Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs), ultimas noticias de la Feria, fotos, etc.
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Re: Voy a la próxima Feria Madrid Toy Show.(Hobbycrahs)
Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco. 

#rumboalcincuentenario
Gracias GEYPERVENEZUELA....GEYPERVENEZUELA escribió: ↑03 Feb 2020, 00:13Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco.![]()

- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Esperemos que tarde o temprano podamos hacerle una visita.flash escribió: ↑03 Feb 2020, 00:29Gracias GEYPERVENEZUELA....GEYPERVENEZUELA escribió: ↑03 Feb 2020, 00:13Enhorabuena amigos un placer verlos en fotos y con tanto Geyperman, excelente igual ver a Juanma y a su señora esposa un cordial y afectuoso saludo para todos ustedes desde esta parte del gran charco.![]()
...ojalá pudiesemos verte un dia aqui también a ti....
![]()

#rumboalcincuentenario
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Un gusto ver cómo habréis disfrutado en ese puesto.
Y como siempre envidia de los que tenéis más fácil el ir a este evento.

Gracias YOELCOMANDANTEYOELCOMANDANTE escribió: ↑03 Feb 2020, 10:48Un gusto ver cómo habréis disfrutado en ese puesto.![]()
Y como siempre envidia de los que tenéis más fácil el ir a este evento.
![]()
![]()

- sajami
- Comandante
Viendo la foto... me estoy pensando no ir.... porque si voy.... pico...

Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Pero con Flash y el Capitán... tengo una sensación extraña... me pasa como cuando ves por primera vez a un locutor de radio, lo has oído muchas veces y te haces una idea de su físico que nunca se corresponde con la realidad.
A vosotros tampoco os he oído pero me lo parece a través de lo que escribís en el foro... y veros la cara... se me hace raro.
Eso sí, sois todos muy guapos....
Pero con Flash y el Capitán... tengo una sensación extraña... me pasa como cuando ves por primera vez a un locutor de radio, lo has oído muchas veces y te haces una idea de su físico que nunca se corresponde con la realidad.
A vosotros tampoco os he oído pero me lo parece a través de lo que escribís en el foro... y veros la cara... se me hace raro.
Eso sí, sois todos muy guapos....

pablo escribió: ↑03 Feb 2020, 19:34Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Eso sí, sois todos muy guapos....![]()

- SANTIAGO
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Estimados amigos, este sábado fui a Madrid, desde Barcelona a la feria Madrid Toy Show y a la Feria del Museo del Ferrocarril.
A Juanma y a Marisa los conocí en la Feria MTS. Suerte que el amigo Flash me llamó desde la feria para avisarme que se marchaban a las 15:00. Por suerte llegué a las 14:00 y pude estar con ellos. Una pareja maravillosa! muy atentos.
Por mi parte, me llevé el Soldado Alemán, tenían un avance, y uno de la Luftwaffe que ya lo tenía comprado desde la web.
También me llevé algunos trajes y complementos.
Os animo a todos a pasar una mañana de sábado por la Madrid Toy Show (Primer sábado de cada mes), podréis saludar a Juanma y Marisa, ver una chulada de cajas, comentar cosas con ellos y animarlos en la labor de mantener esto vivo!
Dentro de unos meses,... seguro que volveré! Mientras tanto a seguir online las novedades y los comentarios de este foro.
Saludos!
Santiago
A Juanma y a Marisa los conocí en la Feria MTS. Suerte que el amigo Flash me llamó desde la feria para avisarme que se marchaban a las 15:00. Por suerte llegué a las 14:00 y pude estar con ellos. Una pareja maravillosa! muy atentos.

Por mi parte, me llevé el Soldado Alemán, tenían un avance, y uno de la Luftwaffe que ya lo tenía comprado desde la web.
Os animo a todos a pasar una mañana de sábado por la Madrid Toy Show (Primer sábado de cada mes), podréis saludar a Juanma y Marisa, ver una chulada de cajas, comentar cosas con ellos y animarlos en la labor de mantener esto vivo!
Dentro de unos meses,... seguro que volveré! Mientras tanto a seguir online las novedades y los comentarios de este foro.

Saludos!
Santiago
- Capitán Haddock
- Soldado
Sí, es cierto: más que la Feria del Juguete es la Feria de las tentaciones

Siempre que he ido me he llevado algo que no había previsto...

- Capitán Haddock
- Soldado
Tienes razón y comparto tu comentario; lo que pasa es que cuando les oyes hablar reconoces su forma de escribir y entonces se hace menos raropablo escribió: ↑03 Feb 2020, 19:34Qué curioso¡¡ A Juanma ya lo conocía de alguna foto en eventos Madelman, a Marisa no tengo el gusto y nunca he hablado con ella.
Eso sí, sois todos muy guapos....![]()

Ellos son todos muy guapos, yo salí bien por última vez en una foto cuando tenía 10 años

- Capitán Haddock
- Soldado
Lástima no poder verte en la Feria Santiago, pero me alegro que llegaras a tiempo de pasarte y ver a Marisa y Juanma en persona.SANTIAGO escribió: ↑03 Feb 2020, 20:33Estimados amigos, este sábado fui a Madrid, desde Barcelona a la feria Madrid Toy Show y a la Feria del Museo del Ferrocarril.
A Juanma y a Marisa los conocí en la Feria MTS. Suerte que el amigo Flash me llamó desde la feria para avisarme que se marchaban a las 15:00. Por suerte llegué a las 14:00 y pude estar con ellos. Una pareja maravillosa! muy atentos.![]()
![]()
![]()
Dentro de unos meses,... seguro que volveré! Mientras tanto a seguir online las novedades y los comentarios de este foro.![]()
Saludos!
Santiago
Y muy buenas adquisiciones: como casi siempre digo, las fotos no les hacen justicia; yo estoy deseando que llegue mi Luftwaffe y bien que me tuve que resistir para no llevarme el israelí o el soldado alemán.
Saludos!
- FrankBass
- Soldado
Genial, me alegro de que hayais disfrutado los que habeis podido ir
El soldado alemán y el Lutfwafe son una chulada.
Saludos

El soldado alemán y el Lutfwafe son una chulada.
Saludos
Me alegro de q aún llegases a Hobbycrahs a tiempo Santiago
....en otra ocasión seguro q coincimos mas amigos de Geyperman
....gracias a todos los q nos animais a ir y no habeis podido ir....
..... hay q elevar esta pasión entre todos a su máximo nivel

Y no se olviden amigos....el proximo mes hay otra Madrid Toy Show, lo volveremos a contar aqui....

Solo decir q cada vez q he ido a Hobbycrahs, hay algún detalle Geyperman q no está en su web, ya sea por q aun no lo han puesto a la venta en Web, o por q está agotado y les aparecio una q les quedaba en no se que rincón..

Y no se olviden amigos....el proximo mes hay otra Madrid Toy Show, lo volveremos a contar aqui....

Solo decir q cada vez q he ido a Hobbycrahs, hay algún detalle Geyperman q no está en su web, ya sea por q aun no lo han puesto a la venta en Web, o por q está agotado y les aparecio una q les quedaba en no se que rincón..