Una crítica razonada siempre es positiva. Lo de "opiniones, valoracion de la reedición, peticiones" es un tema muy interesante, si se habla entre personas razonables y medianamente inteligentes, en un tono de conversación como es el caso.
Tu opinion es mut constructiva,y has dejado claro infinidad de veces tu amor por geyperman y tu admiración y cariño por HOBBYCRASHFlash escribió: ↑27 Ago 2022, 00:24Cierto es, que hoy todo el mundo sabe, que las ediciones Hobbycrash son muy limitadas en número ( mañana no lo sé si lo sabrán)...con lo que ponerlo en cajas no resultaría imprescindible en este caso hoy ( si sería muy valorado). A veces me paso de meticuloso ( cazurros nos llaman a los de León)...tanto tiempo libre es lo que tiene![]()
Una crítica razonada siempre es positiva. Lo de "opiniones, valoracion de la reedición, peticiones" es un tema muy interesante, si se habla entre personas razonables y medianamente inteligentes, en un tono de conversación como es el caso.
Gracias JESUSGDQP
Estoy de acuerdo en eso...mis 3600 mensajes son la mayoría positivos.
Gracias JESUSGDQP....JESUSGDQP escribió: ↑27 Ago 2022, 18:04Tu opinion es mut constructiva,y has dejado claro infinidad de veces tu amor por geyperman y tu admiración y cariño por HOBBYCRASHFlash escribió: ↑27 Ago 2022, 00:24Cierto es, que hoy todo el mundo sabe, que las ediciones Hobbycrash son muy limitadas en número ( mañana no lo sé si lo sabrán)...con lo que ponerlo en cajas no resultaría imprescindible en este caso hoy ( si sería muy valorado). A veces me paso de meticuloso ( cazurros nos llaman a los de León)...tanto tiempo libre es lo que tiene![]()
Romanos, me encantaría verlos (depende de la armadura)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados