NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- piernas
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
Las piezas de repuesto para cuerpos seguramente se harán pronto (rótulas sobre todo, aunque os vais a encontrar con el problema de los remaches). Pero los maniquís sueltos no los tengo previstos de momento, hay muchos uniformes y modelos completos que hacer, que para mí es lo bonito más que un maniquí desnudo "a pelo".
- desertfox
- Oficial
Mucho aventurar me parece , suponer el precio que Juanma puede poner a los maniquis "en bolas". Si es que se decide a vender algunos así, el precio lo pondrá el.
Y ya metidos en harina, piernas podria decidir que no le compensa vender uno o dos maniquis desnudos sueltos y quiera poner un minimo de 3 o 4 por pedido, una especie de pack indivisible,que a la vez que reduce costes de envio al comprador (resulta mas caro el envio de uno en uno que de 4 en 4), a PIERNAS le aseguraria un minimo de ventas (minimo de 4 por pedido).
Cordiales saludos : Cesc
Y ya metidos en harina, piernas podria decidir que no le compensa vender uno o dos maniquis desnudos sueltos y quiera poner un minimo de 3 o 4 por pedido, una especie de pack indivisible,que a la vez que reduce costes de envio al comprador (resulta mas caro el envio de uno en uno que de 4 en 4), a PIERNAS le aseguraria un minimo de ventas (minimo de 4 por pedido).
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Esto tiene solución. Recordad que hay un apartado de reparaciones en el foro, y allí se explica muy bien como reponer articulaciones sin necesidad de hacer un nuevo remache; todo gracias a la dimensión del diámetro de los bastoncillos para los oidos, que queda encajado a la perfección dentro del remache original permitiendo su unión y giro de la articulación. Yo lo he hecho tanto en rodillas como en tobillos con muy buen resultado.piernas escribió:Las piezas de repuesto para cuerpos seguramente se harán pronto (rótulas sobre todo, aunque os vais a encontrar con el problema de los remaches).
- GEYPERMANITO
- Comando
desertfox escribió:Mucho aventurar me parece , suponer el precio que Juanma puede poner a los maniquis "en bolas". Si es que se decide a vender algunos así, el precio lo pondrá el.
Sabemos que el precio quien lo tiene que poner es el amigo " piernas ", ya esta escrito anteriormente, la idea de que podrìan costar una de las cantidades que hemos puesto, no es mas que una ...suposiciòn, y no una ...proposiciòn.
La idea de vender un nùmero de figuras, indivisible, me parece totalmente acertado, no se pretende de ninguna manera perjudicar las ventas de la REEDICIÒN DE GEYPERMAN .
De todas formas, lo digo por segunda vez, yo por mi parte, como mìnimo, compro los 8 que forman las 8 cabezas distintas, como mìnimo; todo dependièndo del precio de venta, claro esta, pero como mìnimo quiero las 8 cabezas distintas que mencionè anteriormente.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Pues que quereis que os diga con eso de los packs de muñecos, si por poner un ejemplo vende 1000 desnudos, para el es lo mismo economicamente hablando venderlos de uno en uno o todos de golpe, a los que les pueden interesar los packs es a los compradores para avaratar costes en el envio, y en el caso que los vendiese desnudos, creo que sueltos venderia mas, quien quiera 4 pues comprara 4 igual, y el que quiera solo uno, podra comprar solo uno, luego arrepentirse y comprar mas
Saludos

Saludos
- GEYPERMANITO
- Comando
Por mi parte, como deseen hacerlo, caso de ser viable esta propuesta.
Yo lo tengo clarìsimo, mis 8 cabezas distintas no me las quita nadie.
Tengo 6 GEYPERMAN sùper preferidos (preferidos son todos, del primero al ùltimo, aunque por desgracia no los pueda comprar todos), que son los que piènso comprar, y caso de no venderse muñecos sueltos, comprarìa 2 mas completos tambièn con sus equipos y accesorios; completando asì las 8 cabezas diferentes que saldràn de fàbrica.
Aunque me gustarìa ademàs, comprar algunos muñecos sueltos mas para otros equipos que tengo y que quisièra vestirlos con los nuevos GEYPERMAN, deben de quedar ...guapìsimos.
Pero si no puede ser, simplemente, ...no serà.
Yo lo tengo clarìsimo, mis 8 cabezas distintas no me las quita nadie.
Tengo 6 GEYPERMAN sùper preferidos (preferidos son todos, del primero al ùltimo, aunque por desgracia no los pueda comprar todos), que son los que piènso comprar, y caso de no venderse muñecos sueltos, comprarìa 2 mas completos tambièn con sus equipos y accesorios; completando asì las 8 cabezas diferentes que saldràn de fàbrica.
Aunque me gustarìa ademàs, comprar algunos muñecos sueltos mas para otros equipos que tengo y que quisièra vestirlos con los nuevos GEYPERMAN, deben de quedar ...guapìsimos.
Pero si no puede ser, simplemente, ...no serà.
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- brujula1975
- Cadete
Coincido con lo de las cabezas, yo también espero poder tenerlas todas, lo de vender maniquies desnudos me parece buena idea, por cierto alguien sabe si saldrán otros modelos de cajas?
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Claro, con otros modelos de trajes. Anda que no quedan...JOSEJEVY escribió:por cierto alguien sabe si saldrán otros modelos de cajas?
Juanma ya se que todos te pedimos muchas cosas y todo lleva su tiempo pero me pica la curiosidad por saber si sacaras algunas de las cajas abiertas con maniquís y las que vinieron después mas grandes con la fotografía a todo color en la parte trasera ya que son muy escasas y al precio que se pagan las originales muchos no llegamos ..
Saludos!
Nino.
Saludos!
Nino.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues aun no lo tengo decidido. La imprenta sale cara de narices y geyper tenía tal cantidad de cajas que es difícil decidir qué hacer.
- GEYPERMANITO
- Comando
piernas escribió:Pues aun no lo tengo decidido. La imprenta sale cara de narices y geyper tenía tal cantidad de cajas que es difícil decidir qué hacer.
Haz encuestas en el foro.

GEYPERMAN
GEYPERMAN
- desertfox
- Oficial
Juanma, uno de los alicientes de tu reedicion son las cajas, yo te he pedido 4 kekos de la primera tirada por que has hecho 4 cajas distintas aunque solo 3 modelos de uniformes, (sí, varia el color del mono, pero viene a ser la misma referencia).
Lo que tengo claro es que si hubieses hecho solo 3 cajas distintas, solo te habria pedido 3.
Por cierto, sigo esperando, ¿aun tienes problemas para completar algun muñeco?, no quiero meter presion , ni tengo prisa (con que me llegue antes de reyes me conformo), es simple curiosidad.
Lo que tengo claro es que si hubieses hecho solo 3 cajas distintas, solo te habria pedido 3.
Por cierto, sigo esperando, ¿aun tienes problemas para completar algun muñeco?, no quiero meter presion , ni tengo prisa (con que me llegue antes de reyes me conformo), es simple curiosidad.
- GEYPERMANITO
- Comando
desertfox escribió:Juanma, uno de los alicientes de tu reedicion son las cajas, yo te he pedido 4 kekos de la primera tirada por que has hecho 4 cajas distintas aunque solo 3 modelos de uniformes, (sí, varia el color del mono, pero viene a ser la misma referencia).
Estimado Cesc,
no te habràs olvidado de ...escribir la carta a sus MAJESTADES LOS REYES MAGOS??????????????

GEYPERMAN
GEYPERMAN
Estoy de acuerdo con "Geypermanito" una encuesta en el foro sería interesante para saber que tipo de caja nos gusta mas y coincido con Cesc para la mayoría de nosotros las cajas son un gran aliciente.
Saludos!
Nino.
Saludos!
Nino.
- brujula1975
- Cadete
Me apunto al tema de la encuesta, también para mi las cajas son un gran aliciente.NINO escribió:Estoy de acuerdo con "Geypermanito" una encuesta en el foro sería interesante para saber que tipo de caja nos gusta mas y coincido con Cesc para la mayoría de nosotros las cajas son un gran aliciente.
Saludos!
Nino.