Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parteadolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo.

Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parteadolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo.
Pues a mí me gusta esto de las equipaciones de futbolista, precisamente llevo unos meses mirando por ebay.uk la posibilidad de comprar 15 o 20 equipaciones y veo que antes de decidirme voy a tener que hablar con piernas, ya que primero hay que hacer patria y además tienen mucho mejor pinta. ¿Se podrán pillar en lote?piernas escribió:Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parteadolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo.
Sin problemaYOELCOMANDANTE escribió:Pues a mí me gusta esto de las equipaciones de futbolista, precisamente llevo unos meses mirando por ebay.uk la posibilidad de comprar 15 o 20 equipaciones y veo que antes de decidirme voy a tener que hablar con piernas, ya que primero hay que hacer patria y además tienen mucho mejor pinta. ¿Se podrán pillar en lote?piernas escribió:Mira que te tomo la palabra, debo tener un pantalon negro por alguna parteadolfo escribió:A mí si me cambian el pantalón del jugador del Atlético por uno de color negro me lo pillo.
DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.
A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.CAPIOMI escribió:DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.
Está claro que lo mejor se deja siempre para el final, pero algún anticipo de los modelos más apreciados hubiera sido muy bienvenido.CAPIOMI escribió:DERBY escribió:Hola a todos, como nunca llueve a gusto de todos, he de decir que esperaba alguno de mis modelos preferidos: 7º de caballería, Cadede de West Point, Explorador Guía, Regimiento Paracaidista, Policía Montada.Yo ya me aburro con la espera.... ya perdí la esperanza de que salgan esos modelos.
No hombre, tampoco se trata de eso, que tenemos q ahorrar mucho para comprarlos todos de golpe. No, en serio, sólo pedimos alguno de esos intercalado entre el resto. Un dulce de vez en cuando no viene mal.piernas escribió:Veeenga, que me habéis convencido. Haremos los cuatro difíciles y ya total, el resto que son muy sosos para qué?
Si te rascas el bolsillo puedes conseguir cualquier modelo. Cualquiera. Este año pasado he visto venderse tres caballos indios, dos unidades móviles y como una decena de septimos de caballería, por ejemplo.bisness escribió:CAPIOMI escribió:A este ritmo me parece que seguiremos en las mismas muchos años. Todos con las colecciones incompletas.
Está de lujo que de reediten pero no siempre modelos que hay a la patada ( alguna joya por medio) porque para comprar lo que ya tenemos....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados