Uploaded with ImageShack.us
Fernan1800 escribió:Aquí están los míos. Recien llegados de Oriente. (excepto el calendario que me lo ha mandado Cesc, muchas gracias de nuevo Cesc)
GeyperHam escribió:
árbol (de globos) de Navidad con los geyperman, el Exin Castillos (Popular de Juguetes), el Big Jim, el Cinexin... ¡cómo hace 30 años!! jajajaj!!
No sabìa que se estaban reeditando con el pelo pelirrojo.antonio ferrandiz escribió:Fernan1800 escribió:Aquí están los míos. Recien llegados de Oriente. (excepto el calendario que me lo ha mandado Cesc, muchas gracias de nuevo Cesc)
muy original ese pelirojo
Ahora me asalta una pregunta...nachete escribió:Ya se ha agotado el aventurero rojo, Juanma, enhorabuena, eso quiere decir que queda menos para que saques nuevos "reeditaos"![]()
¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!!!
![]()
![]()
Cuéntanos algo, el 7071 ese por ejemplo,...... je, je,
Saludos.
Nachete.
Eso no se hace, mala personapiernas escribió:
Ya estoy con la producción de los siguientes en salir
Eso, eso, serìa ideal que nos dijera cuales seràn los siguientes ...???desertfox escribió:Eso no se hace, mala personapiernas escribió:
Ya estoy con la producción de los siguientes en salir, no nos dejes así, danos al menos una pista.... ¿ será aventurero, soldado, botanico ...?
Cordiales saludos : Cesc
Fernan1800 escribió:El soldado de tanques es una buena opción. Tendrá muy buenas ventas y es el único modelo español, español. Así que no tienes excusa para no hacerlo a continuación![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados