Juanma dinos algo
Y muy cargaosdanibor escribió:Me da que este año los reyes magos vienen en moto
Pereza, cuando hablas del Comando Secreto, te refieres al Comando Secreto o al Infiltracion?perezajd1971 escribió:Este Sábado pasado, en la feria de la estación, en el stand de Hobbycrash, estaban además del marine, el comando secreto, explorador africano, misión imposible y no sé si alguno más, todos en caja pequeña. Lo que no pregunté es si se vendían o no, o sólo estaban en exposición.
Lokerman escribió:Pereza, cuando hablas del Comando Secreto, te refieres al Comando Secreto o al Infiltracion?perezajd1971 escribió:Este Sábado pasado, en la feria de la estación, en el stand de Hobbycrash, estaban además del marine, el comando secreto, explorador africano, misión imposible y no sé si alguno más, todos en caja pequeña. Lo que no pregunté es si se vendían o no, o sólo estaban en exposición.
piernas escribió:Dios santo, si lo cambié anoche ¿cómo habeis visto ya los anuncios?![]()
Las cajas de zapatos, ya que es la misma para todos, saldrán en todos los modelos que se hicieron. Eso sí, las iremos espaciando para que el bolsillo no se estangule.
piernas escribió:Bueno ¿y quién quiere una de estas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados