NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por kingtiger »

Bueno, mi predicción era correcta, y como dije, un acierto lo del negro barbudo (seguro que has tenido en cuenta el mercado americano, eh "piernas"?), y de 2ª mejor, sobre todo si has mejorado el defecto de los codos. Y que fuera un modelo "exclusivo" o nuevo en definitiva, respetando la estética original, tambien me parece un acierto.
Yo tambien prefería siempre el modelo de 1ª, pero con el tiempo le he cogido el gustillo a los de 2ª.

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

desertfox escribió:¿ JediWebmaster, tu tambien ?

Cordiales saludos : Cesc
Jajajaja. Pásate al lado oscuro, cesc.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

antonio ferrandiz escribió:pero abra opcion ,de que haya aventureros negros y soldados negros de la onu ,con cuerpos de primera para los que lo prefieran ha si un saludo
De momento, no, saldría muy caro hacer ambos maniquíes y el de 2ª está más buscado, en españa y fuera.
kingtiger escribió:sobre todo si has mejorado el defecto de los codos
Defecto completamente eliminado, ahora están hechos en nylon, como originalmente iban a hacerse pero en algun momento se cambió.
kingtiger escribió:seguro que has tenido en cuenta el mercado americano, eh "piernas"
Por supuesto, espero que fuera tengan muy buena acogida. De hecho es lo que me ha pedido el 90% de la gente de UK y USA, el maniqui de 2ª en negro.
desertfox escribió:¿Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?
Te condiciona demasiado con que algo lo fabricase geyper o no, hay que tener una visión menos conservadora en este tema. Si tienes el supergeyper que parece más una drag queen que un héroe del espacio o el mismo misión imposible, cuyo nombre tiene que venir de la imposibilidad de pasar desapercibido en una misión con un mono amarillo chillón ¿Por qué no un negro con barba?

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Menos mal que has colgado alguna foto para apaciguar a los "ansiasvivas" . :D :D
Ahora que sabemos la novedad, la presión vendrá , por ¿El cuando? :roll: :roll: :roll:

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

¿ Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?... Lo mas alejado posible a un soldado o un aventurero.

DESERT ,¡¡¡¡ No seas taliván , hay que probar siempre cosas nuevas y distintas. Yo desde que no soy tan purista , me lo paso mejor coleccionando y jugando. Tenemos que aprender de los coleccionistas de madelman , donde los customs y las variaciones hacen mucho más divertido el juego. Aquí el guru es Miguel.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Gran verdad es esa de pedid y se os dará!! :D :D

A mí el negro con barba me parece bien majete. Además, es muy cierto lo que decís, que la gracia consiste en continuar y hacer variaciones que Geyper en su día, no hizo. Jugar con esas "customizaciones".

Y el cuerpo de segunda... Yo es que los cabezonetes de segunda los encuentro un poco feotes, en lo que a cara se refiere. Los pobres no podían ser más inexpresivos ni desproporcionados. Pero como en el negro no se da el caso porque la cara la mantiene, me parece bien esa introducción del otro cuerpo. En la variedad está el gusto.

joyisa
Cadete
Cadete

Mensaje por joyisa »

He de reconocer que por la escasez de mi colección, mis preferencias se decantarían por que Juanma sacase lo mismo que sacó Geyper en su día para poder ir completando lo que no tengo.

Pero lo cierto es que deberíamos ver esta "reedición", no como tal, sino como una nueva etapa dentro de la fabricación de Geyperman y por tanto, como nueva etapa, tiene que contar con modelos nuevos que no salieron hace 30 años. ¿Qué nos gusten más o menos? Bueno pues como entonces, algunos tendrán o tuvieron más éxito que otros, para eso estan los gustos.

PD.: Yo no se para qué hablo, si al final me los voy a comprar todos. :lol:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Rommel escribió:
¿ Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?... Lo mas alejado posible a un soldado o un aventurero.

DESERT ,¡¡¡¡ No seas taliván , hay que probar siempre cosas nuevas y distintas. Yo desde que no soy tan purista , me lo paso mejor coleccionando y jugando. Tenemos que aprender de los coleccionistas de madelman , donde los customs y las variaciones hacen mucho más divertido el juego. Aquí el guru es Miguel.

A que sì!!! ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Pues Juanma me encanta el geyperman negro con barba, creo que fué junto con el pelirrojo la figura que a geyper le falto comercializar.
Y el de 2ª es mas complicado de encontrar por lo que por mí perfecto.....

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

el pelirrojo es sublime, menos mal que me pillé uno sin barba, y en la próxima remesa si hay primera generación tiene que caer otro pero con barba.
y el de los ojos verdes pues tres cuartos de lo mismo, otra delicatessen.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

juanma,,me parece fabuloso el negro barbudo,,igual que los pelirrojos,,hay que hacer cosas que no salieron en su dia,tambien,,asi se aumenta la familia geyperman,,muy bien,,,tambien podrias haber sacado el negro pero con cuerpo de transicion,no?,,lo digo por la fragilidad y flojera prematura que pueden tener los abdomenes de segunda,,aun asi,,muy bien,,,

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

El tema de la barba a mi siempre me lleva pensar si no se pueden hacer con pelo algo mas corto que el de la cabeza. Lo digo no solo para que sea mas realista, sino para que también sea algo mas sutil.
Juanma yo tengo una bolsa de floks negros cortos sin abrir, si quieres te la mando para que experimentes esta opción. Aunque también imagino que tener dos tipos de fibras complicaría la producción.
Imagen

josemaria71
Soldado
Soldado

Mensaje por josemaria71 »

Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
No sería posible, gran hacedor, maestro juanma, sumo pontífice del 1:6, vender maniquises sueltos y desnudos a 30 jeurazos o algo asina, tal y como vendes los santiman? ilusión me haría, oiga. Sin caja ni pollas, si me da igual...

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
No sería posible, gran hacedor, maestro juanma, sumo pontífice del 1:6, vender maniquises sueltos y desnudos a 30 jeurazos o algo asina, tal y como vendes los santiman? ilusión me haría, oiga. Sin caja ni pollas, si me da igual...
Si, pero solo en Verano. ;)

Lo digo por el frìo. :lol:
Última edición por GEYPERMANITO el 13 Abr 2012, 23:23, editado 1 vez en total.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.

no es mala idea ha mi me interesarian desnudos tres o cuatro

Responder