Barandao escribió:Bueno,gracias por vuestros consejos.Por cierto ,mi primer Man esta a punto de llegar.Hoy he recibido el correo indicando que ya lo han enviado.Que ganas tengo
Un saludo.
Luis.
Foto, foto, deseando ver esas fotos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Esta mañana he recibido mi primer Man ,el aventurero de suéter blanco con ojos azules. Ha sido impresionante,mis hijos estaban alucinando.El pequeño de 5 me preguntaba si era para mi y si era para jugar .En mi vida he abierto un paquete con tanto cuidado.El resultado ya lo sabéis porque todo el mundo coincide.Impresionante.....Nada mas pueda pondré unas fotos de este y de un compañero que le he buscao para que no este solo.
Con respecto a las pistas que nos esta dando Juanma sobre el nuevo modelo, quiero comentaros que recuerdo que un primo mio tenía el aventurero con jersey amarillo con las botas altas, pero no era negro, era blanco, moreno y con barba. Así terminaría de cerrar el circulo de los aventureros, ojala y acabe los modelos con jersey con el comando secreto.
es que los aventureros son, ahora a mi edad, la mejor serie. De pequeño flipaba con los soldados, en especial con los alemanes, pero ahora los que más me gustan con diferencia son los aventureros. No le he comprado ninguno al piernas (fallo técnico, de pequeño tenía un aventurero básico y por eso le pedí dos), pero le compré a lopez63 la ropa del aventurero rojo y del comando secreto, y espero poder pillarme el aventurero blanco del piernas y la ropa que me falta.
Yo pienso que por clamor popular y por deseo de los clientes (que siempre tienen la razón ), Piernas debería darnos una tercera pista un pelín contundente, al menos de uno de los modelos que va a sacar.
Persephone escribió:Yo pienso que por clamor popular y por deseo de los clientes (que siempre tienen la razón ), Piernas debería darnos una tercera pista un pelín contundente, al menos de uno de los modelos que va a sacar.
Persephone escribió:Yo pienso que por clamor popular y por deseo de los clientes (que siempre tienen la razón ), Piernas debería darnos una tercera pista un pelín contundente, al menos de uno de los modelos que va a sacar.
POR FAVOR!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo.....................................por favor, please, bitte, s'il vous plaît, per favore, Пожалуйста, по, てください。,y 請,
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
POR FAVOR!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo.....................................por favor, please, bitte, s'il vous plaît, per favore, Пожалуйста, по, てください。,y 請,
Estimado "piernas",
creo que tus clientes estan ...al borde de un ataque de nervios.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
Pues visto lo visto, aquí y en el foro británico, me da a mi que dos de los modelos que saldrán será el Aventurero Negro y el soldado negro.... creo yo.