NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- piernas
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Contactar:
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
¿Entonces os molan o no los negros con barba?

- GEYPERMANITO
- Comando

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- GEYPERMANITO
- Comando
Creo que ya sabemos que uno de los pròximos en salir va a ser el NEGRO AVENTURERO. 

¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Venga, otra pista: Al menos uno de los modelos llevará el casco azul que sale en la foto

- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Que pasada, podían salir los dos, soldado de la O.N.U, y aventurero negro, para poder elegir con o sin barba............
Saludos
Chema.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
-
- Comando
hola yo respeto el gusto de los compañeros por el negro con barba yo ya tengo uno .yo lo pedire sin barba pero que van ha salir de segunda generacion .
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Parece ser que si, o por lo menos eso es lo que yo entiendo también al ver la foto. Que nos saque de dudas Juanma...........
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- josemaria71
- Soldado
jejeje lo acabo de ver publicado en el facebook.
me parece otro de los pilares para cimentar la futura leyenda de los geyperman reedición por el tema de llevar barba, lo mismo que lo van a ser los pelirrojos y los de ojos verdes, pero yo personalmente me quedo con la primera generación, la segunda nunca me ha gustado y creo que fué una de las claves para el fin de los geyperman hace 30 años.
El cuerpo de la segunda generación es regulero, desgarbado y desproporcionado, pero ya descartar la cabeza de primera tan guapo para ponerle el careto ese de gilipollas que tienen los eagle eyes, ya es de juzgado de guardia... por suerte el nigga mantuvo la cabeza de primera generación y el piernas lo va a vender como rosquillas.
Espero que aparte de los dos negros que tiene preparados, saque uno o dos de primera generación.
me parece otro de los pilares para cimentar la futura leyenda de los geyperman reedición por el tema de llevar barba, lo mismo que lo van a ser los pelirrojos y los de ojos verdes, pero yo personalmente me quedo con la primera generación, la segunda nunca me ha gustado y creo que fué una de las claves para el fin de los geyperman hace 30 años.
El cuerpo de la segunda generación es regulero, desgarbado y desproporcionado, pero ya descartar la cabeza de primera tan guapo para ponerle el careto ese de gilipollas que tienen los eagle eyes, ya es de juzgado de guardia... por suerte el nigga mantuvo la cabeza de primera generación y el piernas lo va a vender como rosquillas.
Espero que aparte de los dos negros que tiene preparados, saque uno o dos de primera generación.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Pues efectivamente es el negro de segunda. Creo que es mucho más difícil de conseguir que el de 1ª así que he tirado por esa calle.
No os puedo garantizar que salga antes que otros modelos porque como ya dije estoy con varias barajas a la vez, pero los maniquíes ya están en producción.
En cuanto al barbudo, me estoy planteando el hacerlo como un modelo independiente, con accesorios y vestuario propio. Ya veremos...
No os puedo garantizar que salga antes que otros modelos porque como ya dije estoy con varias barajas a la vez, pero los maniquíes ya están en producción.
En cuanto al barbudo, me estoy planteando el hacerlo como un modelo independiente, con accesorios y vestuario propio. Ya veremos...
Los muñecos tienen una pinta estupenda, ya estoy deseando conseguirlos. Los barbuquejos de los cascos y sus enganches supongo que son pura artesania. Felicidades por la segunda hornada.
un saludo
Sr Lobo
un saludo
Sr Lobo
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Creo que la has acertado de pleno, negro barbudo y de segunda
, y no es que me gusta mas que el de primera, pero como bien dices, el negro de segunda es dificil de conseguir y es el unico cuerpo que me falta
, bueno ese y el negro de transicion.
Yo soy de los que pienso que esas pequeñas variaciones, hacen aun mas grande esta reedicion.
Saludos

Yo soy de los que pienso que esas pequeñas variaciones, hacen aun mas grande esta reedicion.
Saludos
- danonero
- Comando
- Trofeos: 3
-
Negro barbudo ¡ Que buena idea !, yo quiero uno ¡ YA !
- desertfox
- Oficial
¿ JediWebmaster, tu tambien ?
¿ Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?... Lo mas alejado posible a un soldado o un aventurero.
Cordiales saludos : Cesc
¿ Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?... Lo mas alejado posible a un soldado o un aventurero.
Cordiales saludos : Cesc
- Enrique Jimenez
- Piloto
Estoy totalmente de acuerdo con josemaria71. Creo que fué un error el cambio de caras de 1ª a 2ª. Personalmente donde estén los 1ª que se quiten los 2ª, éstos son cabezones y con caras inexpresivas al igual, como decía josemaria71 , el cuerpo totalmente desproporcionado. En cuanto a las nuevas reediciones me gustaría el negro aventurero, eso sí , sin barbajosemaria71 escribió:jejeje lo acabo de ver publicado en el facebook.
-
- Comando
pero abra opcion ,de que haya aventureros negros y soldados negros de la onu ,con cuerpos de primera para los que lo prefieran ha si un saludo