Jo tío lo que me he reído con tus peripecias,son muy parecidas a las mías,con decirte que la cartera y mi mujer se han hecho amigas y le he tenido que recordar a la cartera la confiabilidad de su trabajo para no tener jaleos con.............¡HOSTIA MI MUJER! ¡OS DEJO,.... QUE SI ME PILLA EN EL FORO, ME LA CARGO¡ ¡ ADIOOOoooooos!shepardazul escribió:Un cordial saludo.
...Al hilo, de un gracioso comentario de Rommel, sobre la posibilidad de tener que dormir una temporada en el sofa, si su mujer se entera de la compra de los Geyperman de Piernas,...
...¿ Quién , no ha tenido algún problema por esta cuestión ,con su mujer ó pareja? ....¿ Quién no ha hecho, alguna locura, " de amor", ..por nuestros pequeños amigos...?
En mi caso personal, ... las he hecho de todas las formas y colores.
Y es que,....ya son muchos años en esto y demasiado el tiempo y dinero gastado con ellos.
Muchos enfados domésticos y algúna que otra bronca , que siempre es deseable evitar.
....Asiduo, a la oficina de correos ,donde ya me conocen " el de los paquetes", ( MAXIMA: Núnca recibir , los envios en casa, a no ser que sea ,- la hebilla del cinturón del soldado alemán, alguna bota suelta ó la funda de la bayoneta...), ....Las mil historias, para hacer los pagos. Algún paquete ha estado en el maletero del coche ,varios dias, y yo con un ataque de ansiedad, ....hasta el momento de poder meterlo en casa sin levantar sospechas y poder abrirlo finalmente.
.... En la primavera del 2001, un tanque escorpión, entro en casa," por una ventana del patio interior," con un cable y un sistema de polea que preparé antes de ir a por el,... y con nocturnidad.
A esos extremos ( ahora me parecen ridiculos),hemos llegado alguno, para salvaguardar nuestra afición.
Y es que ellas, ...no pueden entender ,el porqué ,...hombres hechos y derechos comprando ó adquierendo un "muñeco-juguete", más...
...cuando han jurado y perjurado, que el anterior era el último y definitivo, y teniendo ya todo un ejercito.
...Y nosotros, podemos?
Saludos.
Shepardazul
Los Geyperman,... y nuestras mujeres.
- Rommel
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.
- Persephone
- Cadete
Jejejejejejeje... Mira que sois! Me he reído un montón leyendo vuestros comentarios.
Yo de la que he andado escondiendo los geyper ha sido de mi madre, que más de una figura entraba en casa dentro del bolso, doblada en las posturas más inverosímiles (no sé ni cómo no se rompieron, en serio...)
Desde que me independicé, me falta esa emoción. Pero en el fondo, agradezco no tener que andar escondiéndome. Para que veais que las mujeres también sufrimos el mismo problema.
Pero bueno, como una vez leí: "no es que no juguemos porque nos hacemos viejos, sino porque no jugamos, nos hacemos viejos". Así que olé por mantener nuestro espíritu.
Yo de la que he andado escondiendo los geyper ha sido de mi madre, que más de una figura entraba en casa dentro del bolso, doblada en las posturas más inverosímiles (no sé ni cómo no se rompieron, en serio...)
Desde que me independicé, me falta esa emoción. Pero en el fondo, agradezco no tener que andar escondiéndome. Para que veais que las mujeres también sufrimos el mismo problema.

Pero bueno, como una vez leí: "no es que no juguemos porque nos hacemos viejos, sino porque no jugamos, nos hacemos viejos". Así que olé por mantener nuestro espíritu.
-
pues que quieren que les diga,es una pena,tener una casa grande y tener que tener los muñecos y los vehiculos escondidos,,yo tengo entonces mucha suerte,ni tengo que esconder los paquetes ni nada de eso,mi mujer me hace customizaciones para los muñecos,me recogen los paquetes,ella o mi suegra y tengo una habitacion (en un piso) solo para ellos,,buenos para ellos,(gm) para dragon ,madelman,big jim,scalextric,matchbox,,etc,,algunos foreros han estado en mi casa y me lo dicen,,que suerte tienes,, (esto no quiere decir que tenga broncas alguna vez,,pero es lo que hay y lo sabe),,, ademas de poco vale esconder un tanque ,si va a entrar un dia en la habitacion para coger ropa para planchar (que tambien esta ahi) y va a ver los vehiculos,,yo tengo unos 20 vehiculos de 1.6,jeeps,motos,tanquetas,etc,,como para esconderlos!osaka escribió:La suerte que tengo es que vivo en una casa y dispongo de mucho sitio para "esconder" cosas...kingtiger escribió:Y qué hiciste luego con el tanque?,.., por que no es algo que se pueda esconder precisamente. Otra vez al maletero del coche?

ademas yo se lo deje claro,hace mucho,,los muñecos son sagrados y si tienen que salir del piso,,nos vamos juntos,,(los muñecos y yo),,,

- Enrique Jimenez
- Piloto
Yo tengo que comprar a escondidas para que no se entere, pero la muy joia sabe los que tengo y cuando entra uno más se da cuenta. Pero en el fondo creo que me respeta mi coleccion
-
eso si es cierto,enrique,,mi mujer cuando entra en la habitacion y ve una figura que ha entrao hace poco,,,,,me lo dice,,"este no lo tenias",,¿cuando lo has comprado??,,y si,,lo de los cambios,,cuela a veces,,pero al final,,los muñecos y las cajas se van comiendo la habitacion y las vitrinas cada vez estan mas a tope,,y eso canta....
Persephone, me ha encantado esta frase. Con tu permiso me la voy a apropiar.Persephone escribió: Pero bueno, como una vez leí: "no es que no juguemos porque nos hacemos viejos, sino porque no jugamos, nos hacemos viejos". Así que olé por mantener nuestro espíritu.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
-
joyisa,me ha encantado tu cita sobre el personaje de blade runner,,es mi pelicula de c.ficcion favorita,,la he visto muchas veces y siempre disfruto igual viendola,,junto con el planeta de los simios (la primera claro) y alien,,
-
- Oficial
Cierto, tu avitación es "la de los orrores" para kien no koleccione,y "la de los sueños" para los niños grandes.migueltaylor escribió:pues que quieren que les diga,es una pena,tener una casa grande y tener que tener los muñecos y los vehiculos escondidos,,yo tengo entonces mucha suerte,ni tengo que esconder los paquetes ni nada de eso,mi mujer me hace customizaciones para los muñecos,me recogen los paquetes,ella o mi suegra y tengo una habitacion (en un piso) solo para ellos,,buenos para ellos,(gm) para dragon ,madelman,big jim,scalextric,matchbox,,etc,,algunos foreros han estado en mi casa y me lo dicen,,que suerte tienes,, (esto no quiere decir que tenga broncas alguna vez,,pero es lo que hay y lo sabe),,, ademas de poco vale esconder un tanque ,si va a entrar un dia en la habitacion para coger ropa para planchar (que tambien esta ahi) y va a ver los vehiculos,,yo tengo unos 20 vehiculos de 1.6,jeeps,motos,tanquetas,etc,,como para esconderlos!osaka escribió:La suerte que tengo es que vivo en una casa y dispongo de mucho sitio para "esconder" cosas...kingtiger escribió:Y qué hiciste luego con el tanque?,.., por que no es algo que se pueda esconder precisamente. Otra vez al maletero del coche?![]()
ademas yo se lo deje claro,hace mucho,,los muñecos son sagrados y si tienen que salir del piso,,nos vamos juntos,,(los muñecos y yo),,,y como dice joyisa,,yo no me meto si ella se compra zapatos,que yo tambien tengo que saltar por encima de ellos para meterme en la cama,,(hay zapatos y botas por todos lados) ¿o no kingtiger?..
Yo aora no tengo provlemas de tener ke esconderlo a nadie, pero lo que sí es para mí un provlema es el hespacio, me e kortado de adkirir muchas cosas, sovre todo beículos, por eso.
Ya me he cansado de escribir con faltas, os ha gustado? a que hace daño a la vista?
De alguna cosilla que tambien me gustaba me he tenido que deshacer, como el barco romano de Airgamboys, que me gustaba mucho, pero era un mamotreto de cojones
-
uhhhhhhhhhh,,
no digas nada de la hortografia que salen ha por ti,,,

Gran película Blade Runner, Migueltaylor. Y siempre pensé que esa frase, en nuestro contexto, venía al pelo a un customizador de muñecos como yo.migueltaylor escribió:joyisa,me ha encantado tu cita sobre el personaje de blade runner,,es mi pelicula de c.ficcion favorita,,la he visto muchas veces y siempre disfruto igual viendola,,junto con el planeta de los simios (la primera claro) y alien,,

""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
- carlosg75
- Soldado
pues tan importante es cumplir con las reglas ortográficas como expresarse sin vulgarismos ni palabras malsonantes
Y sin niñerias de colorines
Y sin niñerias de colorines
- GEYPERMANITO
- Comando
Kingtiger
Cierto, tu avitación es "la de los orrores" para kien no koleccione,y "la de los sueños" para los niños grandes.
Yo aora no tengo provlemas de tener ke esconderlo a nadie, pero lo que sí es para mí un provlema es el hespacio, me e kortado de adkirir muchas cosas, sovre todo beículos, por eso.
Ya me he cansado de escribir con faltas, os ha gustado? a que hace daño a la vista?De alguna cosilla que tambien me gustaba me he tenido que deshacer, como el barco romano de Airgamboys, que me gustaba mucho, pero era un mamotreto de cojones[/quote]
Ja, ja, ja, ja, ja.
Què cabroncete eres, je, je, precisamente te iba a corregir todas las faltas de ortografìa que has puesto, hasta que he leìdo ...ya me he cansado de escribir con faltas
.
Ya ìba a proponer al club, el hacer una colecta para pagarte unas clases particulares de ortografìa.
Me he reìdo mucho.

Cierto, tu avitación es "la de los orrores" para kien no koleccione,y "la de los sueños" para los niños grandes.
Ya me he cansado de escribir con faltas, os ha gustado? a que hace daño a la vista?De alguna cosilla que tambien me gustaba me he tenido que deshacer, como el barco romano de Airgamboys, que me gustaba mucho, pero era un mamotreto de cojones[/quote]

Ja, ja, ja, ja, ja.
Què cabroncete eres, je, je, precisamente te iba a corregir todas las faltas de ortografìa que has puesto, hasta que he leìdo ...ya me he cansado de escribir con faltas

Ya ìba a proponer al club, el hacer una colecta para pagarte unas clases particulares de ortografìa.

Me he reìdo mucho.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- GEYPERMANITO
- Comando
migueltaylor escribió:pues que quieren que les diga,es una pena,tener una casa grande y tener que tener los muñecos y los vehiculos escondidos,,yo tengo entonces mucha suerte,ni tengo que esconder los paquetes ni nada de eso,mi mujer me hace customizaciones para los muñecos,me recogen los paquetes,ella o mi suegra y tengo una habitacion (en un piso) solo para ellos,,buenos para ellos,(gm) para dragon ,madelman,big jim,scalextric,matchbox,,etc,,algunos foreros han estado en mi casa y me lo dicen,,que suerte tienes,, (esto no quiere decir que tenga broncas alguna vez,,pero es lo que hay y lo sabe),,, ademas de poco vale esconder un tanque ,si va a entrar un dia en la habitacion para coger ropa para planchar (que tambien esta ahi) y va a ver los vehiculos,,yo tengo unos 20 vehiculos de 1.6,jeeps,motos,tanquetas,etc,,como para esconderlos!osaka escribió:La suerte que tengo es que vivo en una casa y dispongo de mucho sitio para "esconder" cosas...kingtiger escribió:Y qué hiciste luego con el tanque?,.., por que no es algo que se pueda esconder precisamente. Otra vez al maletero del coche?![]()
ademas yo se lo deje claro,hace mucho,,los muñecos son sagrados y si tienen que salir del piso,,nos vamos juntos,,(los muñecos y yo),,,y como dice joyisa,,yo no me meto si ella se compra zapatos,que yo tambien tengo que saltar por encima de ellos para meterme en la cama,,(hay zapatos y botas por todos lados) ¿o no kingtiger?..
Estimado Miguel,
pues es mejor que nunca termines separàndote de tu mujer, porque la mitad de tu querida colecciòn, por Ley, le pertenece a ella.

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
-
sabes?tengo la figura de harrison ford en blade runner en 1:6 con su abrigo largo y pistolonjoyisa escribió:Gran película Blade Runner, Migueltaylor. Y siempre pensé que esa frase, en nuestro contexto, venía al pelo a un customizador de muñecos como yo.migueltaylor escribió:joyisa,me ha encantado tu cita sobre el personaje de blade runner,,es mi pelicula de c.ficcion favorita,,la he visto muchas veces y siempre disfruto igual viendola,,junto con el planeta de los simios (la primera claro) y alien,,
- Persephone
- Cadete
También muy buena tu cita de Blade Runner, Joyisa. Esa, me la apropio yo.