NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por josemaria71 »

yo le compré dos al piernas (7000a y 7000b) y sinceramente creo que merecen la pena muchísimo.
Los que no os lo hayáis comprado todavía compraos por los menos uno, son geyperman 100%, excelente calidad para coleccionistas a precio de coleccionista :)
Dentro de un tiempo más o menos lejano veréis que se cotizarán muy bien. Tienen que estar en cualquier colección geyperman con más motivo todavía que los altaya o santiman están en una colección madelman.

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

josemaria71 escribió:yo le compré dos al piernas (7000a y 7000b) y sinceramente creo que merecen la pena muchísimo.
Los que no os lo hayáis comprado todavía compraos por los menos uno, son geyperman 100%, excelente calidad para coleccionistas a precio de coleccionista :)
Dentro de un tiempo más o menos lejano veréis que se cotizarán muy bien. Tienen que estar en cualquier colección geyperman con más motivo todavía que los altaya o santiman están en una colección madelman.
Yo le compre el aventurero de sueter rojo, y estoy deseando que saque los siguientes cuatro modelos, que si entre ellos no esta el piloto de helicópteros que he adquirido recientemente, probablemente le coja los cuatro(uno a cuenta de mujer, y los otros de los fondos reservados, jejeje).
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

josemaria71
Soldado
Soldado

¿y qué modelos sacará y cuándo?
pues yo creo que o bien en abril o bien en junio, por lo menos debería hacer dos lanzamientos al año.
y creo que serán el piloto de helicóptero, el misión imposible, el aventurero negro, diablos rojos, comando, unidad de rescate o incluso el motorista.
Creo que dará prioridad a los que vienen en caja estrecha, que además por cuestiones logísticas son idóneos.
Yo pensaba en comprarme un par de ellos nada más (que ya tengo), pero me parece que van a caer por lo menos otros dos cada vez que saque una remesa nueva.

GeyperHam
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (3)

Mensaje por GeyperHam »

Yo creo que es lo mejor, como decis por logística y precio. Para la reedición de UK y USA hubo muchos modelos (igual todos) en caja estrecha. El otro día vi incluso el cow-boy y el indio en este tipo de embalaje.

A mi no me importa que no sean cajas abiertas mientras dentro haya un GEYPERMAN ORIGINAL Y NUEVO jajajaj!!!. :lol:

Me cogi dos pero me está tentando pedir otros dos para ponerles unos trajes que tengo por ahí.
Los de buzo de color parecen pintores...

ziggy67
Cadete
Cadete

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Pues me da que el motorista no va a ser.

Espero, y deseo, que caiga el soldado ingles.

Un saludo.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

pues por imaginar tambien podria ser un aventurero negro el compañero del suter rojo no.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

josemaria71 escribió:¿y qué modelos sacará y cuándo?pues yo creo que o bien en abril o bien en junio, por lo menos debería hacer dos lanzamientos al año.
y creo que serán el piloto de helicóptero, el misión imposible, el aventurero negro, diablos rojos, comando, unidad de rescate o incluso el motorista.
Creo que dará prioridad a los que vienen en caja estrecha, que además por cuestiones logísticas son idóneos.
Yo pensaba en comprarme un par de ellos nada más (que ya tengo), pero me parece que van a caer por lo menos otros dos cada vez que saque una remesa nueva.

Entonces,

si se realizan dos lanzamientos al año, a cuatro modelos por lanzamiento (8 modelos al año), y si la colecciòn consta de alrededor de 40 modelos...

...LA REEDICIÒN DEMORARÀ 5 AÑOS???
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

josemaria71
Soldado
Soldado

Lo que yo no sabía es que la colección va a ser de 40 modelos, ¿es un rumor o lo sabéis a ciencia cierta?
Lo que sí sé es que el piernas por lo visto tiene licencia de geyper para cinco años, lo que coincide con las previsiones, por eso yo he calculado que habrá por lo menos dos lanzamientos al año.
También hay que saber si el piernas va a vender la mayoría de su producción en las fechas estimadas, ya sabemos que uno de los cuatro modelos está agotado, pero el efecto novedad es fuerte en el primer lanzamiento y menor en los demás.

Si lo de los 40 modelos es verdad, se me está cayendo la baba de pensarlo, seguramente haya negros, cajas grandes con equipos completos y vehículos. Y seguro que por lo menos 10 de esos modelos me compraré, ya llevo dos...

GEYPERMANITO
Comando
Comando

josemaria71 escribió:Lo que yo no sabía es que la colección va a ser de 40 modelos, ¿es un rumor o lo sabéis a ciencia cierta?Lo que sí sé es que el piernas por lo visto tiene licencia de geyper para cinco años, lo que coincide con las previsiones, por eso yo he calculado que habrá por lo menos dos lanzamientos al año.
También hay que saber si el piernas va a vender la mayoría de su producción en las fechas estimadas, ya sabemos que uno de los cuatro modelos está agotado, pero el efecto novedad es fuerte en el primer lanzamiento y menor en los demás.

Si lo de los 40 modelos es verdad, se me está cayendo la baba de pensarlo, seguramente haya negros, cajas grandes con equipos completos y vehículos. Y seguro que por lo menos 10 de esos modelos me compraré, ya llevo dos...

AVENTUREROS:
1- Aventurero suèter blanco.
2- Aventurero suèter rojo.
3- Aventurero negro.
4- Buzo.
5- Explorador africano.
6- Explorador de la jungla.
7- Explorador polar.
8- Explorador submarino.
9- Hombre rana.
10- Misiòn imposible.
11- Motorista.
12- Piloto de helicòptero.
13- Rescate de montaña.

SOLDADOS:
14- Cadete West Point.
15- Comandante de tanques.
16- Comando.
17- Comando secreto.
18- Diablos rojos.
19- Granadero.
20- Mèdico militar.
21- Montañero del àrtico.
22- Oficial alemàn.
23- Policìa militar.
24- Policìa montada del Canadà.
25- Regimiento paracaidìsta.
26- Soldado alemàn.
27- Soldado americano.
28- Soldado australiano.
29- Soldado inglès.
30- Cascos azules.
31- Soldado de la paz.
32- Soldado ruso.
33- Soldado de tanques.
34- Unidad de rescate.

WESTERN:
35- Sèptimo de caballerìa.
36- Explorador guìa.
37- Indio.
38- Vaquero.

Habrìa que contar tambièn al JEFE INDIO, que tambièn tiene sus accesorios.

GEYPERMAN

Javisky
Cadete
Cadete
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)

Mensaje por Javisky »

Pues si en 5 años, salen los 40 modelos, sería la leche, para la colección y para la cartera :o

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Javisky escribió:Pues si en 5 años, salen los 40 modelos, sería la leche, para la colección y para la cartera :o

Saludos

Ja, ja, ja, ja, ja... :lol:

...TEMBLAD COLECCIONISTAS, TEMBLAD. :?

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola bueno creo que no habeis contado con el super geyper ,no se si se reeditara pero tan bien es parte de ella ,al igual que el cowboy al cual hubo dos trajes pero diferente color ,si saldran los dos o uno solo ya se vera .

josemaria71
Soldado
Soldado

jope vaya colección, se me ponen los pelos de punta.
En esa lista muchos de ellos son sólo uniformes tal y como se vendían en su momento, algunos son muñecos + uniforme como los aventureros, ¿sabéis si el piernas sacará muñeco + uniforme?
yo me apunto el comando secreto (me estoy arrepintiendo de no haber comprado el aventurero rojo), comando, misión imposible, comandante de tanques, policía militar, regimiento paracaidista y soldado de tanques, ya por lo pronto.
Y todo eso sin contar que caiga algún gi joe de los que soy fan, o algún action man reediciones.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

antonio ferrandiz escribió:hola bueno creo que no habeis contado con el super geyper ,no se si se reeditara pero tan bien es parte de ella ,al igual que el cowboy al cual hubo dos trajes pero diferente color ,si saldran los dos o uno solo ya se vera .
Efectivamente,

creo que son 40 justitos. ;) :D

GEYPERMAN

AMG 75
Soldado
Soldado
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por AMG 75 »

GEYPERMANITO escribió:
antonio ferrandiz escribió:hola bueno creo que no habeis contado con el super geyper ,no se si se reeditara pero tan bien es parte de ella ,al igual que el cowboy al cual hubo dos trajes pero diferente color ,si saldran los dos o uno solo ya se vera .
Efectivamente,

creo que son 40 justitos. ;) :D
Que pasa que el karateka no cuenta...? :lol: :lol: :lol:
Saludos albert!!

Responder