hola miguel si puedes estar tranquilo yo y mi mujer ese muñeco lo tuvimos en las manos y si el traje de la lissy le esta puede que algo desahogado el pantalon un poco ancho de cintura incluso las botas le quedan bien .migueltaylor escribió:entonces antonio,para acabar el hilo,una pregunta,,el de las fotos del mercadillo,si no es de los tuyos, ¿puedo soponer que es un traje que le colocaron de la muñeca lissy,,que puse al inicio del tema? es que voy a intentar conseguir un traje de esos y quiero estar un pelin seguro,,a ver si luego al abrirlo no le va a valer nada al gm,,gracias y perdona el toston,,los tuyos eatan muy bonitos por cierto,,salu2
migueltaylor escribió:pues efectivamente antonio,ya tengo un traje y es una pasada,,lo unico que no le vale es el sombrero,que la muñeca debia tener un cabezon de lujo,,es como para una nancy,,,en cambio la camisa al geyperman le queda muy bien,,incluso entallada,,pero perfecta,,con un corchete en la parte trasera,,la sobrevesta o tunica,,perfecta tambien,tiene un corchete en la parte traser para meter mejor la cabeza,,el pantalon un poco ancho de cintura,,pero es mejor,,porque tiene solucion con un cinturon,es de tipo pana satinada,azul oscuro,,al ser un poco excesivo de talla le queda mejor,porque se amontona encima de las botas,,las botas tambien le valen,pero hay que transformarlas,,son muy altas,,pero he cortado la ultima parte de arriba y la he metido al contrario en la parte alta de la bota despues de este corte,,,,con lo cual parece la piel vuelta que tenian las botas de esta epoca,piratas,etc,,le probe con unas de aleman gm,,pero la verdad estas de lissy,,haciendo esto,, esta mejor,,son rojas y me parecian cantosas,,pero cuando vean la foto,veran que bien quedan,ademas despues de informarme viendo fotos y articulos,,he visto que estos señores,los mosqueteros,,eran algunos tremendamente cursis,y amigos de dorados y ropa muy cantosa..el sombrero lo estoy haciendo a partir de uno que tenia,,,modificandolo,y poniendole la tipica plumilla de color enganchada,,,la espada tambien vale,,pero le pondre una de metal de las tipicas recuerdo de toledo,,para que caiga de la funda que le he hecho de piel,que le cruza el pecho,,con su hebilla y todo,,en fin,,cuando lo vean montado en un maniqui piernasman,con perilla y bigote,creo que les gustara,,salu2
(y gracias ferrandiz por tu informacion),,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados