Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!
Yo también apuesto por el soldado americano, es la primera referencia de las cajas individuales con maniquí (la 7001), y ya tiene hecha la pistola, el m16 y el cinturón del soldado onu.
Pero me parece que en la referencia original venía con la sterling, no con el m16, pero también lo tiene hecho.
Pero me parece que en la referencia original venía con la sterling, no con el m16, pero también lo tiene hecho.
- desertfox
- Oficial
Pues no es una mala pista, eso deja fuera :piernas escribió:Venga, una pista. Llevará botas negras
.- Explorador polar.
.- Hombre rana.
.- Explorador submarino.
.- Indio.
.- Explorador guia.
.- Cadete west Point.
.- Montañero Artico
.- Soldado australiano.
.- Karateca.
.- Super Geyper.
Aparte de los que se han comercializado hasta la fecha.
Cordiales saludos : Cesc
- Rommel
- Soldado
- Contactar:
Pienso lo mismo que tú.Juanma dijo que ese uniforme fijo que caía por que era su preferido de niño,por que tiene muchas piezas en común con modelo ya editados,puede tener dos maniquies como el PM, y por que no,... Lo más seguro que se llame MurphyNINO escribió:Juanma dijo que era fan de Murphy, asi se llamaba el soldado Americano mas condecorado durante la segunda guerra mundial.
Podria ser el Soldado Americano.
Saludos !
Nino.
Me encantaria que fuese el Marine USA ....
Sorprendenos Juanma que si no me equivoco mañana hace un añito la reedición ... para cuando desvelaras el misterio ???
Saludos !
NINO.

Sorprendenos Juanma que si no me equivoco mañana hace un añito la reedición ... para cuando desvelaras el misterio ???

Saludos !
NINO.
-
- Explorador
venga juanma, di algo joer, que somos 25 contra uno, jajajjajajajj, vas a conseguir que nos de un patatus a todos jodio.
-
- Oficial
Pues yo me llevaria una pequeña decepción, porque es de los que menos me gusta ....
- ziggy67
- Cadete
Rommel escribió:Pienso lo mismo que tú.Juanma dijo que ese uniforme fijo que caía por que era su preferido de niño,por que tiene muchas piezas en común con modelo ya editados,puede tener dos maniquies como el PM, y por que no,... Lo más seguro que se llame MurphyNINO escribió:Juanma dijo que era fan de Murphy, asi se llamaba el soldado Americano mas condecorado durante la segunda guerra mundial.
Podria ser el Soldado Americano.
Saludos !
Nino.
Ya lo dije en algún momento y coincido con vosotros en que puede ser ese. Si fuera ese lo compraría para rememorar el primero que tuve que fue en ese formato. Aunque como aún lo conservo me lo tomaría con calma
Estaría bien conocer por Juanma si hubo algún modelo en concreto que se fabricaría en mayor número. Porque creo que el soldado americano sería el que más ya que fue el que más se dejaba ver por "Provincias".
-
- Piloto
¿Botas negras altas ó bajas?piernas escribió:Venga, una pista. Llevará botas negras
-
Yo lo quiero para reyes
El soldado americano esta chulo, aunque me gustan más el soldado alemán y el comandante alemán. Pero el americano esta superguapo la verdad
Juanma una pistilla más please

- sergi
- Cadete
El que sea,da igual,pero que lo diga ya.juanma porfavorrr. 

- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Una pista
Saludos.
Chema.

Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- josemaria71
- Soldado
yo prefiero soldados modernos (marine usa, comandante y soldado de tanques, PM, etc) a soldados de la 2ª guerra mundial (alemanes e ingleses), ya que los actionman ingleses tenían varias líneas de uniformes según la época, y al catálogo geyperman llegaron de unos y de otros.
pero por encima de los soldados prefiero hoy en día a los aventureros, aunque tengo pendiente pedir el PM y el marine usa sería otro candidato.
pero por encima de los soldados prefiero hoy en día a los aventureros, aunque tengo pendiente pedir el PM y el marine usa sería otro candidato.
- CAPIOMI
- Cadete
Evidentemente no tengo el dato pero me parece a mí que del soldado americano se fabricaron en su momento tropecientosmil, ya que recuerdo que muchos amiguitos lo tenían, era el modelo más popular y yo también tuve uno que conservo aún.ziggy67 escribió:Estaría bien conocer por Juanma si hubo algún modelo en concreto que se fabricaría en mayor número. Porque creo que el soldado americano sería el que más ya que fue el que más se dejaba ver por "Provincias".
Yo también creo que va a ser el marine, atando cabos y coincidiendo con lo que comentan otros compañeros, es lo más lógico. Ojalá me equivoque porque no me hace nada de ilusión que sea ese. Por ejemplo refiero los alemanes, que aunque los tengo tienen un nosequé que mola mucho o el sordao inglés que no lo tengo.
Creo recordar haber leído en algún post, la debilidad de Juanma por el soldado americano, ya que fue su primer geyperman......
Sea el que sea creo que será bienvenido.
Nachete.
Sea el que sea creo que será bienvenido.
Nachete.
-
¡Juanmaaaa! Al final paso el aniversario y no has desvelado el nuevo amigo