Próximo en agotarse

Foro general Geyperman.
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Re: Próximo en agotarse

Mensaje por GeyperHam »

Hola.

Tengo varios certificados de juguetes de coleccionista y la idea de aplicaarlo a los Geyperman me encanta. Sobre todo pensando en la venta al exterior. A los anglos y alemanes esas cosas les chiflan.

Y claro que entiendo que es complicar el trabajo de reedición y que igual no compensa...

Os dejo una tonteria de certificado que he hecho. Imagina encontrar una tarjeta así en la caja con el geyperman... :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

GeyperHam escribió:Hola.

Tengo varios certificados de juguetes de coleccionista y la idea de aplicaarlo a los Geyperman me encanta. Sobre todo pensando en la venta al exterior. A los anglos y alemanes esas cosas les chiflan.

Y claro que entiendo que es complicar el trabajo de reedición y que igual no compensa...

Os dejo una tonteria de certificado que he hecho. Imagina encontrar una tarjeta así en la caja con el geyperman... :lol: :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues a mì me gustaaaaaaaa!!! :D :D :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

YCB
Comando
Comando
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

Sobre gustos o lo que a cada uno le pone no voy a entrar, pero sinceramente no veo necesario lo de "certificar". Tendría algún sentido para el fabricante, si hubiera una amenaza cierta o posible de que su producto vaya a ser copiado por alguna competencia (creo que los chinos no están por la labor en este caso); o bien justificar que la serie fuese de 300 unidades y que el fabricante no engaña produciendo mas de lo que promete con esa serie limitada del articulo.
En este caso el fabricante es de todos conocido y tiene una credibilidad mas que demostrada, así que a mi no me haría falta que me acreditase ni la calidad del producto (salta a la vista), ni que no hace tiradas superiores al numero limite que nos dice (acaso debería romper también los moldes después para estar seguros ¿?).
Dicho esto, que se haga lo que se quiera o mas venda o demande el mercado, aunque preferiria en este caso que no se me tratara como un cliente o un mercado sino como un compañero aficionado. Pero en mi opinion, y sin animo de sembrar polémica, para mi no deja de ser una especie de snobismo de ahora: pensamos que algo con 15 sellos y certificaciones de calidad vale mas que algo hecho artesanalmente y con cariño.
Imagen

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Igual no se entiende el concepto "Limited edition" en el coleccionismo o no me he explicao bien... :P

No se trata de "certificar" un trabajo o "justificarlo" como dices. Es otra cosa que no tiene nada que ver con la credibilidad de una empresa o producto. No se trata de "certificar" una calidad. Eso se sobreentiende y es obvio.

Cuando Lucasfilm o cualquier otra empresa lanza algunos producto de tirada limitada para coleccionistas, les pone un número. El fan, el coleccionista, el seguidor de algo representativo tiene en su poder la pieza de colección Nº 0175, por ejemplo.

Es como la tirada de botellas del champagne del Titanic Henri Abelé. Se hicieron 4000 unidades numeradas. Y ya está. Independientemente que el champagne sea el mejor del mundo.

http://www.lavanguardia.com/ocio/201205 ... gotan.html

Por ejemplo, yo tengo el Robot Electra Vintage de la casa de juguetes Schylling, numerado con el 000809. Y ya está. De una tirada de unos miles, el mío es el 809. Una pieza de colección numerada. Sin más.

No se refiere al prestigio como empresario de Piernas. No se está hablando de un certificado de calidad ISO9000.

http://www.vincon.com/robot-electra.html

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Totalmente de acuerdo con GeyperHam.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

GeyperHam escribió:Igual no se entiende el concepto "Limited edition" en el coleccionismo o no me he explicao bien... :P

No se trata de "certificar" un trabajo o "justificarlo" como dices. Es otra cosa que no tiene nada que ver con la credibilidad de una empresa o producto. No se trata de "certificar" una calidad. Eso se sobreentiende y es obvio.

Cuando Lucasfilm o cualquier otra empresa lanza algunos producto de tirada limitada para coleccionistas, les pone un número. El fan, el coleccionista, el seguidor de algo representativo tiene en su poder la pieza de colección Nº 0175, por ejemplo.

Es como la tirada de botellas del champagne del Titanic Henri Abelé. Se hicieron 4000 unidades numeradas. Y ya está. Independientemente que el champagne sea el mejor del mundo.

http://www.lavanguardia.com/ocio/201205 ... gotan.html

Por ejemplo, yo tengo el Robot Electra Vintage de la casa de juguetes Schylling, numerado con el 000809. Y ya está. De una tirada de unos miles, el mío es el 809. Una pieza de colección numerada. Sin más.

No se refiere al prestigio como empresario de Piernas. No se está hablando de un certificado de calidad ISO9000.

http://www.vincon.com/robot-electra.html
Creo que ..."estas predicando en el desierto". :lol: :lol: :lol:

GEYPERMAN

Javisky
Cadete
Cadete
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

Yo estoy con GeyperHam, de hecho fui yo el que sacó el tema :roll: :roll: :roll: , yo personalmente me he iniciado en esto de coleccionar geyperman con la reedición de Juanma, de momento tengo todos los que ha sacado, y mientras pueda compraré todos los que saque, y ni he comprado ni compraré geypermanes que no sean de reedición.
Y es por eso que me hubiera gustado, aunque ya dijo Juanma que no era fácil y que aunque lo tuvo en la cabeza lo desestimó por la dificultad añadida que suponía, algún día terminar toda la colección de reedicion, y tener cada geyper con su nº de tirada correspondiente, seguramente será snobismo, pero el coleccionismo es eso, en parte, o así yo lo veo.
Ante todo quiero dejar claro, que la reedición es magnífica, y que siempre queremos más, será nuestra naturaleza humana :twisted: :twisted:

Disculparme por la parrafada, pero al haber empezado un poco el tema, me veía en la obligación de comentar mi opinión.

Un saludo a tod@s, y ahora unas cervecitas y a ver la final de copa.
Instagram : Javisky_1_72

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

No es que sea en sí una complicación enorme, la verdad, pero para una microempresa como Hobbycrash con recursos limitados y una inversión muy fuerte ya desembolsada supone, en este punto, una de las mil cosas que estaría muy bien hacer pero consumen tiempo y dinero, y ahora mismo le doy prioridad a otras cosas. Hay miles de detalles que resolver y afinar, es algo que hasta que no te pones no caes en la cuenta del esfuerzo que suponen todos juntos y hay que priorizar. Quizá más adelante.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

piernas escribió:No es que sea en sí una complicación enorme, la verdad, pero para una microempresa como Hobbycrash con recursos limitados y una inversión muy fuerte ya desembolsada supone, en este punto, una de las mil cosas que estaría muy bien hacer pero consumen tiempo y dinero, y ahora mismo le doy prioridad a otras cosas. Hay miles de detalles que resolver y afinar, es algo que hasta que no te pones no caes en la cuenta del esfuerzo que suponen todos juntos y hay que priorizar. Quizá más adelante.
Nos contentamos, y agradecemos, que reproduzcas de nuevo, a esos queridos ..."machangos". ;)

GEYPERMAN

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Nunca estamos contentos con lo que tenemos ,ahora también queremos un papelito que diga que el mió es el numero 150 de 250 yo
la verdad nunca le he dado importancia a ese papelito ,ha lo que si se la doy es al producto en cuestión que me guste el acabado del mismo en la fabricación y en el caso de la reedición más que satisfecho, es más si el papelito por el trabajo que conlleva o coste va a perjudicar al producto menos lo quiero.

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

GEYPERMANITO escribió:Y una firma del autor de la REEDICIÒN, en las nalgas de cada keko. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
....er... ¿eso no es un poco geyper-gay?... ¿firmas en las nalgas? jajaja!!! :D

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La idea en si no esta mal, el incombeniente principal que veo, es que aparte del certificado (impreso en papel de calidad) deveria llevar el numero en el muñeco (si no se puede poner ese certificado a cualquier muñeco), disparando los costes, y disparandose el precio final, cosa que almenos a mi no me compensa. Para mi, tal como va la reedicion, me parece perfecta.
Saludos

Barandao
Piloto
Piloto

Mensaje por Barandao »

A mi personalmente no me hace falta ningun certificado para saber que la reedición es limitada.La prueba de que es así es que ahora mismo no hay aventurero de sueter rojo a la venta y que del aventurero de sueter blanco quedan nueve unidades a la venta.Sólo con entrar en la tienda de Juanma uno ya puede llevar un control total de la reedición en lo que respecta a modelos a la venta,los que estan agotados y demás.
Lo dicho,el trabajo de reedición debe ser de chinos por lo laborioso y complicado, si lo que se busca es calidad en el producto final Juanma no debería perder el tiempo en esto.
Un saludo.

Javisky
Cadete
Cadete
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

No, si a mí no me hace falta ningún certificado para comprarlos, no me considero un coleccionista purista ni mucho menos, de hecho sólo compro los de reedición (no me llama la atención comprar un muñeco que ha disfrutado otro...), porque a mí lo que me gusta es abrirlos y "jugar" con ellos, además como ya he dicho, ya he comprado todos los de la primera tirada, y compraré mientras pueda todos los que vaya sacando y el precio esté ajustado, y está claro que si lo del certificado supone que el precio suba sensiblemente yo sería el primero en dejarlos de comprar. Todo era una sugerencia desde la más profunda ignorancia de lo que supone en tiempo y dinero dicho "papelito"
Dicho esto, pasemos un tupido velo con relación al certificado y contemos los días para las nuevas incorporaciones que están a punto de salir.

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

GeyperHam
Comando
Comando
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Igual hay que aclarar las cosas porque yo tampoco quiero malinterpretaciones. :D

Estoy completamente satisfecho de la reedición actual de Geyper Man por Hobbycrash. Ya he dicho otras veces que me parece un trabajo excepcional y una valiente iniciativa empresarial. He comprado y seguiré comprando espero que toda la producción que salga adelante con la reedición. Y con mucho gusto. :lol:

Para nada quiero que nadie piense que estoy intentando presionar de ninguna forma (vaya gilipollez) para que las referencias reeditadas deban tener un certificado tipo "Limited edition" para coleccionistas. He puesto un diseño y se acabó.

Sugiero que así podría ser un certificado Geyperman. He dicho "podría". Punto. No he afirmado "así debe ser". No he afirmado "así tiene que ser el certificado que tiene que llevar cada muñeco".

Supongo que ahora queda claro y diáfano. :D

Simplemente he puesto un dibujito de un certificado tipo (muy gracioso y resultón por cierto), y lo mismo que otras veces he subido una foto de un geyperman Tonetti,

http://geyperman.cyberespai.com/foro/se ... mit=Buscar

o unas fotografías con fotomontaje para un concurso.

http://geyperman.cyberespai.com/foro/vi ... 49711e2c3a

Entiendo que esto es un foro sobre Geyper Man y cada uno puede dar su opinión sobre un tema Geyperman. Sin más. Son opiniones.

Ya cuento los días pa' tener mis dos nuevos negros ONU y aventurero. Haya o no haya certificadín de edición limitada. :lol: :lol: :lol:

¡¡Saludetes geypermaniles!!

Responder