como mis geyperman han estado en guadalajara haciendo el curso del GEO, eso es una minucia. Se tiran a la piscina en enero a las 4 de la mañana con todo el equipo...GEYPERMANITO escribió:
Si, pero solo en Verano.![]()
Lo digo por el frìo.
NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- josemaria71
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN
- AMG 75
- Soldado
- Trofeos: 3
-
Que pasada los negros con barba!!! de segunda son una pasada,te han quedado de 1ª!!
Saludos albert!!
- majorscott
- Explorador
Hola a todos.
Fantasticos los dos: con y sin barba. Yo me pillaría los dos.
Lo que más me ha gustado es que el cuerpo sea de segunda, fantástico
.
Cambiando de tema.
El libro de los gustos está en blanco pero, estoy un poco cansado de leer que los de segunda son feos, cabezones, desproporcionados... si no te gustan no los compres pero no los insultes pues los de primera también tienen lo suyo con esas caderas...
Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, tan sólo que respetemos los gustos de todos.
Gracias Juanma por el de segunda, ahora a por todos los de segunda.
Un saludo
Fantasticos los dos: con y sin barba. Yo me pillaría los dos.
Lo que más me ha gustado es que el cuerpo sea de segunda, fantástico

Cambiando de tema.
El libro de los gustos está en blanco pero, estoy un poco cansado de leer que los de segunda son feos, cabezones, desproporcionados... si no te gustan no los compres pero no los insultes pues los de primera también tienen lo suyo con esas caderas...
Esto lo digo sin ánimo de crear polémica, tan sólo que respetemos los gustos de todos.
Gracias Juanma por el de segunda, ahora a por todos los de segunda.
Un saludo

A mi me parecen estupendos Juanma !
Saludos!
Nino.
Saludos!
Nino.
- danonero
- Comando
-
GEYPERMANITO escribió:Si, pero solo en Verano.josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
No sería posible, gran hacedor, maestro juanma, sumo pontífice del 1:6, vender maniquises sueltos y desnudos a 30 jeurazos o algo asina, tal y como vendes los santiman? ilusión me haría, oiga. Sin caja ni pollas, si me da igual...![]()
Lo digo por el frìo.

- danonero
- Comando
-
Si señor!!!!!!!!! Yo tambien me haria con algunos maniquis desnudos...............antonio ferrandiz escribió:josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
No sería posible, gran hacedor, maestro juanma, sumo pontífice del 1:6, vender maniquises sueltos y desnudos a 30 jeurazos o algo asina, tal y como vendes los santiman? ilusión me haría, oiga. Sin caja ni pollas, si me da igual...
no es mala idea ha mi me interesarian desnudos tres o cuatro
Secundo la propuesta.danonero escribió:Si señor!!!!!!!!! Yo tambien me haria con algunos maniquis desnudos...............antonio ferrandiz escribió:josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
No sería posible, gran hacedor, maestro juanma, sumo pontífice del 1:6, vender maniquises sueltos y desnudos a 30 jeurazos o algo asina, tal y como vendes los santiman? ilusión me haría, oiga. Sin caja ni pollas, si me da igual...
no es mala idea ha mi me interesarian desnudos tres o cuatro
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- piernas
- Comandante
- Contactar:
De momento, no. Por otra parte el precio sería superior a esos 30 euros.josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
-
- Cadete
Supongo que a Juanma comercializar maniquís desnudos no le supondría ningún problema, pero el tendrá hecho su estudio de demanda global y no le interesará de momento hacerlo, yo también apoyo la iniciativa de compra de los geyperman desnudos porque tengo trajes para colocar, en fín, habrá que esperar......piernas escribió:De momento, no. Por otra parte el precio sería superior a esos 30 euros.josemaria71 escribió:Voy a repetir una petición que hice hace un tiempo.
saludos.
- danibor
- Soldado
Maravillosos con barba y sin barba, con el pelo rojo o con el pelo negro, con ojos verdes o azules a mi me gustan todos

- Rommel
- Soldado
- Contactar:
¿El hilo este se titula"Nuevos muñecos de reedición" ó "Grupo de presión para nuevos modelos"?. Por cierto informo a algunos foreros y foreras que hay más temas de discusión y diálogo en el foro además de este.

- Sgt Highway
- Piloto
Este fue uno de los motivos por los cuales empece con Action Man de Palitoy, cuando acabe de completar a Geyperman, el poder tener los modelos que no llegaron a España, asi podria tener una coleccion mas diversa completa y original.Rommel escribió:DESERT ,¡¡¡¡ No seas taliván , hay que probar siempre cosas nuevas y distintas. Yo desde que no soy tan purista , me lo paso mejor coleccionando y jugando. Tenemos que aprender de los coleccionistas de madelman , donde los customs y las variaciones hacen mucho más divertido el juego. Aquí el guru es Miguel.desertfox escribió:¿ JediWebmaster, tu tambien ?
¿ Soy el unico al que el Geyperman negro barbudo le recuerda a los negros pobres borrachos y andrajosos de Hakelberry Fin ?... Lo mas alejado posible a un soldado o un aventurero.
Cordiales saludos : Cesc
Ya estoy deseando que se ponga a la venta los nuevos modelos.
Un saludo.
- Sgt Highway
- Piloto
A mi tambien me interesa maniquis desnudos, para que conste y surtan los efectos oportunos.
Un saludo.
Un saludo.
Sabéis si Juanma sacara esta vez 4 modelos distintos o solo 2 ?
Saludos!
Nino.
Saludos!
Nino.
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
juanma dijo: No saldrán 6 a la vez (probablemente esta vez salgan 2 o como mucho 3 modelos y el resto más adelante por unas razones u otras).NINO escribió:Sabéis si Juanma sacara esta vez 4 modelos distintos o solo 2 ?
Saludos!
Nino.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.