni imaginar los prototipos y los moldes que puedes tener... :llora:

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Mensaje por MykyMotoBcn »

Hola de nuevo,

Bueno como siempre ya he recibido el nuevo modelo, y una vez mas hay que darle las gracias a Juanma por el trabajo realizado. La presentación es muy buena y los acabados no digamos.

Solamente tengo la duda de si estas cajas pequeñas eran igual en los originales. Me he dado cuenta que los Geyperman para hacerlos entrar tienen que doblar las piernas. No se queda todo muy justito.

A ver si un dia de estos tengo tiempo y envio alguna foto.

Port cierto, a ver si alguien me ayuda. Alguien ha comprado algun action man 40th en Cotswold Collectibles (USA). Es por saber que tal son y si alguien me puede dar un poco más de información sobre portes y demás.

Una vez mas Juanma, muchas Graciassssssssssssssss por tu estupendo trabajo. Estoy deseando que llegue la navidad. A ver cuando le llega el turno a los accesorios y al Oeste.

Muchas gracias.
Miquel

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

MykyMotoBcn escribió:Hola de nuevo,

Bueno como siempre ya he recibido el nuevo modelo, y una vez mas hay que darle las gracias a Juanma por el trabajo realizado. La presentación es muy buena y los acabados no digamos.

Solamente tengo la duda de si estas cajas pequeñas eran igual en los originales. Me he dado cuenta que los Geyperman para hacerlos entrar tienen que doblar las piernas. No se queda todo muy justito.

Port cierto, a ver si alguien me ayuda. Alguien ha comprado algun action man 40th en Cotswold Collectibles (USA). Es por saber que tal son y si alguien me puede dar un poco más de información sobre portes y demás.

Una vez mas Juanma, muchas Graciassssssssssssssss por tu estupendo trabajo. Estoy deseando que llegue la navidad. A ver cuando le llega el turno a los accesorios y al Oeste.

Muchas gracias.
Miquel
El servicio es bienísimo, de lo mejor en la Red, pero los costes de envio para figuras en caja son un poco elevados, es mejor comprarlos en Inglaterra.

infoown

Mensaje por infoown »

Muchas gracias.
Miquel
A mi me encanto mi 40th, son muy buenos pero Costwold esta en USA, asique imagina los gasto de envio y el tiempo que tarda.

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Hola de nuevo,

Pues entonces cual es la alternativa a Costwold esta en USA.
¿¿¿ Existe alguna en Inglaterra ???, o en algun otro sitio.

Saludos

PD: para haber salido modelos nuevos, esto está un poco paradito o me lo parece a mi.

perezajd1971
Soldado
Soldado

Mensaje por perezajd1971 »

Saludos

PD: para haber salido modelos nuevos, esto está un poco paradito o me lo parece a mi.
Está modellers loft, Pippens toys, los gastos de envío son carillos, pero no se paga aduana y a mi siempre me ha ido bien. En ambos he comprado varias cosas.

Saludos

infoown

Mensaje por infoown »

Saludos

Yo compro en ebay.co.uk mas seguro que el .es en mi opinion y el precio de los gastos depende del vendedor. Siempre ve el precio total del envio no vallas a "Comprar Ahora" un objeto de 0.50 eur con un envio de 40 eurs.

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

piernas escribió:
josemaria71 escribió:Y para mí lo que le pone la guinda a la reedición son los modelos inéditos que se han "inventado", como las ilustraciones, o la caja estrecha del pm o del soldado de tanques, por eso espero que aparezca alguno más.
La intencion es ir más alla (mucho más allá) pero los recursos son limitados y hay que ir poquito a poquito. Si cuaja alguno de los proyectos que estamos barajando puede que se pueda avanzar más deprisa.
kingtiger escribió:El famoso mosquetero "fake" no te lo habrás planteado?,.., y ya puestos a fantasear, una alemán del DAK? o un Legionario y un Guardia Civil en condiciones?

¿Mosqueteros? ¿Moldes que no llegaron a la cadena de produccion? ¿Lawrence de Arabia?. La intencion es ir más alla (mucho más allá)....

Por Dios Juanma, danos una pistilla de con que nos vas a arruinar la economia domestica, que nos tienes en ascuas.

Cordiales saludos : Cesc

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Lo prometido es deuda, a ver si lo hago bien.

Ahí va una instantánea. . .

Imagen

Espero que os guste

Saludos

MykyMotoBcn
Piloto
Piloto

Otra pregunta más.

Existe alguna web donde se puedan ver todos los modelos editados de Action Man 40 Aniversario ???

Gracias

Responder